mayo 16, 2009

Ponce vs El Combo de Arriba

Carolina (RobiNews) – Hoy los Leones se preparan para un juego crucial a sus aspiraciones a convertirse en el peor equipo de la liga con el juego ante los Gigantes Carolina reforzados por el famoso Combo de Arriba. Estos últimos han estado en una ajetreada gira por las diferentes canchas de distintos deportes del país incluyendo las pequeñas ligas y los torneos de dominó que se organizan para los envejecientes que compiten entre los barrios de los pueblos de la zona metro, torneo totalmente dominado por los viejitos de los barrios de Carolina.


Como ya todos sabrán estos pintorescos e ilustres ciudadanos son una partida de seres humanos que se ajejuntan (término jíbaro que significa montar un corillo) y mediante el uso de inocentes cánticos como ‘¿Toñito dónde está, pa’darle pa’bajo’ y ‘Ahora eh, Puñeta ahora eh’ de alguna forma tratan de amedrentar al equipo contrario y al público visitante. Como parte de su gira a través de otras canchas, vienen de una casi exitosa presentación en las semifinales del Volleyball femenino de las niñas de 9 y 10 años de Carolina frente a un equipo de niñitas de Ponce que hasta ese momento no habían perdido un set.


Luego de coritos, ruídos y cánticos de obvia intimidación a unas aterrorizadas niñitas de la Señorial Ciudad, las Leoncitas a duras penas ganaron el juego no sin antes perder el primer set de todo el torneo. El Combo de Arriba también hizo todo lo que pudo para llevar a las Gigantes en la liga Superior más allá de sus posibilidades pero volvieron a fracasar aunque igual se lo gozan pues el método es más satisfactorio que el fin. Estos seres cuyos modelos a seguir van desde Don Omar hasta Coquito López es cuna del reguetón y el campo de tiro al blanco más grande del Caribe que casi cubre todo el municipio, bueno en verdad es todo el municipio.


Para el juego de esta noche me parece que el Combo de Arriba va a estar más aburrido que un discurso de Pedro Pierluissi porque realmente no se necesita mucho para vencer a los Leones. De hecho, los líderes del Combo están reuniéndose en estos momentos para de alguna forma ver si el juego puede ser llevado a cabo como cualquier juego normal en el resto del mundo. Nos dice Rafa99, quién sirve de portavoz del grupo porque es el único que sabe leer y escribir, ‘Esta noche vamos a dejar que gane el mejor, que sabemos que somos nosotros. ‘


Pero Lady no fue tan concedente ‘No pai, aquí no hay pa’ma’na’, le vamo ganal bien dulo polque somo lo mejole. Calolina ahí, Ponce acá’ al tiempo que se agarraba de forma inexplicable su vagina. Big Daddy quién camina por ahí sin darse cuenta que los pantalones van por las rodillas y que en verdad no nos interesa verle el calzoncillo todo cagado nos dice ‘lo que viene pasando, ¿vite?, e que somo oliginale en eto, yo soy oliginal’ – ‘Bueno, pero eso de Big Daddy no es tan original que digamos’ – ‘Bueno, ete acá to’ nojotros tenemos daddy en nuestro nomble altísticos’ - Nos dice Big Daddy dando por hecho que de alguna forma es un artista, aunque sea por escribir garabatos en alguna mugrienta pared del barrio.


Nos enteramos que los fanáticos locales declararán una moratoria para que Toñito Colón pueda llegar hasta las facilidades de la Angulo en Carolina para hacerle entrega de un lindo obsequio. A preguntas de los medios Toñito envió un escueto mensaje de texto: ‘Soy viejo, pero no pendejo’.


Los Locos Adams anunciaron la venta de 500 taquillas en Ponce para el juego de esta noche en Carolina de las cuales se han vendido 27 constituyendo un récord según Danielito Bermúdez apoderado de los Leones. Nos dice además Danielito ‘Hey Robi, te tengo otra para que este equipo parezca más NBA’ – ‘Oye en verdad no me interesa’ – ‘Nah, pero ‘cucha’.


‘Voy a poner una regla en el equipo que todos tienen que donquear cuando vayan en una güira, el que no, le pongo una multa, ¿Ah? ¡Papá, que mucho sé, ¿ah?! Otra cosa, ese Combo de Arriba se las a ver conmigo…’. ‘Daniel, cállate, quiero salir vivo de aquí, ¿OK?’.


‘Está bien’

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?