junio 17, 2009

Casi Deportes


Esposas Famosas de Baloncelistas
De la misma forma que Eva Longoria se pasea con Tony Parker. Angelique Burgos mejor conocida como La Burbu, de vez en cuando se pasea por los pasillos del Choliseo como la novia del Larry Ayuso defensa anotador de los Cangrejeros de Santurce y el Equipo Nacional de Puerto Rico.

La Burbu con Taína y Gleris

Aparentemente ser la novia de Larry y haber salido casi desnuda en varios programas de televisión la capacitan para conducir todo un programa de televisión en una de las principales emisoras de Puerto Rico. Según Joe Ramos, Vice-Presidente de programación de Wapa nada tiene que ver el hecho de que con la Burbu se ahorra para de pesos en un programa que solo gente que no tiene nada que hacer al mediodía pueden ver, o sea puros cuponeros.

Ahora la Burbu anuncia con el mayor descaro del mundo su libro, que de forma cándida confiesa que no escribió. Así que si a alguien le interesa como una mujer sale de algún punto de Carolina y sin ninguna pizca de talento llega a conducir un programa de televisión y radio compre su libro para que aprenda un montón y se motive a superarse.





Ahí la tienen, otro regalito de Carolina con mucho amor.


Henry Newman Anuncia Programa Deportivo para Adultos



Henry Newman el otrora presidente de la BSN y ahora Secretario de Recreación y Deportes de Puerto Rico se llevó tremndo susto hoy en el Capitolio. Resulta que fue a visitar a varios representantes para hacer más o menos lo mismo que hacía en la BSN, haciendo que hace, cuando de momento vió a un inmenso ser humano desplazandose como podía por las escalinatas del Capitolio y creyó ver a Criss Farley un famoso actor de comedia ya fallecido.


"Imaginate, yo era fanático de ese hombre y lo veo que se me acerca a saludarme y todo" - Le costó trabajo a Henry Newman que la inmensa y obesa criatura humana era Jennifer González.


"Vete al carajo, pero si eso está tan gorda que hay que sacarle un Zip Code para ella" - Nos dice incrédulo Henry Newman que en ese momento se le ocurrió crear un programa para gorditos. La barraca Presidenta de la Cámara de Representantes admite que ha aumentado 50 libras de peso. Todos sabemos que miente, eso ha aumentado fácilmente más de 75 libras. De hecho, los otros días Jennifer se quedó parada en una esquina por más de 5 minutos y le querían cobrar patentes municipales.






4 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

De casualidad fui a Border's por la noche, me sorprendí bien cabrón cuadno vi el libro, no sabía nada de eso. Lo más cabrón es que en una de las fotos sale Larry Ayuso pero bieeeeeeen arrebatao, con los ojos chinos y color de bicho de perro, me empeze a reír cuando lo ví, hasta mi novia me dijo que se veía bien arrebatao.

Anónimo dijo...

diablo mano tu estas cabron!!! jajaajja... de veras que este blog tiene futuro...

Anónimo dijo...

Sobre el comentario del libro de Angelique LA BURUBU Esposas en Famosas de Baloncelistas. E libro no espara buscar fama. El libro habla acerca de que ella FUE VICTIMA DE VIOLACION cuando tenia cerca de 5 años de edad mientras estaba en un cuido de niños. El propocito del libro es para evitar que le suceda a otras personas.

Robi dijo...

El libro no es para buscar fama sino aprovecharse de ello para hacer dinero lo cuál es completamente legítimo.

Sabemos el tema que toca en ese libro. Yo personalmente le doy poca credibilidad a la genuidad del mismo. no sé. Es que un persona que se ganó su vida enseñando culo desde joven como que pierde credibilidad al tratarnos de vender que hace un libro para evitar que otros pasen por lo mismo.

Bah!

De hecho, ¿Qué se ha hecho de ese libro?

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?