junio 12, 2009

Cotto Sin Distraciones

Nueva York (RobiNews) - Todo está listo para la revuelta entre el cagüeño Miguel Cotto y el ghanés Joshua Clottey. Miguel Cotto cuya última pelea fue algo cerrada contra un tal Evangelista Cotto que parece era su tío se estuvo entrenando en Tampa para esta pelea. Pues es según Miguel, en Tampa está libre de las distracciones de allá en Caguas.

Como todos sabrán estas distracciones casi siempre toman formas de cuerpos femeninos con exhuberantes piernas que se entreabren de cuando en vez. Otras de las distracciones son los malditos Dobles Seis que han proliferado en Caguas. Sabemos que los Dobles Seis y sus primos Buffalo Wings y Replay se están multiplicando en la isla pero en Caguas esto llega a un nivel un poquito ridículo ya que hay cuatro de estos negocios en la Ciudad del Valle del Turabo. Y es que Miguel Cotto ya todos en Caguas saben que es un asiduo visitante de estos negocios. Cosa que no es nada malo, si no fuera que te toca una pelea en par de días contra un boxeador elite y que un puño mal recibido te puede costar la vida.


La esquina de Cotto anunció a unos de los mejores cutman del boxeo a nivel mundial un tal Chávez mexicano. Al principio Miguel no entendía porque esta persona tenía que estar tan rankeada si cualquiera lo puede hacer. Su entrenador un tal Santiago que antes hacía Zumba y videos de aeróbicos le comentó frente a la prensa - "Por esto cabrón" - al tiempo que le mostraba la siguiente foto.




"Diablos loco perdona, pero es que a veces no entiendo tu plan de trabajo"- Le contestó Cotto refiriendose a las adiestradoras nuevas que asisten a Santiago en el adiestramiento. "Es que no entiendo como es que estas niñas rozandome el güevo con sus nalgas puedan ayudarme con mis destrezas como boxeador, pero nada, tú eres el que sabe". "De la misma forma que Miyagui le enseñaba al Karate Kid a pelear lavando carros con su "Wipe in, Wipe Out" igual cabrón". Cotto se encoge de hombros pero no tan satisfecho con la explicación le metió a otra sección de entrenamiento al ritmo de Wisin y Yandel.


Y es que Cotto tiende a cortarse e hicharse cuando le tocan la cara y pues hay que controlar el sangrado y la hinchazón. Pero sería más efectivo sino se dejara dar, ahí es entra el pelito, ese microsegundo de reacción que aquella gota de alcohol te quitó.


Sea como sea este sábado estarán miles de boricuas buscando a su heroe de paso y vanal y aflorará el más superficial sentido de patriotismo en los corazones de los puertorriqueños si el Cagüeno con la camisa del River Plate de Ponce gana la pelea.

Las Nuevas Entrenadoras distraen a Cotto



Cotto posando con su nuevo equipo de entrenadores aunque no entiende el plan de trabajo

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

La entrenadora rubita esta bien dura, así trigueñita y con el pelo pintao, como que es una pequeña zorrita y lo sabe.

Robi, yo soy de Caguas loco, y es verdad lo que tu dices, aqui hay mucho sitio de beber, una vez Cotto me pago una Heinekein en un sitio que se llama la Lomita de Charlie, el tipo es serio pero no le niega el saludo a nadie y no es comemierda como dicen.

Escelente post brother, lo mas cabron es lo que dices al final: "Sea como sea este sábado estarán miles de boricuas buscando a su heroe de paso y vanal y aflorará el más superficial sentido de patriotismo en los corazones de los puertorriqueños si el Cagüeno con la camisa del River Plate de Ponce gana la pelea."

Es verdad, el heroe de paso y el superfical sentido de patriotismo, pero no entendi lo de la camisa de River Plate.

Robi dijo...

El sube con la camisa del River Plate de Ponce y todo el mundo se cree que es la camisa del River Plate de Argentina.

Ley La Terrorista dijo...

cotto es el niño simbolo dobleseis
esperemos gane

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?