junio 02, 2009

Notas Curiosas de la BSN

Adición para el Combo de Abajo Carolina hizo los movimientos necesarios para reclutar a Lee Benson y tuvieron éxito. Aparentemente la suspensión de Ángelo Reyes por dar positivo al consumo de sustancias controladas dejó una vacante en el equipo que quisieron ocuparla con un jugador con cualidades similares a la de Ángelo, y no estamos hablando precisamente de baloncesto aquí. De esta forma Lee Benson se une a su inseparable amigo del alma Alejandro ‘Bimbo’ Carmona dúo que se hizo famoso cuando ambos jugaban y fumaban juntos en Mayagüez. Como recordarán en aquellos tiempos estos dos perlitas dieron positivo al uso de alguna droga. Sin embargo, sus castigos fueron revocados por un supuesto mal manejo de las muestras. Sin precisar en que consistía el mal manejo de las muestras de orina Henry Newmann el Presidente de la BSN para aquél entonces despachó el asunto y el castigo fue revocado. Se sospecha que el mal manejo de las muestras consistió en que ambos se tomaron las mismas a la misma vez y que Bimbo le agarró el miembro a Lee mientras este orinaba y este hizo lo propio al unísono con el de Bimbo, como pa’joder. Eso pudo haber ocasionado una contaminación cruzada de las respectivas muestras anulando la validez de las mismas. Nadie explicó porque habían rastros de las mismas salivas en ambas muestras. Las otras muestras, las de semen que nadie les pidió, fueron descartadas. De todas formas entendemos que ahora estarán muy a gusto en Carolina.

Quiero ir a un Equipo Ganador Eso le dijo Ánsel Guzmán en un arrebato de cólera a la gerencia de los más que nunca Grises de Humacao que llevan a la sazón de hoy marca de 3 victorias y 15 derrotas. Lo cambiaron a un equipo que ha perdido menos juegos, a los Conquistadores de Guaynabo con una marca espectacular de 3 victorias y 13 derrotas, o sea han perdido dos juegos menos. Ánsel no se mostró tan contento con el cambio inclusive dijo que no era que estuviese loco por salir de Humacao, ¡Dito!


Vean esta estupenda entrevista de Ánsel


¡Qué clase de Crical! Ese juego de estrellas con esas cámaras fijas desde tan lejos con todos esos jugadores con los uniformes iguales, con los mismos colores, ¿Qué kjo pasó ahí?

BSN por TV Qué clase de porquería de transmisiones la de este año en el BSN. Ese Marín comentando es más aburrido que una escena sexual entre Fortuño y Doña Vela. Y no sé ustedes, pero yo estoy ya cansaíto del ‘… y va a seguir’ de Ernesto Díaz González. Porque esa frase debe de usarla cuando alguien está matando, no por un tipo que lleva 15 puntos en el juego. Yo estoy en mi casa gritando - “PÑT,… y va a seguiiiiiir, diciendo la misma mierda”. Lo que me encanta son las repeticiones de las jugadas que pasaron ya hace un minuto de juego atrás no sin antes interrumpir el juego de ahora. Ahora, para parecer más NBA, las entrevistas la hacen mujeres y ahora contamos con unas preguntas bien KBNAS de Tatiana Encarnación a quién conocemos por los fuetazos que le da a la bola de volleyball en el VSF. Pero en TV se le ve esos molleros horriblemente grandes, niña ponte blusitas con mangas y no seas hijoe’puta ponte unos taquitos más chiquitos, no humilles a los dirigentes en tus entrevistas.

Acusado por los Federales Sammy Villegas está acusado por arreglar juegos cuando éste fue jugador colegial con la Universidad de Toledo. Eso ha levantado suspicacia entre algunos foristas ponceños quienes se preguntan si no estará haciendo lo mismo en Ponce ya que anota copiosamente hasta 13 puntos y ahí se detiene. Ya todos sabemos que los apostadores de Las Vegas están bien pendientes a este torneo. Le preguntamos a Sammy al respecto y nos aclaró que él está cooperando con los federales y que eso quedó atrás. Ante las dudas levantadas por algunos de los presentes nos indica con toda la naturalidad del mundo – “Gente, lo que les digo es la verdad, ¿Cuánto quieren apostar?”.

Marioneta de Lebron James Los dirigentes de la NBA en su empresarial y comercial mentes se meaban por ver una serie final de película entre los Lakers de Los Angeles y los Cavaliers de Cleveland. Lamentablemente Dwight Howard y los Magic de Orlando tenían otros planes. Ya habrán visto hasta la saciedad las marionetas de Kobe y Lebron en esos anuncios de NIKE, ahora van a tener que meterse la marioneta de Lebron por el culo e inventarse un muñeco de Superman Dwight Howard. Ya acá hicieron un muñeco en escala real de Ricky Sánchez ahora le toca a Dwight.

1 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Ricardo dijo...

Como siempre, nice!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?