mayo 16, 2009

Ricky KBN en Ponce

Ponce (RobiNews) – Carlos Mario Rivera quién está más pompeao que uno de esos peleadores de la UFC nos dice que está extremadamente preparado para la batalla de esta noche antes los Cangrejeros de Santurce. Aprovechó la ocasión para aclararle a la prensa que esto no se va a convertir en nada personal contra Ricky Sánchez.

‘Quiero dejar claro que esto será un juego como cualquier otro y no tenemos nada en contra de ese cabrón.’ Nos dice que su tradicional ronquera de guerrero cansado. ‘El hecho que le vayamos a poner a Yoyo Rosario para que lo gardee es una estrategia y no ganas de joderlo bien duro como dicen por ahí’ añade el pintoresco dirigente de los Leones. Vimos el muñeco réplica que usó Gidel Padilla para engañar a Los Locos Adams siendo utilizado en las prácticas de los Leones. Nadie quiso contestar las preguntas con referencia al muñeco, como por ejemplo el por qué tenía los calzones a medio bajar y sus nalgas expuestas al aire, o por qué estaban usando el muñeco para explicar los puntos débiles del cuerpo humano.

‘Quiero que sepan que somos guerreros de la luz, la fiera ha estado durmiendo pero que despertó y con mucha hambre y sed de venganza’ - Añade Carlos Mario en otro de sus incoherentes y repetidos discursos pre-juego que acostumbra a dar cuando no tiene ni puta idea de cómo bregar con el contrario.

Por otro lado, los fanáticos Leones llegaron a un consenso sobre el coro que será cantado durante esta noche cuando Ricky entre a juego. Nos explica harcoroso, forista del equipo en la leonesponce.com que el coro es uno bien elaborado y requirió horas de creatividad y dice así: ‘Ricky Cabrón’.

‘¿Esos es todo?’

‘Eso es todo, nos parece que encierra todo el mensaje que queremos llevar’.

Por otro lado, Oliveros el Director de la liga que ha sido muy exitoso en conseguir un balance adecuado con una lógica muy original nos explica. ‘En efecto, hemos creado un gran balance, si ponemos en un lado de la balanza a Santurce y en el otro lado al resto de los equipos tenemos un perfecto balance’. Y sigue explicándonos ‘de hecho, si firman a Carlos Arroyo, tendríamos el cuadro estelar de la selección practicando juntos, solo nos faltaría Peter John cosa con la que bregaríamos más adelante’.

Oliveros no se despidió no sin antes decir que no permitirá ninguna manifestación de los fanáticos Leones como no se la permitirá a ninguna fanaticada. A preguntas de la prensa para que se manifestará sobre los alegados estribillos de violencia contra Pirulo en Carolina nos dice calmadamente que son pajitas que le caen a la leche.

Así que esta noche se espera miles de ponceños en el Auditorio Ricky Sánchez con cartelones alusivos en el lenguaje Robiniano como KBN, HPTA, PNDJO, MMBCH, PÑT a Ponce se Respeta, Ricky VT al KJO y otros.

Se rumora que cuando le estaban cambiando el nombre al Auditorio, el León de la Guancha para compacer a Ricky Sánchez este se personó al Auditorio a punto de aceptar jugar con Ponce. Entonces se fijó en las grandes fotos de Pachín y Julian Rodríguez y un niño con carita de admiración contemplándolos. Ricky se acerca y le pregunta con aire de estrella ‘¿Sabes lo que hay que hacer para estar ahí?’ El niño lo mira de arriba abajo y reconociendo a Ricky le dice tranquilamente ‘Sí, estar muerto Cabrón’

Nos vemos en el Auditorio, ahora nuevamente, Auditorio Pachín Vicens de Ponce.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?