mayo 16, 2009

Ponce Nombra a Maripliy Fanática Predilecta










Ponce (RobiNews) – Anoche el patriarca de los conocidos Locos Adams Helcías Bremúdez dio a conocer un acuerdo que ha dejado perplejo a más de un fanático de los Leones. Acaba de declarar a Maria del Pilar Rivera mejor conocida como Maripily fanática predilecta de los Leones del Ponce. Esto ha causado gran preocupación entre la fanaticada ponceña puesto a que la Maripily es la macacoa hecha nalgas y tetas.

Harcoroso un fan que acostumbra a escribir en la página de intenet nos dice: 'Chacho, si Maripily está mas salá que el fondo de una bolsita de pop-corn'.

Nosotros nos allegamos a la conferencia de prensa para indagar más en el asunto y le preguntamos a Helcías de una forma muy respetuosa, ‘¿De dónde puñetas se le ocurrió una idea tan pendeja como esta?’. Nos dice el Loco mayor que fue una iniciativa de Maripily y a nosotros nos pareció muy simpática la idea mientras trataba de disimular como sus veteranos y arrugados ojos se paseaban entre los contornos de la modelo.

Maripily por su parte nos explica que ahora que está de novia con Robertito, como ella le dice, se vería un poquito pendejito eso que dos ponceños estemos de fanáticos de los Cangrejeros así que decidió unirse a Ponce como fanática preferida. Olvidando evidentemente las veces que fue de fanática de los cangrejeros de la mano de Billy Fourquet que también es ponceño.

También nos aseguró que los fanáticos de Santurce de baloncesto son unos aburríos; ‘Imaginense’ – nos dice – ‘que yo no veía el juego hasta el final, siempre me iba en la séptima entrada’.

Helcías Jr, nos comentaba mientras trataba infructuosamente de disimular una incipiente erección, que llevaban tiempo tratando de llegar a un acuerdo con Maripily y que la fama de ella como de Nube Negra, Macacoa o la Mala Suerte en vida era solo changuería de la gente.

‘Lo que pasó que la primera vez hablamos pero interrumpimos las conversaciones para atender el caso de Esteban Batista dónde Santurce nos serruchó el palo. Luego, pues nos reunimos en El Mesón y Algo Más en la Roosevelt y tuvimos que salir corriendo para averiguar que le pasaba a Gidel Padilla y Ricky Sánchez. Pero al fin firmamos el acuerdo, precisamente el día de antes que Houston le dio un contrato de 10 días a James White’.

Maripily sin embargo no tuvo reparos en decir que los que dicen que ella es una Macacoa son gente envidiosa y cafre, que ella es una empresaria e inteligente. ‘Allá arriba hay un Dios’ nos decía con insistencia. ‘Y ahora que Robertito está conmigo le quieren hacer mal, porque saben que va para el Salón de la Fama y yo voy a estar ahí con él, seremos famosos’. Luego nos explicó la saña que tenían contra su ‘marido’.

En esto Santos Alomar padre interrumpe para dejarnos saber que Maripily no es bruta como dicen por ahí, que lo que padece ella es de una inocente torpeza al hablar. ‘Que bello mi suegrito’ dijo Maripily al tiempo que le zampaba un beso en el rostro. ‘Por eso quiero aclarar que esta familia Alomar es una íntegra y bien honesta, y eso que dicen por ahí que mi Robertito se había robado 474 bases es una vil mentira, él sería incapaz de robarse ni una sola siquiera.’

‘Ok, está bien es bruta’

Maripily ahora con su pareja conocida número 53, ha estado ligada con salseros, baloncelistas, comerciantes, tecatos, dueños de circos, programadores de radio, animadores de radio, técnicos de radio, bueno ya tendrán una idea, nos dice que los fanáticos Leones no tienen nada de que preocuparse que la gente habla por hablar. ‘Con el dueño del circo muy famoso ni siquiera salimos tanto, yo no tuve casi nada con él, solo salimos y no quiso saber nada más de mí pues apenas empezábamos la relación y los enanos del circo empezaron a crecer’.

Mientras estábamos en la conferencia de prensa con Maripily anunciaron que Freddy Martínez había firmado con San Germán, que las ventas de abono se aguantaron, James White firmó con Houston por 10 días más, una de las pantallas gigantes del auditorio se quemó y a Mayita le volvió la menstruación después de vieja.

Muchos dicen que la razón ulterior es el usar a Maripily de carnada para atrapar al mamalón de Ricky pero que eso no dará ningún resultado. Maripily cuya último programa en el que participó como animadora fue en el de Marcano que por cierto ahora se transmite por toda la costa este de USA luego de que Maripily renunció.

Maripily quién padece paranoia y entiende que todos la quieren ver mal nos explica que ella no es propietaria de ningún negocio, sino la dueña en persona. Al preguntarle dónde se iba a sentar en los juegos nos dijo con mucha candidez que definitivamente dentro de la cancha, VIP y posiblemente al lado de Churumba y su queridísima esposa. Por supuesto nadie se atrevió aclararle que ambos habían fallecido.

‘Los dejo ahora que me voy a ver a mi Robertito’. No sabemos si siguen juntos luego de ponerlo en evidencia como un cuernú frente al país. Lo que sí sabemos es que a la hora de cerrar nuestras prensas Roberto Alomar no se ha suicidado, todavía.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?