mayo 20, 2009

Ángelo Tiene Dos Souveniers

Santurce (RobiNews) – En entrevista íntima con Ángelo Medina el nos revela su más escondido secreto, es coleccionista. Nosotros en nuestra inmensa curiosidad y por nuestro ahínco de llevarle la noticia nos personamos nuevamente a las oficinas del promotor y le preguntamos al estilo de RobiNews.

‘Ángelo, ¿Qué coleccionas?’

‘A mí me apasiona coleccionar personas, porque para ser exitoso en mi línea de trabajo, tienes que coleccionar gente. Y eso se hace averiguando su precio, todos tenemos un precio por el cuál vendemos nuestras almas al diablo.’ Ángelo notó mi cara de no te entiendo un kjo de lo que me dices pues comienza explicando.

‘Mira yo colecciono cosas que a los demás poseen, me gusta codiciar el bien ajeno y poco me importa si eso es uno de los mandamientos. Ahora mismo tengo dos souveniers en el equipo, Alí Berdiel y Ricky Sánchez. Estos dos tipos son jugadores que podrían estar jugando más de 25 minutos en otro equipo como por ejemplo, y por mencionar a un equipo, no porque tenga algo contra esos chorros de comemierdas, pero Ponce. Pero están aquí porque me vendieron su dignidad, ¿Entiendes?’

Sí, entendimos muy bien. Por eso es que esta noche estos dos tipos, Alí y Ricky se enfrentan al equipo que rechazaron y despreciaron, a los Leones del Ponce. Alí Berdiel, un ponceño egresado de la Academia Santa María en Ponce, se unió a las filas cangrejeras durante el año pasado con unas de la razones más pendejas de la historia del deporte mundial cuando dijo que el equipo es lo más parecido a la NBA. Ricky Sánchez un jíbaro de Guayama, quién lamentablemente sigue virgen se unió al equipo porque su entrenador Roberto Barreto, pareja de Gídel Padilla, odia a los ponceños y es el único que puede hacer de él un jugador con un cuerpo que parezca de hombre lo cuál todavía evidentemente no ha logrado.

‘Para llegar a NBA es obligado jugar de Santurce, Arroyo y Barea pasaron por aquí’ - Alí nos dice con esa naturalidad y esa seguridad repitiendo palabra por palabra las palabras que una vez le dijera Ángelo y como si el tipo pronto vaya a ser firmado por algún equipo de la NBA. Sus números son bien “contundentes” en lo que va de temporada, 5.7 puntos en 21 minutos por juego, ¡Wao, Que KBN! De hecho, varios equipos de la NBA están maravillados por esos números tan increíbles de Alí y lo tienen visto. En la NBA se necesitan tipos que metan casi 6 puntos por juego y Alí parece el perfecto. Le preguntamos a Alí como va a poder organizar el itinerario de los campamentos de NBA y nos comenta que será más fácil de lo que uno pueda esperar. Pues ya entendí, el itinerario lo va a estar preparando el mismo que preparará el itinerario de campamentos de la NBA de Ánsel Guzmán. Es fácil hacer un itinerario de campamentos cuando no te invitan a ninguno.

Por su parte Ricky Sánchez está ‘quemando’ la liga bien KBN con unos impactantes números, 8.5 puntos en 18.5 minutos y 3.4 rebotes por juego. Con esos números y sus 6’11” no sabemos como es que no está en las series finales de la NBA.

Ángelo nos indica que no importa si no meten tantos puntos, es con quién meten esos puntos. Dentro de su colección de gente nos menciona a otros ponceños como Ednita Nazario y María Pilar Rivera mejor conocida como Maripily. Aparentemente Ángelo piensa que Maripily va a los juegos de los Cangrejeros por el equipo cuando todo el mundo sabe que va para pluguearse y seguir ‘pegá’ en la boca de la gente. Todos ya saben que Mariply fue nombrada por Los Locos Adams como fanática predilecta de los Leones. La vimos de lo más contenta, sin su ‘macharrán’ Roberto Alomar e intercambió varias palabras conmigo sin que se le saliera ninguna estupidez. Nos dice que Roberto no está porque se abochorne que lo vean con ella ni nada de eso, no tiene SIDA y entre risas nos aclara que a su Robbie no le ha dado por suicidarse, todavía. De hecho, Maripily nos envía un saludo a todos los fanáticos de Ponce a través de Robi-News.



