mayo 18, 2009

Reunión Emergencia Hoy Domingo de Los Locos Adams

Ponce (RobiNews) – Al momento que escribimos los Leones del Ponce del baloncesto superior amasan 10 derrotas en su pésimo récord ante solo tres pírricas victorias. Así las cosas la oficina de los Leones trabajan horas extras hoy Domingo para de alguna de esas ingeniosas formas que tienen poder manejar la crisis. Yo en mi incansable búsqueda de la verdad entre como Pedro por su casa a la reunión diciendo solamente que era un asistente del Presidente de la Junta.

De hecho, uno de esos asistentes es Carlos Mario Rivera que de la noche a la mañana se convirtió en eso luego de perder su juego número 10 de la temporada en 13 salidas. Aparentemente por alguna razón que desconocemos perder tantos juegos capacita a una persona ser un asistente del Presidente de la Junta del equipo. Al comenzar la reunión Jorge Vásquez el Gerente General del equipo tomó la palabra inmediatamente – ‘Don Helcías, tengo una pregunta’ – ‘¿Sí? ¿Y quién eres tú?’ – Le contesta Helcías el Presidente de la Junta de los Leones y dueño del equipo. ‘Yooo, pues soy Jorgito el Gerente General’ – ‘! Ah sí claro, dime!’.

‘Bueno Don Helci, ahora que está Carlos Mario Rivera y ese señor de allá’ – dijo Jorge al tiempo que me apuntaba a mi persona – ‘Nada, quisiera saber cuál va a ser mi rol en el equipo ahora’.

Don Helcías se levanta de su butaca y asume una postura como de hombre que se las sabe todas, un gesto de empatía en el rostro mano en la barbilla y le contesta – ‘¿Jorgito, verdad?, mira nada ha cambiado aquí, tú seguirás haciendo lo mismo de siempre, o sea nada.’

‘Gente, como ya sabrán he decidido nombrar al Señor Carlos Mario Rivera nuestro ayudante número 13, o 14 contando con ese tipo que está allá’ al tiempo que me señalaba con su dedo y su cara de extrañeza – ‘y pues, no sabía dónde ponerlo y como tiene un contrato garantizado pues que nos ayude aquí’. Dentro de las cosas en que estará ayudando Carlos Mario según Helcías es en el aspecto técnico del equipo y en la búsqueda de talento que es sin lugar a duda una rareza en el equipo.

‘Permiso, yo sé que soy el nuevo aquí, verdad’- dije yo disimulando una timidad patética – ‘Pero, ¿no es en el aspecto técnico que precisamente Carlos Mario falló?, no sé pregunto. Entre Jorge Vásquez y Carlos Mario se está pagando un salario de dos jugadores buenos o un élite’.’

‘¿Quién eres tú?’

‘El nueeeeeevo, ¿El Asistente número 14?’

En eso nos interrumpe Danielito, ‘Papi, tengo una idea para que nos veamos más NBA, podemos mandar a raparse la cabeza a los jugadores, a los negros y jabaos, y a los blancos que se queden pelús, ¿Ah?’

En eso entra Bobby Joe a la reunión señalando que necesita llevar unas inquietudes impostergables referentes al equipo. Helcías recobra otra vez la pose del que se las sabe todas y se dirige a Bobby Joe

– ‘¿Y tú, quién eres?’.

‘Diablos, a la verdad que usted es bien KBN, yo soy el Point Guard de esta mierda de equipo’

‘Ah coño disculpa, pasa y siéntate, ¿En qué podemos ayudarte?, Mickey López ¿Verdad?’ '

'Sientate por ahí que queremos discutir cosas un poquito más importantes. Gente, desde la semana que viene vamos a estar en Broadway en una obra dónde van a retratar nuestras vidas, Los Locos Adams

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Ricardo dijo...

Como siempre....A+!!!!

Anónimo dijo...

estas mas organizado que el enlace de los leones,mas profesional que los bermudez,aunque con eso no te ayudo mucho.sigue pa lante.

RS14 dijo...

Y tú quién eres? jajaja!
Te felicito.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?