mayo 18, 2009

El Combo de Arriba y Otros Cafres






Carolina (RobiNews) – Anoche en el partido escenificado en la cancha Angulo de Carolina hogar de los Gigantes de Carolina y huésped resignado de una sarta de seres humanos que se hacen llamar el Combo de Arriba, los Gigantes de Carolina lograron superar a los Vaqueros de Bayamón. Esto a pesar de una jugada que casi echa al traste la victoria Gigante gracias a una falta técnica cantada que les costó el balón y cinco puntos corridos. La falta técnica no se la cantaron a ningún jugador, sino a nada menos y a nada más que al Combo de Arriba.

Y no crean que alguien tiró un objeto a la cancha, es de todos conocido que estos individuos lo menos que tiran es con objetos, si van a tirar o son tiros o los acostumbrados coros típicos de este tipo de personas. A los incesantes coros de un tono algo subidito, el árbitro Carlos Villanueva se llenó de valentía y le cantó la falta técnica a la fanaticada. Y en RobiNews nos alegramos de tal acción pues ya era hora que alguien hiciera algo a falta de algún movimiento de parte de la liga del continuo comportamiento de los del Combo de Arriba en esa cancha. Lo que no sabemos es si la falta la cantó por el tono de los improperios o porque los coros estaban totalmente mal pronunciados. Villanueva no quizó aclarar el asunto pero nos dijo en un aparte – ‘¿Qué es eso de te vamo’ a comel el culo?, en todo caso es comer no comel’.

Cada vez que pasa un incidente de este tipo con el Combo de Arriba entrevistamos a Rafa99 un habitual forista en BSNPR.COM, pues como ya saben es uno de los pocos que puede leer, escribir y hasta hablar. Nos dice Rafa acompañado de varios miembros del Combo de Arriba siempre en tono caballeroso y pausado - ’Bueno, primero que todo quisiera dejar expresado que lo que aconteció en la cancha en el partido de esta noche ha sido sacado fuera de proporción por el árbitro Carlos Villanueva que…’ – ‘Es un CABRÓN de mierda’- nos interrumpe uno del Combo. Un hombre desaliñado ya entrado en sus 40s vistiendo de bermudas de mahones tipo capri, una pantalla de oro en su oreja izquierda y algún trago amarillo en un inmenso vaso de plástico. – ‘Eto aquí ya se están pasando con nojotro que lo que vinimo eh a diflutal con la familia, ¿vite?’. Rafa99 me mira con cara de vergüenza no tan ajena ‘sí, gracias dejame hablar a mí ¿quieres?’ – ‘Peldona, mete mano uted es el que sabe expresalse aquí, to nojotro ni fuímo a jai ecul, ¿Velda muchachou?’ Todos respondieron con risas orgullosas a coro que sí.

‘Mira como te iba diciendo Robi, antes que Tato Flema nos interrumpiera, aquí hay niños y noso…’ – ‘Sí, hay niños como yo, a fuego pai’ – Ahora nos interrumpe un niño de algunos 13 años con la cabeza rapada excepto en la parte central de atrás que está asquerosamente peluda y larga que termina en una especie de rabito y abunda al respecto – ‘Mira pai, la jente no sé que paja que se cren que uno va etal hablando malo pol ahí tol tiempo, eto e un juego yo en la ecuela no hablo así, yo sé como conpoltalme, vite’.

- ‘Pero, ¿y tú maestra que pensaría si te ve gritando esos coros y esas palabras tan feas aquí en la cancha?’ Tomasito que es como se llama el niño pone las bembas y los ojitos como que no había pensado en eso, inclina un poco la cabeza – ‘En velda en velda, no jé’ Se le alumbra el rostro y me sugiere – ‘Vamo’ a preguntarle a ella, MIIIIIIIISIE, ete cabrón le quiere preguntal algo’ – grita a todo pulmón y aparece esta cosa. La missie, con un muy cuidado dubi-dubi y su barriga expuesta gracias a una corta blusita que por alguna razón se quiso poner dejando que su barriga se desborde asquerosamente sobre su cintura, un mascar de chicle especial y una cara no sé exactamente si de desgano, indiferencia o falso orgullo. – ‘Qué pajó?’. En ese momento determinamos que la entrevista era totalmente inútil y decidimos abandonar la misma.

