junio 08, 2009

Más Teca Cositas de la BSN

BSN Teca All Star

Los lectores de RobiNews escogieron el Teca All Star Team de todos los tiempos y los resultados no son nada sorprendentes. De acuerdo a nuestros sabios lectores el equipo de tecatos de todos los tiempos está compuesto por Toñito Colón, Alejandro “Bimbo”Carmona, Wes Correa, Puruco Latimer y Ángelo Reyes. Como sabrán las reglas para votar fueron totalmente arbitrarias, más que eso fueron en realidad totalmente anárquicas y no necesariamente representen la realidad, aunque se parezca mucho.
Bimbo mientras hace una mala imitación de Carlos Arroyo al
vencer a Islas Vírgenes. Ángelo Reyes se ríe como lo haría un
arrebatado.

Curioso es decir que 3 de los jugadores del cuadro estelar de los tecatos están actualmente activos y pertenecen a los Gigantes de Carolina. Esto definitivamente podría corroborar la percepción general de que Carolina es indudablemente el equipo tecato oficial de la BSN. De hecho, a este equipo de Carolina recientemente se le unió Lee Benson que ha sido vinculado a cositas ilegales y cumplió años de cárcel. También cuentan dentro de sus filas a Alvin Cruz quién está acusado de agresión agravada contra un pobre hombre. Se dice que a Alvin no le bastó con su propia corpulencia u hombría sino que se valió de otros tres hombres para darle una paliza a una persona, Le’Mar Félix sabrá Dios por cuál pendejá.



Tremendo equipito se gasta Carolina, me encantaría estar en ese camerino, Bimbo, Ángelo, Alvin, Lee Benson, Puruco, eso debe de estar inmensamente cabrón en verdad. Entre los miembros de este equipo de Carolina tenemos también al apoderado y dirigente, Joel Katz que está siendo investigado por las autoridades federales por soborno. Y también como olvidarnos del Combo de Arriba de los auto-denominados indeseables fanáticos de los Gigantes.

Tabla de votaciones

Por otro lado sería muy dudosa que se nombre la cancha Guillermo Angulo de Carolina la cancha oficial del BSN Teca All Star Team porque, hipotéticamente hablando Toñito Colón no podría jugar ahí como parte del BSN Teca All Star Team.

Fanáticos Ponceños Están Enfermos

Luego de conocerse que el equipo de los Leones del Ponce del Baloncesto Superior es el equipo con la nómina más bajita y que obviamente se reflejaba en el balance de ganados y perdidos en la tabla de posiciones de la liga, los fanáticos del equipo entraron iracundos a la página de leonesponce.com ha despotricar contra los Locos Adams dueños del equipo. Esta familia se está ahorrando poco más de $450,000 en pago de nóminas con referencia al año pasado. No en balde el patético rendimiento de los Leones y la renuencia de los jugadores elites de jugar en la Ciudad. Este ahorro junto a la aportación de unos inexplicables $250,000 del municipio y las entradas de auspicios les asegura a los Adams un año de ganancias pero un desastre deportivo.

Sin embargo los Leones han ganando dos juegos corridos y los incautos fanáticos ponceños que tienen la eficiencia de memoria de un goldfish, han olvidado todo y se aprestan a volver a la cancha cayendo nuevamente en el Síndrome del Fanático Maltratado. Y algunos en su infinita ignorancia o probablemente mentalmente afectados, hablan hasta de un campeonato en la Ciudad. Mientras todo esto pasa los Locos Adams se ríen de los fans y cuentan su dinero.

Robi BSN Awards
Los primeros Robi BSN Awards serán otorgados al finalizar la temporada regular de la actual temporada. Estos serán los anti-premios de los honores de la BSN pero escogidos de una forma más inteligente. Algunas de las categorías serán Más Sobrestimado, Bota Bola, El Otro Casiano (Peor Defensa), Apoderado Cleca, Bajón (Contrario al más progreso), Transacción WTF y otros.
Nos gustaría otorgar 10 premiaciones de los Robi BSN Awards así que sus sugerencias de categorías y nominaciones serán bienvenidas. Para algunas de las categorías vamos a estar proveyendo medios para que voten por ellos. Si tienen algún premio positivo que crean que amerite mención que no sean los clásicos MVP y otras mierdas pueden someter las sugerencias y nosotros hacemos los que nos salga del forro.
Eso sí, si alguno de ustedes tiene un buen logo para estos Awards, bienvenido sea.

20 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Deberías poner la premiación al jugador de la selección nacional que más banco come en su esquipo regular.

Robi dijo...

OYEEEEEEEEEEE!

Eso Vaaaaaaaaa!

Y ese premio es empírico, no hay que votar.

Gracias!

Me falta el título, ya se me ocurrirá uno...

Anónimo dijo...

La cancha de carolina es la guillermo angulo

Anónimo dijo...

Te iba a sugerir el Jugador con mas aspecto de tecato, pero no, retiralo. Ese premio se queda en CACOLINA

Anónimo dijo...

Premio al Jugador mas Estrellado, Nomino a 2, Ricky Sanchez y a Ali Berdiel. Para el Bajon del Ano, segun mis numeros es Rick Apodaca.

Jared dijo...

me rei concojones.

Una idea para el logo: el tipo del logo de la bsn pero con un cigarillo de mariguana bien grande.

Anónimo dijo...

hay q incluir un premio al refuerzo basura del año

Anónimo dijo...

Jugador q tenga mas cara de pendejo!

Robi dijo...

Ese tipo de premio sería vitalicio ya que imagino yo su cara no cambiaría. Y realmente no quisiera dar un premio a un tipo que tuvo la mala suerte de nacer con una cara de pendejo.

Nuestra línea va por la de ejecución, aptitudes y actitudes.

Gracias por la sugerencia

Anónimo dijo...

jugador hogares crea peter john ramos

Anónimo dijo...

apoderado con mas transacciones imaginarias, apoderado mamasboy, equipo con mas jugadores fantasma, premio futuro jugador nba, premio fanatico lambon.

joaco dijo...

jajajajajajajaj!!! Robi debes escribir un libro de comedia del BSN,eso si,no llegues a las librerías a firmarlo porque los tecas all stars te estaran esperando y no será por poner sus nombres sin haberles dado un incentivo,en el caso de Quique éste si puede bregar por par de pesos.

Anónimo dijo...

Loco la idea esta cabrona. Yo nominaria al refuerzo invisible de la temporada, jugador lesionado del año, jugador mas lloron y un premio como el Oscar Lifetime Achiment Award al arbitro mas Cabron de la liga.

Anónimo dijo...

jugador mas lambom de arbitros del año

Anónimo dijo...

arbitro ma vendio o pillo

Anónimo dijo...

yo nomino a villanueva como el arbitro mas cabron hijo e puta y mama bicho del a~o

Anónimo dijo...

y tambien puedes nominar al periquero destacado una votacion entre Ktaz y Falcon

Anónimo dijo...

estan cabrones!!!! jajaajaja... el equipo mas comemierda... Cangrejeros de Santurce o Capitanes de Arecibo..

Anónimo dijo...

el lloron del a~o... Buster Figueroa, Larry Ayuso, Peter John Ramos, Bimbo Carmona

Anónimo dijo...

para el premio del cambio WTF... la clava que le dio Arecibo a Ponce... Bobby Joe por Jeff Aubrey y Wilfredo Pagan...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?