junio 14, 2009

Locuras del Fin de Semana


Cometimos Algunos Errores

Luego de un por poco pierdo Miguel Cotto confiesa que él y su esquina cometieron algunos errores para la pelea escenificó en la noche de ayer contra el ghanés Joshua Clottey. El error al que se refiere Miguel Cotto que hubo en su esquina fueron por ejemplo, la presencia de José Santiago y el padre de Miguel que entendemos que debe saber de boxeo una barbaridad.

Nos comenta Miguel que empezó a sospechar que Joe Santiago no estaba en su papel de entrenador de boxeo cuando le empezó a gritar - "Y uno dos tres cuatro y cinco seis siete ocho y uno..." "¿Qué carajo te pasa, que te crees que esto es una clase Zumba-aeróbico cabrón".

Otro error que Miguel cometió es tener en la esquina a un entrenador de zumba, a su propio papá y su hermano. ¿Qué mierda de esquina es esa?

Lo único casi profesional fue el cutman Joe Chávez que con todo lo preparado y valorado en el mercado que estaba no pudo detener la sangre del cabezaso que le metió el africano por el cogote. Algunos dicen que la cosa hubiese sido peor si el tal Chávez no hubiese estado en la esquina. ¿Pero que de especializado puede ser meterle un Q-Tip por la raja de una herida mientras agarra alguna otra cosa con la boca?

Dicen que el hermano de Cotto de lo único que hablaba en los recesos es de lo que hablan los hermanos - "Cabrón, me jodiste el wii, a ver si el prieto este te rompe la cara". Hubo otros errores como que el agua no tenía vodka o las toallas no tenían suavisador.

El resultado de la pelea pues un casi empate, un por poco pierdo Miguel Cotto va a tomar las medidas necesarias para no seguir cometiendo más errores. Nos comenta que va a estar listo para una próxima pelea ya sea con Pacquiao o una pelea de revancha con Evangelista Cotto.

Por otro lado se anuncia la apertura de un Doble 6 en la cercanías de la comunidad de Tampa donde casualmente entrena Cotto.

Los Mets Pierden Bien Pendejamente

El segunda base de los Mets de Nueva York Luis Castillo debe sentirse como mierda luego de dejar caer un bombito en la novena entrada en el juego contra los Yankees de Nueva York y perder un juego gano. Un elevado de Alex Rodríguez parecía el final del juego, Alex tiró el bate con frustración, entonces ocurrió lo inesperado, Castillo dejó caer la bola entrando las dos carreras necesarias para ganar el juego.

¡Tragame Tierra!







Miren como Castillo luego de hacer la puercá, recoge la bola y tira para segunda, ¡Qué clase de mamao! TIRA A HOME MORÓN

Sub 19 de Puerto Rico Forman una Bronca en Francia
El equipo Sub 19 de Puerto Rico y su igual de Lituania formaron una bronca en un partido "amistoso" en Francia. A preguntas de la prensa esto fue lo que se dijo:
“El fogueo ha sido productivo para los muchachos que están aprendiendo a jugar el juego internacional”, dijo el gerente del combinado, Yum Ramos, cuyo conjunto recopila marca de 2-2 en el torneo. Han aprendido bien rápido como se juega en el juego internacional.




Fuerza testicular




Esto se publicó en ENDI.com. ¿Competencia desleal? Se habla de guevos y cojones.




2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

La esquina de Cotto no convencio a nadie, parece mas una reunión familiar que una esquina de un boxeador.

Que pendejo dejo caer la bola ese tipo, sendo morón, se notaba que despues andaba por el dug out bien badtripeao.

Este blog cada día se pone mejor.

Jared dijo...

Me lo sospechaba, que venias con este tema de Cotto. Por otro lado, sobre Yum Ramos y su contentura por la bronca boricua, ya me es hasta comun que los jugadores formen una pendeja cuando viajan al exterior: contra Alonzo Mourning y el dream team, en China contra los mismos chinos y ahora en Francia contra los lituanos, y Yum orgulloso por que siempre son los otros los que provocan a los de aqui...... Ya estan ready pal mundial de Nueva Zelanda ya tuvieron su primera bronca.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?