junio 21, 2009

Milagro en el Equipo de los Cacos de Carolina


RobiNews (Carolina) - Aparentemente en el último juego de los Gigantes de Carolina se presenció un milagro o una magia o quizás un evento paranormal ya que el refuerzo, Ebi Ere, anotó la friolera de 40 puntos y jugó 53 minutos. Todo esto estando lesionado, según el apoderado de lo Cacos Joel Katz, con dolencias en el hombro y en la baja espalda.


Joel Katz para nada, según allegados de los Cacos de Carolina, está inventando una excusa ni usando subterfugios para cambiar a su refuerzo burlando las reglas. Sucede que aparentemente Ebi Ere casi no puede caminar con ese tremendo dolor de espalda de hombros y en la baja espalda. "Chico, tenían que verlo el hombre me daba mucha pena apenas se podía mover" - Nos dice con una pizca de descaro y estupidez el Sr Katz.


Pues parece que el Espiritu Santo obró en su misericordia olvidandose de todos los problemas de la humanidad e hizo que Ebi Ere jugara inválido por 53 minutos de juego en dos tiempos extras y anotáse por obra y gracia del mismo Espiritu Santo 40 puntos.


RobiNews consultó al Arzobispo de San Juan su eminencia González si podría reconocer la presencia de un milagro y este nos manisfestó que si es de Carolina no podía serlo pues evidentemente allá no puede haber ningún santo. Katz quién está siendo investigado por las autoridades federales por extorsión y donaciones políticas ilícitas como que le está cogiendo el gustito a hacer trampitas.


Ebi Ere será reemplazado por el ex-refuerzo de los Capitanes de Arecibo y ex-enebeísta Rodney White. Sí, ese mismo, el mismo que le metió un cabezaso a Ángelo Reyes en las finales del año pasado.


También nos dice Katz, que ahora ha decidido usar a Alvin Cruz de armador y Filiberto Rivera quién casualmente llega ahora de escolta tirador que es precisamente la posición de Ebi Ere, mmmmm! Entonces deciden traer a Rodney White para mover a su otro refuerzo Dornell Harvey para ocupar la posición en el cuadro que ocupaba Lee Benson que casualmente está lesionado. ¡Que jodia casualidad!


Nos dice Katz, que Ebi Ere sabe que no está en un 100%. Gracias a Dios cabrón, porque si llega a estar en un 100% mete 95 puntos en lugar de los 40 que metió. Digo, para ser un hombre con ese dolor tan intenso en la espalda baja y que no podía mover los hombros meter 40 puntos es definitivamente un milagro. Le preguntamos a Ebi Ere como cuanto se sentía y nos dice - "Well, Joel decided that I have a severe low back and shoulder pain and if he says so, thus probabily he's right, or not?" - nos dice con cierta resignación.


Ahora está de parte de la liga y los demás apoderados creerle a este tipo y admitir esta barbaridad. Lo cuál le preguntamos al Sr. Oliveros director de la BSN al respecto y nos indicó: "Bueno la regla es clara al respecto, nosotros le vamos a hacer unas pruebas con nuestros propios doctores, pero como todos saben, esos dolores de la espalda baja no son detectables en los MRI ni en placas y lo de los hombros puede ser muscular y tampoco se vería. Ahora, si fuera Ponce el equipo que viene con este cambio pues nosotros haríamos una investigación exhaustiva, pero Carolina no, ¿me siguen? Si fuera Ponce lo obligaríamos a buscar a un refuerzo de la misma posición o simplemente le negabamos el cambio, pero Carolina puede bregar con eso."


Ahora Carolina cuenta con un abusador cobarde que entre cuatro le da una paliza a uno como Alvin Cruz como armador, a un mafutero maleante y agresor de mascotas y fanáticos como el Bimbo y ahora tiene al mete-cabezasos Rodney White. Sin dejar de contar con el compinche de Bimbo, Lee Benson ahora lesionado y el mafutero de Ángelo Reyes suspendido por meterse algún tipo de droga.


Los Cacos de Carolina de ponen más duros con esta movida para beneplácito de los títeres del Combo de Arriba.