‘Vaya papi con que se come eso, me voy jaltal contigo’ Katrushka Pérez me restriega toda coqueta al frente de todos. Katrushka que en realidad podría verse mejor sino fuera por las uñas de X-Men, las cejas arregladas para toda la vida con la misma expresión del guasón cuando está cagando, o las chancletas sucias. Sus senos querían escaparse por el sugestivo escote de lo poquito de blusa, su sonrisa que cuadraba con su forma de ser títera y sandunguera no hacía juego con su delicada figura, su abdomen perfecto, su cintura escasa que terminaban en unas bamboleantes y coquetas caderas que… -‘¿’ta úena veldá kbn?’ – Interrumpe mis pensamientos Tato Flema ‘¿Te la acomodo para que le des pa’bajo como te dé la gana y te la comas toa?’. – ‘Pero, ¿tú la conoces?’ – ‘Claro’ me dice con cierto orgullo ‘esa, esa e’ mi hirra’. Creo que se hacía la hora de terminar la entrevista y decidí irme inmediatamente pal kjo.

Los del Combo fueron muy generosos conmigo y me dedicaron un corito al tiempo que me marchaba apresuradamente del lugar

‘Robi, a’onde etá, pa’dal le pa’bajo’.

Hablando de cafres, Quique Rodríguez la emprendió contra los mantenedores de la descarga deportiva no porque sean un chorro de viejos que mantienen un programa deportivo con el mismo entusiasmo que Fortuño se clava a su mujer, o al revés. Fue que llamó encolerizado porque los de la descarga habían dicho que movió los juegos de Caguas contra Quebradillas y Arecibo a Isabela porque en Caguas no estaba yendo gente, que había vendido los juegos a un promotor en Isabela para sacarle dinero y que ya está viendo como vender jugadores como Vasallo a Arecibo. Los panelistas le pidieron entonces que aclarara y así lo hizo, ¿o no? – ‘En Caguas están yendo 323 fanáticos por juego y en Isabela fueron unos 500, y no estoy bregando con ningún promotor, sino con una persona que lo que hace es promoviendo el juego, porque en Caguas no me quieren y he perdido 300 mil dólares hasta el día de hoy’ Además hizo claro que llevó unos regalitos a familias desventajadas, regaló bolas y otras cosas, el mismo modus operandi de cualquier mafioso de esa calaña como Coquito, Al Capone y el mismo Quique.

Sin que nadie le preguntara gritó al aire en la radio que el fue convicto por lavado de dinero que cumplió 5 años, que está arrepentido, que él es querido en Guayama, aparentemente alguien lo quiere allá y un chorro de estupideces. Pasó por alto que el lavado de dinero era producto de la Droga que inundó el área desde Guayama hasta Ponce. Como ya todos sabrán ya Quique está negociando a AD Vasallo y enamorando a Arecibo para que adquiera a ese jugador que aparentemente es de aquella área.

El experimento de Isabela aparentemente fue un fracaso pues la gente de Isabela no iba a ver al equipo del pueblo van a ir a ver a un equipo de Caguas, o de Guayama o de dónde PÑT sea la mierda de equipo ese.

Por otro lado, Ponce se ha convertido de la noche a la mañana en la cherry de la liga gracias al tesón y el esfuerzo de su Junta de Directores. Todavía recordamos que habían anunciado a Tanoka Beard de refuerzo y que venía cuando se cumpliera un mes del contrato de Dixon alias King Kong. Este último ya lo regresaron al zoológico de dónde se escapó, eso fue hace unas semanas atrás y no se sabe de la vida de Tanoka.





Mientras tanto Manolo Cintrón sigue con su racha perdedora como dirigente tanto en la isla como en Venezuela y viene con las credenciales de perdedor peores de su vida y aparentemente eso lo capacita para dirigir a Ponce nuevamente. Para tratar de entender esta lógica nos explica Don Helcías Presidente de la Junta del equipo ponceño vía telefónica, - ‘Pues mira, aun cuando es cierto que Manolo tiene un récord perdedor, su promedio de ganados y pérdidos es de .338 que es mejor al que tenemos ahora, ¿Me sigues?’ Ya sabemos a quién salió Danielito.

Tuve que terminar abruptamente la entrevista telefónica pues me notifican que van a cerrar la cancha Angulo y tengo que abandonar las facilidades. Al salir me encuentro nuevamente con el Combo de Arriba.

‘Robi, SEGURO, TE VAMO A COMEL ESE Q-Lo’

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?