junio 04, 2009

Peter John Se Descubre

San Juan (RobiNews) - De acuerdo al periódico el Nuevo Día Peter John acaba de anunciar que se siente como una bestia. Y es que claro, luego de tanto tiempo de actuar y parecerse a una misma bestia lo más normal es que se vaya sintiendo como una. Los entendidos en estos fenómenos ya les extrañaba que Peter John a sus 24 años todavía no hubiese realizado de que en efecto es una bestia comparable con otras famosas como el Abominable Hombres de las Nieves, el Chupacabras, Loch Ness Monster o Kobo Santarosa.







Aquí están dos de las criaturas más horrendas entre
las bestias. Uno, un horrible monstruo con evidente
deformidad en la cara, erupciones en la piel y hocico
tenebroso. El otro, pues el otro es Predator





Según nos explica en exclusiva el Dr Luis Molinary, famoso cardiólogo de la selección nacional de Puerto Rico, estos episodios donde uno realiza viene antecedido por una sobreexcitación súbita y una acelerada arritmia cardiaca. Peter nos cuenta que aunque se siente muy cansado le están entrando deseos de enconderse en el bosque de Caimito para asustar a la gente y comerse las entrañas de las gallinas, perros y gatos.

Sin embargo Luis Molinary negó enfáticamente de que otro miembro de la selección nacional, Carmelo Lee sea una bestia. ‘Eso es totalmente falso, sencillamente el tipo es más feo que un caso de droga en el día de las madres, más feo que estornudar con la boca llena, eso es todo’.






Carmelo Lee en su papel más famoso.
Se dice que no es una bestia.


Afortunadamente Peter John ya está bien y fue dado de alta ayer por el hospital donde fue ingresado a causa de la arritmia al determinarse que era normal para una bestia como él.

Fotomontaje de Carmelo Lee cortesía de Shaman de bsnpr.com

1 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Jeje, Peter John esta feo con cojones, el cogio clases con mi hermanita en Caguas y siempre se pasaba haciendo sentir mal a todo el mundo porque según el: "Yo voy pa la NBA." Sorpresas te da la vida...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?