13 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

hahahahaha, Amazing...

Bsn where 40 points player is injured...

Anónimo dijo...

Me robaron lo que iba a decir!

Anónimo dijo...

cagate en tu puta madre CABROOOOON

Anónimo dijo...

Esta bien bueno el reportaje pero solo un consejito en buena lid, creo que deberias quitar lo de ponce, llega un punto que pierde lo gracioso y parece mas una tiraera de un ponceño hacia la liga y los equipos,bueno digo si eso es lo que quieres hacer y demostrar pues fine te quedo brutal pero si lo que quieres es mas globalizado( si se amerita esa palabra) pues no creo que esa ultima linea ayude.

en hora buena estan bien divertidos tus analisis humoristicos, seguire leyendolos me gustan muchos.

que te importa... ja ja chekea dijo...

tienes vida propia

o simplemente buscas el odio colectivo de la fanatica de la mitad de la liga

Anónimo dijo...

jajajaj como sufren los tecatos de cacolina cuando le dices la verdad buen reportaje

Alkarah José Hirán dijo...

Tremendo post, lo leí y me sorprendio lo de los 40 puntos lesionao, y que lo querían cambiar, que loco.

Las negociaciones de la liga tienen que ser bien loca, yo me los imagino fumando puros en una habitación con aire acondicionado y con todo y eso sudan y se ríen bien duro, cagandosele en la madre a Niggaglioni y haciendole un boodoo a Hetin Reyes.

Robi dijo...

Bueno, soy de Ponce y a pesar que admito que los apoderados de mi equipo son unos pendejos la verdad es que la liga les a obligado a hacer cambios en contra de su voluntad. Cuando cambiaron por primera vez a Ricky Sánchez fue por los dos turnos del sorteo. Luego los obligaron diz que a blancearlo y tuvieron que incluir a JoJo por Ricky Meléndez. Pero permitieron el cambio de Mojica por dos cajitas de cervezas. Así que no son inventos.

En cuanto a la gente de Carolina que no les gusta mis post (bueno, en realidad les gusta lo que pasa es que se sienten dolidos con la verdad) no se lo cojan tan a pecho, esto es jodiendo.

Saludos a todos...

Y pendientes todos que vengo con la esperada entrevista a Bimbo Carmona.

Jajajajaja

Robi dijo...

La liga también dijo que el cambio de AD Vasallo a Ponce (que estaba en el sótano para aquel momento) por Ricky Meléndez campeón anotador del año pasado era desbalanceado. Sin embargo aprobaron el cambio de Ansel Guzmán por Ismael Caro, si creen que estoy inventando con ese comentario pues me avisan.

Pero, en realidad es culpa de los Locos Adams porque han sido ellos los que se lo han dejado montar.

Robi dijo...

...y sí, adivinaste. Quiero llevar ese mensaje de la liga vs Ponce. Si lo Locos Adams no tienen el carácter ni la gallardía de hacerlo, pondré mi granito de arena por acá. (Pero no en todos los reportajes como ya habrás notado)

Gracias por opinar...

Anónimo dijo...

tu te pasas robi jajajajajajajaja..... es verdad cacolina... y que ebi lesionado...eso no se lo cree ni angelo fumando ala vez....

por favor mi gente ustedes saben q si le doliera la espalda hubiera jugado como 20 mins... pero 53?????hmmmm?????esta raro eso????joel haciendo trampa????me huele a que si.....

Anónimo dijo...

Bueno ya aclarado tu intencion en el reportaje humoristico pues si te quedo muy bien felicidades, esperare el de bimbo, añadele la pelea que casi forma contra la fanaticada de santurce la mas floja en el guillermo angulo, diciendoles mama... el bic.... y mandandoles a callar.

EN hora buena buen trabajo.

dark_Coqui dijo...

Carolina campeones y sanseacabo
Auxiliooooo, pa quien?
Auxilioooo, pa quien?
Pa' Robi, porque?
Pa' Robi, porque?
Porque no pueden con los Gigantes!!!!!!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?