mayo 16, 2009

Descubren el Mal que Aqueja a Ricky Sánchez

Ponce (RobiNews) – Fuentes de entero crédito dan por sentado la razón de la inmadurez y la sensación de angustia de Ricky Sánchez. Al día de hoy el gigantón de casi 7 pies de estatura y 21 años de edad es virgen.


‘Chico pai, jamás he vito un pelo en mi vida’. Se le escuchó decir en una grabación de una conversación con un ex compañero de estudios del Colegio Bautista de Caguas. Además revela otros detalles de su vida íntima como la creencia de que la masturbación es pecado.


Eso podría a lo mejor explicar el obvio bajo nivel de testosterona en su cuerpo que lo hace ver algo flácido, mongo, sin falta de volumen muscular y sin la agresividad que se requiere de un delantero fuerte nos comenta el experto Dr Jaime Claudio mantenedor de un programa radial que trata estos temas.


Se rumora que en la vista de este viernes los Bermúdez, mejor conocidos como los Locos Adams van a la reunión con la Q-Leona, María del Pilar Rivera luego de descartar a la ponceña y abogada María López Mulero por un obvio desinterés para bregar personalmente con ese asuntito.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?