mayo 30, 2009

Chismes de la BSN May 30 2009

Cacolandia (RobiNews) Estuve de vacaciones por la América Central y al regresar al Aeropuerto Internacional de San Juan que está en Carolina me encontré a Danielito, el apoderado de los Leones del Ponce. ‘Hey Robi, papi me dijo que Carmelo estaba a punto de eliminarse y que hay que firmarlo porque lo declararon agente libre.’ Me dice un entusiasmado Danielito – ‘Contra, que bueno ya era hora que se te diera’ - le contesté con el mismo entusiasmo – ‘¿Y para dónde vas?’ - Y me contesta apresurado al tiempo que se desaparecía por el corredor del terminal de American - ‘Pa’ donde va a ser, pa’ Denver ¿Dónde tú crees que juega Carmelo? Mi’jo, no aprendes. Ahora sí que vamos a ser NBA’ - ¡Oh Dios! Como ya se habrán enterado Carmelo firmó con Bayamón.

Carmelo Antrone Lee (No Carmelo Anthony) deja una prolífera carrera artística para dedicarse de lleno a su carrera baloncelística. Su papel más memorable como Gollum en Lord Of The Ring lo catapultó a la fama a nivel mundial.




Carmelo en sus dos facetas profesionales

Angelo Reyes delantero fuerte de los Gigantes de Carolina se unió a lo que todos sabíamos dónde pertenece, al BSN Teca All Star Team. Ángelo recientemente dio positivo en la más reciente prueba de drogas de la BSN. La noticia no sorprendió a absolutamente nadie en la liga. Ángelo alega que no le ofrecieron la alternativa de tirarse al medio antes de la toma de la muestra lo que hubiese hecho con gusto. O sea, que nadie le dijo que si confesaba que se había metido algo ilegal al cuerpo antes de la prueba el castigo era menor. Sin embargo, fuentes nos dicen que no lo hizo pues no recordaba si fue marihuana o coca lo último que se metió. Finalmente se supo que era otra cosa.

Hablando de pruebas, todos los ponceños recordarán como Piculín ganó 30 libras de puro músculo y positivo en dos pruebas de esteroides y siempre se las arreglaba con su abogado para buscarle un rotito al sistema. Ese abogado era Ricardo Carrillo que ahora es experto en casos de pruebas de dopaje. Una de sus nuevas clientes es la corredora Carmen Vallés Rodríguez a quién entrevistamos brevemente en Toa Baja en uno de esos 10k que se corren por ahí. ‘Eso es falso, yo nunca me he metido esteroides en mi vida’ – nos dice Carmen que lucía un elegante bigote y quién nos confiesa que últimamente le ha dado por orinar de pie.


Quique está buscando cambiar a AD Vasallo antes del domingo que es la última fecha para cambios. Parece que le está saliendo carito la cosa de los viajes, el apartamento, el carrito, las dietas, ah y claro su salario de solo 25 mil pesitos. Se dice que ya Jorge Vásquez el Gerente General de los Leones está planificando que decir en la prensa para hacerle creer a los fanáticos ponceños que está haciendo algo para adquirirlo cuando todos sabemos que son puras fecas. Total si se tomaron el atrevimiento de mencionar a Ricky Rubio y a Esteban Batista porque no mencionar a AD Vasallo y darle el último respiro de esperanza a la fanaticada ponceña que parece que tiene la memoria de un Goldfish y la disposición de Roberto Alomar para dejarse comer el culo por par de Mexicanos.

Los souveniers de Ángelo Medina, Alí Berdiel y Ricky Sánchez siguen exitosamente su ruta hacia la NBA. Con unos sólidos números que están bien KBNS en verdad. Alí Berdiel con unos brutales 5. 3 puntos y 3.5 asistencias en 20.6 minutos por juego. ¡Qué clase de jugador más KBN! Ricky Sánchez por su parte tiene unos números igualmente avasalladores, 8.33 puntos y 3.5 rebotes por juego en 18.4 min por juego. ¡Es fantástico! Pronto abriremos una sección especial de seguimiento a estos dos prospectasos.

Aparentemente Santurce no está complacido con el trabajo de sus armadores, Ricardo Dalmau, Alí Berdiel (un seguro NBA), Eddin Santiago y Miguel González, y andan tras Ánsel Guzmán. Aparentemente necesitan otro souvenir para su colección o una versión criolla de Nate Robinson pero más graciosa.

Como un regalo a la comunidad baloncelística Robi-News comenzará con las votaciones para el equipo El TECA ALL STAR TEAM de la BSN. Todos están invitados a votar por sus favoritos. Será un escogido nostálgico a través del tiempo. Favor de someter nombres sino ve su favorito y lo añadimos a la lista. Recuerden que los parámetros para escoger a este equipo son totalmente arbitrarios así que vote por el que le salga del nie.

18 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Coño mano que musa la tuya...

Anónimo dijo...

A la verdad que eres un Génio de la ilustración situacional. En verdad tienes la musa de un Chú Garcia del Huevo Día junto con la chispa de un Alvarez Guedes. Exito en tu nueva empresa y que puedas algun día alcanzar el sitial que te mereces como ilustrista de la historia de desaciertos y desgracias del otrora glorioso equipo de Los Leones de Ponce. Wáo!

