julio 03, 2009

¿Alejandro Bimbo Carmona, MVP?

Carolina (RobiNews) – Ya comenzaron las votaciones para los anti-valores del año en Robi News y nos dimos la tarea de entrevistar a uno de los jugadores candidatos a dichos premios.

Alejandro Bimbo Carmona es quizás uno de los pocos candidatos al MVP que a la misma vez es candidato a un Robi Award. Invitamos a Bimbo a un majestuoso restaurante en San Juan, en Carolina no hay uno majestuoso, y nos concedió la entrevista. Ahí estábamos sentados en la lujosa mesa, en una de esas mesas que jamás en su vida Bimbo había visto jamás. Luego de hacer un gran esfuerzo de ser educado y cachendoso nos saluda con un “¿Cuál es la qué?” y se sienta como puede.
Bimbo: ¡Acho mano! Este retaurán está bien popov, mi eposa no quiso entral y se fueron para Bulguel Quin. ¡jijiji!




¿Alguien dijo Código de Vestimenta?


Robi: ¿Por qué te llaman Bimbo?

Bimbo: No jé, me da pachó...

Robi: Cuéntame

Bimbo: Es que yo era como medio goldito cuando chamaquito y comía muchas galletitas, jiji!

Robi: Okaay!

Bimbo: Sí, el cabrón de Pepe Suárez me puso el sobrenombre en la ecuela. Y eje tipo tenía má cabeza que una finca de ajos y me puso se sobrenombre, me quedé ají.

Robi: ¿Y cómo uno va de ser un juguetón y adorable Bimbo a ser lo que eres?

(Bimbo en esos momentos agarra una bolita que acaba de dejar el mesero y se la mete en la boca.)

Bimbo: ¿Qué carajo eh jeto?

Robi: Mantequilla… con ajo.

Bimbo: ¡Que jíbaro soy!

Robi: Bastante, ¿por qué te la pasas dándole puños a la gente? Por ejemplo, llevas par de años saltando las verjas para darle a un fanático, quieres darle a una mascota en Bayamón.

Bimbo: ¿Pepe Plaza? Eh que me arecordé de Pepe Suárez y le metí un Bimbazo, ¡jajaja! Entendite, soy Bimbo y le metí un Bimbazo, ¡jiji! Tu sae, Pepe Plaza cabezón, tuve un flashback, bad trip!

Robi: Pero es que tú vives como con furia por dentro y me parece que eso te hace ser lo que eres, haces cosas que a lo mejor no quisieras hacer, ¿Es cierto o no?

Bimbo: (Haciendo cucharitas) Bueno, la gente no sae, la vida eh dura. Nadie me comprende, a veces me da furia todo. (Se compone y muestra una sonrisa traviesa hasta un poquito tierna que no hace juego con su personalidad maleante) Mira pai, un ve estaba limpiando el epejo y creía que era una ventana y le dije al otro tipo, ¿Oye qué carajo eh, lo limpias tú o lo limpio yo? Jajaja, me rompí la mano.

Robi: ¿Cómo carajo te rompiste la mano?

Bimbo: (Me mira poco abochornado) e que creía que me etaba haciendo burla y le metí un puño, jiji, eh que estaba arrebataou…

Robi: Okaaay (Me viro al mesero para ordenar) Sí, este deme un salmón en salsa de mango, con poquita albahacas, una ensalada de la casa con aceite y vinagre balsámico y me trae la carta de vinos por favor. ¿Qué vas a pedir tú Bimbo? Yo invito.

Bimbo: Unas chuletas Kan-Kan con papitas fritas, no mejol tostones y mayuquechup. No, no quiero ensalada.

Robi: Me dijiste que estabas arrebatado, sigues fumando yerba.

Bimbo: No mano (me dice al tiempo que busca mirarme sin mirarme, como te miro pero no te miro, como sino quisiera que descubriera en su mirada alguna mentira) Y quiero aclararte una cosa, yo no soy un mafutero de Carolina.

Robi: ¿No?

Bimbo: No, yo soy de Río Piedras.

Robi: Oye, ¿Cómo te sientes de ser considerado para el MVP? Digo, te meterás en los líos en que te metes pero has tenido una gran temporada. Eres como la versión aburrida de Josean Baez.

Bimbo: ¿Josean Baez, quién es ese?

Robi: Nadie, ¿Quieres pedir el vino?

(El mesero le ofrece la carta de vino a Bimbo quién se queda como perdido, con la cara del que no sabe qué hacer. El mesero se da cuenta y hace un acto para ayudarlo)

Mesero: Si quiere le traigo un vino tempranillo.

Bimbo: No mejor démelo tardecillo, tardecillo.

Robi: ¡Santo Dios! Bimbo, este buena suerte con lo del MVP, vam os a comer... yo pido el vino

Alejandro Bimbo Carmona es candidato al MVP (que no va a ganar) y es dominado para los Robi BSN Awards. Participa en los mismos. Apreita allá arriba debajo de donde dice Robi BSN Awards y llena la hoja de votaciones.

15 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

hahahhahahaha, eso fué tan real!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaja diablo robi te la comistes jajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajajja te quedo cabron tu debes ser el forista del a~o de bsn

Alkarah José Hirán dijo...

BUAJAJAJA, Robi cabrón, me hiciste reír bien hijoeputa, que cabron quedo esa entrevista, ahora voy a votar en los Robi Awards. Tienes que hacer mas entrevistas de estas.

Robi dijo...

Jajajaja!

Quiero pero estos tipos están dificiles de encontrar y me da cosa buscarlos en donde se meten...

Anónimo dijo...

Brutal se guillo.

Anónimo dijo...

Robi. jajajajaja te quedo bien!!!!

Anónimo dijo...

Estas loco, divinamente loco, pero al menos tienes los pantalones de compartir tu cínica e irónica mente plagada de absurdos, jajajaja.

Anónimo dijo...

Que clase mierda!!!!! En verdad ojala y bimbo te meta en la cara para que le haga un favor a la humanidad y para que no seas tan riduculo so nemo me dieron ganas de cagar!!

Anónimo dijo...

A que el que escribio eso fue Bimbo, jajajaj.

Robi dijo...

Oigan, pueden escribir comentarios con Nicknames. Oye, Bimbo le mete en la cara a Pepe Plaza y a fanáticos indefensos pero a mí no. La pasamos de lo más bien en la cena, en verdad no es tan bravo na'. Bueno, el tipo es humilde. Claro, pidió un helado de postre y se lo trajeron con hojas de vainilla, chocolate caliente y le metió un puño al pobre mesero.

Anónimo dijo...

Sinceramente eres tremendo riduculo...

Anónimo dijo...

Sinceramente eres tremendo ridiculo...

Anónimo dijo...

Robi ridiculoo

Robi dijo...

Cada vez que alguien me escribe para defender a tipos como este y lo único que se le ocurre decir es que soy un ridículo es como un triunfo.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?