Esta noche va a ser tremendo juego con una segura derrota de los Cangrejeros ya que los Leones usando una extraña lógica contrataron los servicios de Manolo Cintrón como su dirigente y eso asegura que Ponce va a estar ganando los restantes 17 partidos. Manolo es un destacadísimo dirigente, conocedor incansable de este baloncesto, el mejor estratega que jamás haya nacido con tantos pelos en el cuello… (¿Pensaron en culo verdad?).

Nos dice Danielito con el mismo entusiasmo que Pierluisi nos anuncia la radicación del proyecto del plebiscito en el Congreso – “Papá, ahora sí que parecemos NBA. Vamos a estar en ese Coliseo que es NBA y vamos a llevar al dirigente que más se parece a uno de NBA, Manolo Cintrón Van Gundy, Papá, Ricky va a estar bien arrepentido esta noche, Papi, ¿Lo estoy haciendo bien?”.

13 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Robi,me haces reir con cojones,estas loco pal carajo!

Robi dijo...

Pa'eso estoy por un rato, Ano.

Anónimo dijo...

Brutal, de verdad que si.

Anónimo dijo...

Buen trabajo!!!! ya mismo se lleva to`nito y a los lanauzes, para su coleccion......que HP es este medina.....

Anónimo dijo...

Mas de la que escribes tu imposible,creo que eres un libretista fustrado. Robi no es por na pero porque estas tan amargado?

Robi dijo...

No estoy amargado, estoy tripiandome la liga y a mi equipo de Ponce que le acaba de comer el culito a tu equipo protegido de la liga.

Saludos!

Coño, entren los comentarios con sus nicks... Pueden usar los correos de HOtmail o Yahoo

El_ocelote_leon dijo...

Buen trabajo, me he reido un cojon, tienes muy buen sentido del humor negro y gran habilidad para libretos, no se si es la falta de trabajo, habilidad inhnata o el mucho tiempo de oseo, pero una cosa te digo, sigue escribiendo loqueras asi alegran el dia.

Robi dijo...

Una combinación de esas cositas...

Anónimo dijo...

jajaja Me gusta esta pagina, Brutal. Me saca del estres mental al que me someten los administradores de los Leones.

Anónimo dijo...

silvagnoli robi o julio silvagnoli ahhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

upssss aja ahora fue

Anónimo dijo...

Entiendo quieras hacer reir con las cosas que escribes? ese es el poposito?juegas mejor que ellos? ganas mejor que ellos? o solo quieres faltarle el respeto a ellos y a sus familiares? si es asi, lo haces muy bien.

Robi dijo...

Si vas a medir la excelencia por el dinero que se ganan creo que no hay mucho de qué hablar contigo.

Lo que sí te puedo decir es que uso el humor para llevar un mensaje. Y en este caso estos dos jovenes están desperdiciando sus años de desarrollo y su camino al estrellato por contínuas malas decisiones de parte de ellos y su familia.

Ricky ahora estaría en su año de Senior en la NCAA con otra mentalidad y otro cuerpo, no ese cuerpo inflado relleno en masa adiposa. Y Alí, el papá es un mierdú que le hizo tomar decisiones malas.

Y esa es la que hay y que se joda.

Al tiempo que te escribo Alí está jugando con un software haciendo plagio de música y Ricky está aportando menos de 8 puntos por juego y par de rebotes en la mierda liga de México.

Si crees que estoy equivocado pues bien...

Son souveniers, han tomado decisiones pendejas, ellos lo saben y tú también...

Gracias por opinar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?