Anónimo dijo...

coño estas cabron,que imaginacion,te quedo brutal

Anónimo dijo...

pura mierda cmo siempre tengo entendido "julito ooooo perdon ROBI , estas frustado ahhhhhhhhh sabes? todos sabemos quien eres jejeje siempre tan entregao con tu laptop aaaaaaaaaaaaaaaa

Robi dijo...

Felicidades, pues saludame cuando me veas. Gracias por leer mis mierdas y opinar. Saludame con un beso y una nalgaíta como siempre a tu mujer.

Anónimo dijo...

Robi q te crees cabron el mas graciosito, pues si crees q es tan facil pq no mejor te haces apoderado d ponce a ver si estas dispuesto a gastar $$$$$$$$$$$$$$$$

Robi dijo...

Perdona Danielito...

Anónimo dijo...

la verdad es que este tipo siempre tan irrespetuoso cm se dirige a la gente cm si realmente fuera el mas pana de todos y supiera de la vida de uno , lo que pasa es que no sabes que papelito haces , destilas veneno y pura envidio so pendejo

Anónimo dijo...

Wao! Y este ultimo lo cogio totalmente personal.
Porque sera? jajajaj! Al que le pique...que se rasque! Robi thanks for the info. and good luck to you always! ~Ali~

Robi dijo...

Anonimo que hablas del veneno, registrate con un nick para poder diferenciarte de los demás anónimos. No para insultarte ni nada, solo para poder dirigirme a ti. Parace que el que destila veneno y pura envidia es otro.

Jajajaja!

GRacias por leer y opinar...

Gente es fácil dejar un comentario con sus nick con una cuenta de Hotmail.

Robi dijo...

Yo no tengo la culpa de tu ineptitud y que seas el peor apoderado de la historia en Ponce. Asume tus responsabilidades como un hombre y yo asumo las mías.

Gracias por opinar...

Anónimo dijo...

De corazon te felicito, dela duro a esta partida de ignorantes que tenemos como administradores del equipo de ponce, no le hagas caso a la mierda mas grande que dan como excusa, que compres el equipo. Esto es sencillo, si el equipo no sirve no vamos a los juegos, total desde el año pasado no piso el pachin para un juego de baloncesto. Yo vuelvo cuando lo administren personas serias y responsables, no charlatanes, que no tienen nada mas que hacer para gastar su dinero, de corazon muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Tipo lo tuyo es personal con "Danielito" le tiras bien duro y me da la impresion que utilizas el equipo para desahogarte , porque despues tienes los cojones de sentarte en arena con tu laptop cm si nada pasara, y creeme hay muchos ojos puestos sobre ti , eres uno de eso tipos que solo se atreve por una computadora

Robi dijo...

Oiga, si usted sabe quién soy pues digamelo en la cara. Porque de otra manera estás haciendo lo mismo, te atreves por una computadora.

Si sabes quién soy, estás tan seguro, ven y dímelo en la cara, ATREVETE.

¿SAbes qué, no te atreves? Pero gracias por seguir opinando, tus opiniones dicen más de ti que de mí.

Gente, anímense a dejar comentarios con Nicknames. Esto es de Google y no tengo manera de saber quienes son ustedes.

Jajajaja!

Y al marinovio de Danielito también...

Anónimo dijo...

jajajajaja
KeeP uP wiTh the gOOd worK...
jajajajaja
- K_PitaN

Anónimo dijo...

ROBI SIGUE ASI, HAY QUE MANIFESTARNOS PARA QUE ESTA PARTIDA DE IGNORANTES Y ARROGANTES QUE TIENEN DE APODERADOS EN EL EQUIPO DE PONCE SE VAYAN PARA LAS VENTAS DEL INFIERNO. LA VERDAD QUE LO QUE ESTAMOS PASANDO ES UN PULGANTE, PERO LO POSITIVO DEL PULGANTE ES QUE VOTA LO MALO E INDESEABLE. ASI QUE NO PIERDO LA ESPERANZA DE VER FUERA A HELCIA Y SU PROLE DE BESTIAS, QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER. Y POR FAVOR A LA PILA DE LAMBONES QUE HAY DE COMENTARISTAS DE RADIO EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, QUE DEJEN DESAHOGAR A LOS VERDADEROS FANATICOS DEL EQUIPO Y NO A LA PILA DE LAMBE TUERCAS DE LOS HELCIAS, PORQUE UNO LLAMA A LOS PROGRAMAS Y NO HABLAS BIEN DE LA ADMINISTRACION NO TE DEJAN EXPRESAR. FELICIDADES POR TU TRABAJO.

Jonmicol dijo...

dejando mi marca por aqui ya que tu dejas la tuya por allá. dame tu email que me interesa hablar contigo un poco mas....sin necesidad de faltaera de respet! mi email es jonmicol@gmail.com

Robi dijo...

Jonmicol ya te envié el email, Gracias por entrar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?