mayo 16, 2009

Dixon el Actor

Ponce (RobiNews) – Habiendo pasado dos juegos los fanáticos ponceños no están del todo a gusto con el refuerzo Nigel Dixon y RobiNews fue a la práctica de los Leones para tener la entrevista en exclusiva.


‘Hi Nigel, How it’s everything so far?’


‘Well I’d like to thanks the Bermúdez with all your due respect, because I have been out of ten months and they rescued me back there from my hometown’


‘Really, what were you doing there?’


‘Well I was taking part of a theater play, Jeannie in the Jungle’


No me podía imaginar que este inmenso ser humano pudiera tomar parte de una obra de teatro y eso creó en mi una curiosidad inmensa y continuamos la conversación no sin antes Nigel aceptar un guineo de parte del acondicionador del equipo que nos explica que era para evitar los calambres musculares.


‘What was your part in that play?’ le pregunté todavía curioso sobre su vida de actor allá en su pueblo. En ese momento yo le hablaba mirándolo hacia arriba, esa inmensidad de ser humano tan alto, tan ancho, tan obeso, tan monumentalmente enorme me contesta; ‘I was a gorilla’ al tiempo que se jampeaba la mayor parte del guineo a su boca llenando de forma exagerada una de sus mejillas y se rascaba la cabeza y su enorme barriga. Yo estaba ahí, mirándolo en esa pose tan alegórica y pensando, un gorila, pensando detenidamente cual iba a ser mi próxima pregunta. No sé por qué, pero pensaba que mi vida dependía de esa próxima pregunta. Así que le comenté que eso debía ser una cosa difícil, pues por lo del maquillaje y todo eso. Y el me afirmó que sí, que era lo más difícil de todo.


‘You know Nigel, that in the original Planet of Apes the make-up artist spent almost two hours on Roddy McDowall to create Cornelious, How long do they spent on you?’


‘Five minutes…. and I was so good’ nos comenta con esta inocencia mientras pelaba otro guineo no sin antes comentarme que estaba harto de que los fanáticos no apreciaran su trabajo porque él sí estaba en forma. ‘Check it out!’ Me dijo al tiempo que tomaba una bola, sin soltar el guineo o el banano con la otra mano, pelado con las cáscaras desbordándose como en fuente y ni presto ni perezoso hundió la bola en el canasto quedándose enganchado al mismo. Esa inmensidad enganchado del canasto, más bien colgado de una mano, con la otra se llevaba el guineo a la boca al tiempo que hacía el grito de guerra a lo Arsenio Hall, ‘wuu, wuu, wuu,’. Nailon se paró al lado mío y me comenta ‘He looks like a fucking Gorilla man!’


En eso llega el colega de FantasyNews y me pregunta que está pasando, que él está apagado y que necesitaba noticias para comer. Le comenté que eso que estaba ahí enganchado es actor, y hace de Gorila allá dónde vivía. Publícalo si quieres. Entonces Dixon se nos acerca con los hilachos de las cáscaras de guineo que acababa de devorar colgándole de la boca. ‘See, I’m in shape’. Fantasy News quiso robarme el tiro y le comentó ‘hey Dixon that was a great Gorilla imitation’ Dixon le correspondió el comentario con un buen puño en la cara. ‘I wasn’t acting you son of the bitch, see you Robi, you don't judge me, love ‘u man’.


Así nos encontramos a la salida con Danielito y le preguntamos si iba a firmar a Carmelo ahora que estaba de agente libre. ‘No papá, Carmelo es feo y no encaja con la imagen NBA que queremos proyectar’ ‘Pero coño trajiste a eso…’ señalando a la dirección dónde Dixon se tomaba el Powerade, directamente del candungo, agarrándolo con una sola mano. ‘Bueno, todos los equipos de NBA tienen a un tipo feo y los demás son lindos’ ‘No jodas, ahora tienes esas paterías. Yo sé que se parece al duende ese que sale en Lord of the Ring pero coño mete la bola’.


‘¿Sabes que más voy a hacer para hacer esto más NBA y Ricky juegue con nosotros y Berdiel vuelva?’


‘Jack Nicholson va a estar detrás del banco de Ponce.’


‘No jajaaja, mírame, ¿A quién me parezco?’ Con ese penaíto pendejamente colgado hacia un lado, una camiseta, mahones y tennis, ‘no sé, ¿a Fortuño?’ dije por mencionar a un pendejo más.


‘No tipo, a Mark Cuban, soy el mismo dueño de los Mavericks y yo de los Leones, ¿Verdad que estoy cabrón?’


‘Si Danny’ le dije con cierto aire de resignación – ‘Estás bien cabrón, en verdad’.

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Suicidate!! Das asco que carajo te pasa???? De verdad te crees gracioso?

Robi dijo...

Claro que me creo gracioso. Este es uno de los mejores, y tu comentario pues me da la razón. A lo mejor eres muy sensible...

Jajajaja! Pero cada vez que leo esto me meo de la risa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Te quedo Cañon, como me e reido.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?