mayo 16, 2009

Ricky Sánchez Made in Indonesia

San Juan (RobiNews) – Helcías Bermúdez y Jorge Vásquez llevaban alrededor de 15 minutos conversando con Ricky Sánchez en su oficina en la Avenida Roosevelt en San Juan. Ricky quién fue visto llevado a la reunión de la mano de Gidel Padilla y este se fue como corriendo como un niño que acaba de hacer una travesura, fue sentado en una butaca de la mesa redonda donde fue interpelado por el dueño de los Leones.

‘Pero noté algo raro en él, le hablaba y no me contestaba’ – Nos dice Helcías sobre la reunión del pasado miércoles. - ‘Fue entonces cuando me percaté que sus ojos se mantenían fijos todo el tiempo hacia una dirección, no respiraba, ni tenía gesto alguno. Además tenía un olor como a látex’.

Fue entonces que Helcías y Jorge Vásquez comenzaron a sospechar que el tal Ricky podría ser un maniquí de goma. Y en efecto, lo era. ‘Todas nuestras dudas se disiparon cuando nos percatamos de una etiqueta por detrás del cuello que decía Made in Indonesia’ – nos dijo Jorge con cara de desilusión – ‘Le grité al jefecito, oye Helci, si este cabrón es un muñeco.’

Nos cuenta Jorge que le metió en la cabeza con un canto de tubo que se encontró y le hundió el cráneo, luego tomó el tubo y se lo insertó por el trasero que para sorpresa de todos era de lo más cercano a la realidad.

Así las cosas se anuncia para el viernes la reunión número trece y la cuarta reunión final de este caso. Pero esta reunión sí que será final final siempre y cuando no anuncien otra. Al momento de este reportaje la esposa de Daniel Bermúdez nos pidió, mientras se pasaba provocadoramente la lengua por los labios, que nos retiráramos de la oficina pues quería realizar una inspección minuciosa al muñeco, para saber cuan real era.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?