mayo 16, 2009

Alcohol Revela Conspiraación Contra Ponce

San Juan (RobiNews) – Un grupo de apoderados de equipos del Baloncesto Superior estaba hasta el joyete en un conocido bar del viejo San Juan. Allí estaba RobiNews de incógnito haciendo de Bartender y a una cuantas fuentes que son extraordinariamente no muy fidedignas, los borrachos se estaban tripiando a los Bermúdez en una apuesta para determinar quién de todos los ha cogido con el truco más sucio.



“Acho yo firmé a Bobby Joe sin dar na’ y luego lo cambié para atrás por Pagán y Aubry” obviamente grito el apoderado de Arecibo. “Eso no es na’” dijo Quique Rodríguez “yo los convencí de que Sam Worthen era el mejor dirigente de la historia de la humanidad y lo firmaron” provocando risas entre todos ellos. ‘Y les acomodé a Mickey López’ agregó.



‘Yo les firmé a Alí Berdiel con el truco de que acá se respira la NBA, por aquí ha pasado Carlitos y Barea y bendito el muchachito pendejito al fin, y eso que Ponce le ofreció más, jajajajaja!’. Así todos, uno a uno iban gritando entre cerveza y cerveza, ron tras ron, todos esos cuentos. Angelo añadió, ‘yo me enteré que iban a firmar a Batista por 6 mil y corrí le ofrecí 10 mil, pero le dije, pidele 12 a los Bermúdez que te lo dan, jajajajajajajajaja!’.



‘Mi, y que me firmaron a Redhage que clase de cojones” Todos rieron al unísono. “Ponce es Ponce y lo demás es parkin, ¿Verdad?” Seguían mofándose y yo ahí, mientras preparaba 10 shots de B52 en esta misión periodística y estaba apunto de reventar. “Oigan, ¿Quién fue el cabrón de ustedes que le dijo que Bonner estaba en forma?” Jajajajajajajajajajajaja. ‘No jodan que van a firmar a James White y nos matan, jajajajajajajaja’.



A todo esto el apoderado de Humacao estaba en silencio, me parecía a mí que evitando faltarle el respeto a los Bermúdez. ‘Miren gente’ dijo entonces ‘Ustedes han estado en el vacilón de quién es el más que ha cogido de pendejo a los Bermúdez y a la verdad que deberían de abochornarse’ hizo una ceremoniosa pausa de algunos 3 segundos ‘yo, les cambié a Ricky Sánchez por 60 mil y dos prospectos y EL CABRÓN NO VA A JUGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” El salón explotó en un mar de risas, Angelo lloraba de la risa, ‘Ay!, yo no había llorado desde que Ricky me abandonó JAJAJAJAJAJAJAJA!’ ‘Me meo, me meo’.



De momento entró al salón Bermúdez hijo, y todos callaron poco disimulados, hubo un silencio de complicidad en el ambiente, con sonrisas escondidas que se le salían por la esquina de la boca. ‘¿Estaban hablando de nosotros verdad cabrones?, pues pa’que masquen y lacten, aquí lo tengo en mis manos el contrato papá, firmamos a Carlitos Arroyo, mamen ahora’. Y se fue dejando a todos en un sepulcral silencio. Todos miraron a Angelo que lloraba sin cesar, pero como que conteniéndose con los labios bien apretados hasta que no pudo más…



Explotó en una histérica y diabólica carcajada , “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” Todos explotaron a la vez, hemorragia orgásmica de risas y carcajadas.



Joel Katz s se vira y le increpa a Ángelo, ‘¿Qué hiciste ahora Ángelo?, Te pasaste cabrón’.



‘No, na, na, naaaada, jajajajajaja!’

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?