mayo 16, 2009

Ricky y sus Excusas



Ponce (RobiNews) - Con la radicación de otra vista para tratar el caso de Ricky Sánchez RobiNews se trasladó a la sede de la BSN para entrevistar al Director de la Liga el Lcdo Fernando Oliveros. A la luz de la extrema creatividad de Gidel Padilla y Ricky Sánchez para inventarse razones por la cual no jugar en Ponce le preguntamos a Oliveros si existía algún número máximo de excusas permisible para llevar un mismo caso a la liga. ‘Todo depende del equipo que estemos hablando. Por ejemplo si el jugador se queja contra Santurce o Bayamón una sola vista basta para aclarar el asunto y fuera. Pero cuando es Ponce, pues todas las veces que hagan falta, ¿Tú sabes?’ Y obviamente nos podemos tardar todo el tiempo que sea necesario para el bien del jugador. Si no es Ponce pues entonces pensamos en el bienestar del equipo, ¿me sigues?’. Sí, sí, perfectamente.

Luego de minimizar el hecho de que ya como que estaba cabrón tanta excusa barata le resumimos todas las alegaciones hasta el día de hoy:

- Se está preparando para la NBA y en este momento no tiene cabeza para la BSN

- Se está preparando para la NBA y Carlos Mario no es el indicado para ello.

- Se está preparando para la NBA y no puede pertenecer a ningún equipo porque es reserva de los Sixers (Luego apareció jugando en Venezuela)

- Se está preparando con un entrenador de apellido Barreto quién aparentemente es el compañero consensual de Gidel Padilla. Él no puede jugar en Ponce porque eso trastocaría su plan de entrenamiento para llegar a la NBA, plan que aparentemente está diseñado para que el entrenador esté en San Juan y Ricky a mil millas en la Isla Margarita o en alguna ciudad de Venezuela. Por lo visto el plan está tan y tan cabrón que el amante de Gidel puede adiestrar a Ricky desde San Juan a cualquier parte del mundo, incluyendo las Isla de Margarita, pero aparentemente sus destrezas como adiestrador como que se le olvidan si el atleta pretende trabajar en Ponce.

- El no tiene contrato para el 2009, lo que hay es un acuerdo firmado. Lo que dejó a todo el mundo confundido, hasta Green el abogado de AAV se confundió un poquito, porque hasta el día de hoy todos habíamos creído que un contrato era exactamente eso, un acuerdo firmado, o sea, la misma mierda.

- Gidel Padilla luego de admitir que había un ‘acuerdo’ firmado ahora niega la existencia de un contrato firmado con la esperanza que Ponce Leones o Humacao Grises hayan botado el contrato, el contrato apareció. Cayendo en evidencia ambos, Ricky y Gidel como unos embusteros.

- A sugerencia de Robi, Jorge Vásquez radica querella contra el agente Gidel Padilla por la violación de 2 incisos del reglamento de agentes de la FIBA. A pesar que Robi identificó más de diez incisos para clavar a Gidel bien duro. FIBAAméricas ordena al equipo de Isla Margarita y a la LPB de Venezuela a prohibir la participación de Ricky Sánchez por no tener la carta de transferencia y multan al equipo por una suma poco más de $5,000.00.

- Gidel Padilla se mete la lengua dentro de las rendijas de su propia apertura anal pero sigue instando a Ricky para que no juegue con Ponce. Gidel alega que se le deben comisiones que nada tienen que ver con Ricky violando otro inciso del reglamento de la FIBA. Demostrando su saña personal contra Ponce con la misma saña con que Rosa Emilia la emprende contra AAV.

- Conmigo nunca hablaron. Excusa difícil de creer cuando se sabe que tanto Jorge Vásquez y Carlos Mario hicieron gestiones con él y con el apoderado de Humacao. Que esto se viene ventilando en los medios desde hace meses antes del cambio, que ya había sido objeto de una transación abortada por la liga a Ponce. No te creemos Ricky.

- Luego de todas las cosas que han alegado ahora se le ocurre que el cambio que lleva a Ricky a Ponce el tiene derecho a vetarlo. Cosa que no es cierta a todas luces pero la liga va a dar otra audiencia para discutir el asunto.

No sabemos cuantas excusas más puede parir la creatividad tecata del Señor Padilla pero quisiéramos aportar a las excusas que podrían ser mejores que las que han estado utilizando hasta ahora.

- En Ponce ya mismo empieza el calor y se me sancochan los huevos.

- Toñito y Yoyo Rosario me dan miedo

- Fui abusado sexualmente por Leo Arill y tengo una dependencia del Sindrome del Niño Abusado

- Quiero llegar a la NBA y el equipo más parecido a eso es Santurce, oigan como que eso ya lo había escuchado antes. (Esta línea es cortesía de Alí Berdiel)

- Cal-lo Malio me glita y eso me asuta

- En veldad en veldad no sé donde queda Ponce, ¿tú sa’e?

- Soy alérgico al rojo y me da ronchas en el culo

- Le tengo miedo a los fanáticos de Ponce

- Carlos Mario me quiere en la posición cuatro y yo en esa posición no me pongo ni pa’l carajo.

- Es que soy bruto, ¿Qué quieren? Yo no fui a la Universidad gracias a Leo y Felo. A la verdad que nada,
Gidel me explica las cosas y no entiendo, yo hago lo que me diga. Él se graduó de U-Mass ¿tú sa’e?

- Es que no me gusta los Buga-Dancers

- Es que Bayamón y Santurce me han ofrecido buen dinero, calla’o porque sino es tampering.

- Es que Quebradillas está más cerca de mi casa… Cabrón, ¿Tú no vives en Caguas?... Por eso, estoy más cerca de Quebradillas.

Con la misma lógica que Ricky y Gidel explican que Quebradillas está más cerca de Caguas que de Ponce, nos explican que inclusive Isla Margarita está más cerca a Philadelphia que Ponce. Así que luego de la decimatercera vista del caso Ricky Sánchez y Ponce prepárense porque el repertorio de excusas y razones podrían estar empezando.

Por otro lado aprovechamos la presencia de Oliveros para preguntarle sobre el cambio de Javier Mojica de Caguayama a Bayamón por un huelepega y un inservible turno del 2010. En concreto queríamos saber qué diferente tenía con el cambio anterior con Fajardo que era por un huelepeaga y un turno de este sorteo. La diferencia está en la necesidad de proveerle las herramientas a Bayamón para que arme un buen equipo. Esta razón parece que no le aplica a Ponce quién había adquirido a Ricky Sánchez por dos huelepegas y dos turnos del sorteo lo cuál fue rechazado muy convenientemente por Oliveros. Razón por la cual Ponce se desprendió de Joel Jones Camacho.

Oliveros para finalizar nos insta a los fanáticos de los Leones a tener esperanza y a que en los juegos no empecemos con el corito ni los cartelones de ‘Gidel Cabrón’ ni ‘Ricky Mamalón o MB’. Advertencia que fue acogida por la fanaticada ponceña como una tremenda gran idea.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?