mayo 16, 2009

Mascota de Quebradillas y los Bermúdez

Quebradillas (RobiNews) – En un abarrotado Coliseo, ridículamente sobrevendido presenciamos la apertura del baloncesto en la nueva Guarida del Pirata en Quebradillas. 6,500 fanáticos en una facilidad de 5,600 butacas, dos mascotas y hasta un barco con centenares de bailarines y bailarinas y las porristas más gordas pero ágiles que se pudieron encontrar.

RobiNews nos adentramos dentro de la escena para entrevistar a una de las mascotas del equipo de Quebradillas, el Pirata de la Pata de Metal. Quisimos entrevistar al gato pirata, pero como todas las mascotas profesionales el gato no habla. Le preguntamos al Pirata de la Pata de Metal como fue que se adentró a este mundo de animadores. ‘Pues fijate, al principio audicioné muchas veces pero nunca me cogieron así que tuve que tomar medidas extremas, me corté la pierna’.

‘¿COOOOOMOOO, pero como se te ocurre? O sea, pareces un pirata y todo con la pata esa, pero eso es ser fanático al extremo’. ‘No y mira esto’ – Así se quitó el parcho para enseñarnos el boquete donde una vez hubo un ojo.

‘¿Te explotaste el ojo también?’

‘No, esto fue en High School,¡ jajajajaja! Fue que estaba ligando a las muchachas por un rotito en el baño y Sonia me lo explotó con un lápiz’ Ya habíamos notado una conducta de sexualidad aberrada cuando se puso a perrear con las porristas cuando pusieron reguetón. Le indicamos que las porristas además de ser gordas eran menores y eso no le gustó al público. Nos aclaro que no hay nada de que preocuparse pues ya le habían cortado aquello.

Desistimos de seguir con la entrevista con la insistencia de enseñarnos que aquello ya no estaba donde se supone que estuviese y decidimos aprovechar la presencia de Danielito Bermúdez el espectacular y genial apoderado del equipo león y preguntarle sobre la magnífica decisión de contratar a Dixon. Y con la misma lógica que Fortuño nos explica que va a poner a los mejores maestros dar clase a los estudiantes rezagados y por ende los peores maestros les darán clases a los mejores estudiantes, nos explica que Dixon viene por 4 semanas en lo que viene Tanoka, que ya Dixon se pondrá en forma precisamente en 4 semanas. Para cuando se ponga en forma ya no hará falta porque Tanoka habrá llegado sabrá Dios en que formas.

Danielito nos explica que ya está aprendiendo de las lecciones que le ha dado la BSN y nos explica como. ‘Pues mira, ‘cucha. Ya hemos tenido a dos jugadores que no han querido jugar con Ponce porque quieren sentirse como en la NBA y jugar por ejemplo en Santurce, tú conoces a Alí y a Ricky Sánchez. Pues hemos tomado medidas para que Ponce parezca un equipo NBA también’

Estabamos intrigados y por supuesto quisimos saber como, si fue contratando porristas profesionales, arreglar los camerinos, pagar más, poner vídeos en la pantalla. ‘No nada de eso, lo que hicimos fue poner el precio de las taquillas en 26 dólares, ¿No es eso lo más cercano a la NBA, que mucho sé, estoy bien kbn, ¿Verdad?’

‘Claro que eres un kbn, digo que estás kbn’

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?