mayo 16, 2009

Ponce Celebra a lo Grande...

Ponce (RobiNews) – Esta misma noche se dio a conocer desde la potrona municipal del Municipio Autónomo de Ponce la declaración de un día feriado por la victoria de los Leones del Ponce sobre los Gigantes Tecatos de Carolina. La Alcaldesa de Ponce, Mayita se encontraba en comiendo tres bacalaitos, dos alcapurrias, y unas empanadillas de chapín de aperitivo en unos de los kioskos de la Guancha cuando hizo el anuncio.

Por su parte, Helcías Bermúdez se vanaglorió al decir que se los había advertido que Ponce tiene el mejor equipo de toda la BSN. ‘Somos el equipo a vencer, hemos puesto todas nuestras neuronas, corazón y esfuerzo en la confección de unos de los mejores equipos de toda la historia del básket boricua papá’.

Por otro lado el Lcdo Oliveros le ha advertido a los Locos Adams, propietarios de los Leones, que le han llegado confidencias que un grupo de fanáticos ponceños van a llegar con cartones alusivos a Ricky Sánchez en el juego entre los CAngris de Santurce y los Leones de Ponce. Les advierte que no se debe permitir la entrada de ninguna pancarta que haga uso de palabras inapropiadas como por ejemplo ‘Ricky tú eres un CABRÓN’. Este rotativo le preguntó a Oliveros que si una pancarta que diga ‘Ricky tú eres un KBN’ era aceptable y nos contestó en la afirmativa.

También se comenta que habrá cartelones alusivos a la virginidad de Ricky y su alegada relación sentimental con el tal Barreto adiestrador de los Cangris de Santurce. También están tomando las provisiones para que el DJ del Auditorio (que dicho sea de paso es una mierda) tenga a la mano la canción de Paquita del Barrio Rata imunda.

Como Ponce no tiene un Combo de Arriba como los Gigantes Teco de Carolina se ha hecho circular una partitura de un estribillo que será cantado durante el juego del 10 de Mayo. Ya se preparán las consignas ‘Ricky párate, y vete pal kjo’ entre otras. Sin embargo se está haciendo un sondeo tanto en Leonesponce.com como en BSNPR.com para seleccionar el mejor estribillo, deben incluir que melodía lleva el estribillo para dedicárselo a Ricky. El sondeo abre inmediatamente y el corte se realizará a las 6:00 pm del sábado 9. Los requisitos mínimos es que por lo menos se mencione al menos una vez la verdad, que Ricky es un cabrón.

Se le exhorta a los fanáticos no llevar cartelones alusivos a los Locos Adams, pero si lo van a hacer favor de no confundir a Los Adams con los Munsters. Con esta victoria sobre Carolina no esperen mejoras al equipo porque esta victoria, según Helcías ya estamos encaminados. ‘Ahora nadie nos va a parar’

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?