junio 10, 2009

Artista Gráfico se Venga de Mayagüez 2010

Mayagüez (RobiNews) - Recientemente se hizo la presentación de las mascotas oficiales de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010. Al revelar al público las mascotas hubo un silencio de parte de todos los presentes. Es que no sabemos para ustedes pero para nosotros esta pareja de mascotas parecen un par de cojones.



Un asistente manifiesta que se parecen a los de David Berniel

Entrevistamos al artista responsable de estas horrorosas mascotas. El tipo quién hacía un esfuerzo supremo por no reirse mientras lo entrevistabamos nos contesta con jubiloso descaro nuestras preguntas.

¿Qué puñetas son esos muñecos?

Bueno esos son unos pajaritos que...

Que pajarito ni que pajaritos, esos son un par de cojones cabrón.

Jajajaja, es que quería de alguna forma representar la osadía de esta gente de San Juan que quieren controlarlo todo en este país. La natación van a ser en San Juan, el boxeo en Bayamón, el Basket en Quebradillas, coño, esos son cojones, pues ahí están las mascotas que más alegóricas no pueden ser.

¿Y esos nombres?

Bueno, Melin y Melambe hubiese sido muy obvio, ¿No? Pero quisieron unos nombres taínos yo les había puesto Mibo y Migüe.

¿Qué significa eso?

Mibolas y Migüevo, jajajajajajajajajajajajaja! (Se reía descaradamente e hizo un gran esfuerzo por seguir explicando) Nada, creo que alguien se dio cuenta y vinieron con estos dos nombrecitos Mayi y Magüe.

¿Orgulloso?

Sumamente orgulloso.

Piculín se retira otra vez, esta vez de la Política

José Piculín Ortiz se retira de otra cosa nuevamente y está creando una famita de rajón. El Picu nos comenta y a otros medios como Primera Hora que se retira de la política porque la misma es mala para él, pasando por alto que es él el malo para la política. Como recordarán el Partido Popular en su desesperación por no perder asquerosamente las elecciones del 2008 reclutóa a Piculín como candidato a Senador por San Juan. En el pasado el viejo truco de traer personalidades conocidas como Velda González, Roberto Vigoreaux habían dado frutos pero eso aparentemente se acabó.

A preguntas de los medios Piculín comentó que se va a dedicar a lo de él, a las cosas que sabe hacer bien. En un aparte nos explicó que no, que no iba a vender anábolicos y que el sabía hacer otras cosas.

¿Qué otras cosas?

Bueno tú sabes...

No, en verdad no sé

Bueno sé este, me gusta enseñar, eso, voy a poner una escuela de baloncesto.

Como ya sabrán Piculín se retiró merecidamente del baloncesto como jugador. Pero luego se emprendió en mcuhas empresas que han sido digamos como que fracasos en fracasos. Montó un restaurante que se fue al boquete, formó una compañía de producción de transmisión de juegos y se quitó. Luego trató cochear y no sirvió, entonces como comentarista deportivo y sus no muy elaborados comentarios daban la sensación de ser emitidos por el mismo Frankeitein pero menos ameno. Se metió a la política con los resultados ya conocidos. Así que nos sentaremos a esperar cuando nos anuncie que ser principal de una escuela no es lo de él.

Al cierre de esta edición todavía seguimos investigando quién compra la vaselina Piculín.


6 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Jaja, los cojones de Piculín. A la verdad que estan feos los cosos esos.

jared dijo...

Que jodia inventiva tienes, melin y melambe con Mayi y Mengue.

En cuanto al otro tema. El gel del Picu no se consigue por que toda la produción de este lo compra el alcalde Santini.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!!! Te quedo muy bueno la comedia de estas dos mascotas.

Anónimo dijo...

coño pero que porqueria, que poco gusto, que poca clase, que mierda de cagaero tienen en Mayaguez.

Parecen una tribu de indigenas.
Que filtrafa, que chusma.

Eso lo aprendieron de Myrta Silva qepd. La vulgaridad, la bajeza, el tipico "Esplendor" del charro boricua.

Oye, los Dominicanos tienen mas clase que los boricuas.
Pal carajo con PR. Como dijo Rita Moreno en el 1964:
"Puerto Rico: Let It SINK in the ocean..."

Ojala que explote ese volcan y se hunda la isla entera con toda esa ralea que hay alli.

Reciban todo mi amor,
Juanes

Anónimo dijo...

Mayaguez cuna de maricones y tecatos. Orgullo Boricua!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente la envidia se sale por los poros. Si Santo Domingo es mejor , pues vete. Pero no hablen tanta mierda de P.R, si cuanto pendejo sale de alla y quiere venir para acá.Es po eso q se ha dañado.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?