julio 21, 2009

Bimbo Carmona, el Caco Más KBN de la BSN



Carolina (RobiNews) - Como si quisiera celebrar su elección como el Caco del Año de la BSN de parte de los lectores de RobiNews, con una demostración exquisita de la dimensión de un verdadero Caco KBN, el Bimbo Carmona acaba de dar otra demostración de como se ha ganado por sus propios méritos tal distinción.




En el juego de anoche donde los Piratas vencieron a los Gigantes con marcador de 95-78 gacias a la explosión ofensiva en el último cuarto del importado Shawn Redhage. El Bimbo que ha pasado por toda su carrera baloncelística dandole puño a fanáticos, mascotas, jugadores, fumado pasto, saliendose con la suya en cada uno de los incidentes en los que se ha visto envuelto, ahora vuelve a la carga con un codazo producto de su inmadurez, producto del sentimiento de verse surcido de forma asquerosa por el importado, decidió propinarle un codazo en el rostro de Swawn quién ya había recibido un golpe de parte de él en otro juego que le costó un juego por lesión.

No conforme con eso, Bimbo fue expulsado del juego se fue al camerino y volvió con Rodney White quién es otro Caco, que no está en la NBA por sus actitudes personales (o sea por ser un gangster y un nebulelo) y comenzaron a agredir a los fanáticos de los piratas junto a la ristra de tecatos y cacos que conforman el Combo de Arriba de Carolina. ¡Tremendo espectáculo! Ahí estaban los dos cacos más grandes de la liga desahogandose con los indefensos la astronómica y mega clavada que le estaba propinando Shawn Redhage a ambos. Parece que de esta forma ambos conforman sus respectivos culitos que estaban a fuego de encendidos gracias a las fulminates clavadas del hincho de Quebradillas. Y ya con sus egos adoloridos y destruídos se la quisieron apuntar tal y como lo haría cualquier cobarde de mierda, con los fanáticos.













Swan clavandose bien duro a White y Bimbo



Queremos llamar la atención del periodista Luis Santiago Arce que reseña la historia en el Nuevo Día que parece que no pudo ver lo que sucedió y le preguntó a alguien por ahí, a lo mejor a un fanático de Carolina, y escribió lo que le dio la gana escribir. O sencillamente como siempre el tipo le tira la toalla a Bimbo constantemente en sus reportes y tiene una propaganda para el equipo nacional a Filiberto Rivera.

La realidad es que ya Bimbo se había ido a su camerino y decidió regresar a hacer lo que suele hacer y nadie se ha atrevido a castigar, a dar puños y burrunazos a la fanaticada. Para un reporte más fidedigno lean en Primera Hora el reporte de José Ayala.

También queremos señalar la maldita costumbre de los medios de TV en Puerto Rico de no televisar, ni siquiera grabar este tipo de incidente. No enfocan las peleas en el público y ponen sus miras al centro de la cancha. Esta costumbre le impide a los directivos pietaje y evidencia para encausar a los Cacos de la BSN, nos perdimos los puños de Bimbo y White a los fanáticos. Tan pronto se vió un celaje de dos individuos con camisetas rojas tirando puños a diestra y siniestra las cámaras poncharon al centro de la cancha. Parece que a todos les encanta la impugnidad de estos Cacos de Cacolina.











Ya Bimbo se ha pasado durante este año en varias ocasiones y no ha tenido consecuencias su conducta. Está bueno ya, yo espero que lo castiguen por un juego por el golpe a Shawn y por el resto de temporada por pelear con los fanáticos. Este tipo tiene un desajuste mental, un desnivel de serotonina mezclado con la falta de un tranquilizante como la cannabis o algo así. Este tipo no se merece que nadie le dé una entrevista aunque sea de embuste.


Pero ya el Director de Torneo sacó pecho con peste a macho reciclado dijó que va a citar para hoy una reunión para meterle mano a esto y que lo que él vió lo vió. Vamos a ver sino le tiemblan la rodilla cuando Bimbo y White lleguen a su oficina con el flow de gatilleros. Sino suspende a estos dos jugadores podríamos decir sin ningún temor y libre de todo sentido de culpabilidad que sería un claro e indiscutible pendejo de Director.



Ya RobiNews había advertido sobre la gran calidad de seres humanos que era este equipo de Carolina con la inclusión de Rodney White con los caballeros Bimbo Carmona, Ángelo Reyes, Alvin Cruz y Joel Katz.



Esperemos que estas dos fanaticadas que de hecho son la dos más cafres según los lectores de RobiNews se comporten como debe de ser y que le dejen el espectáculo a los jugadores. Los fanáticos lo único que tienen que hacer es aplaudir, abuchear, beber cerveza, ligar mujeres e ir al baño cuando te den ganas de mear, eso es todo.
















¿A alguien le está raro que esta cara le pertenezca a un verdadero Caco?


13 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Robi, Alvin cruz es un nene blanquito, tenias que meter a Puruco.
Por otro lado creo que los salvajes en Arecibo eran los fanaticos de Quebradillas que se habian cambiado de bando ante la falta de equipo. Ya vemos que los actos salvajes siguen dandose en Quebradillas y eso no es casualidad.

Robi dijo...

Bueno, Alvin no es tan blanquito ni tan santo. Alvin con tres atorrantes más le dieron una salsa a un atleta flaquito. Y lo que yo sé de Alvin es que sí me dicen que es un tipo decente que se metió en ese lío. Pero, está en el lio y tiene que salirse de ahí.

Gracias por opinar...

Robi dijo...

¡Ah! Y la gráfica no la inventé yo, cientos de personas votaron en la encuesta y ese fue el resultado.

Pirata dijo...

Aquí los únicos salvajes son los del equipo de Carolina, seguidos de gran parte de su fanaticada, y diga gran parte por q se q muchos de ellos se dieron cuenta q el Tecatin Bimbo Carmona en verdad actuó de mala fe y de una forma muy antideportiva, en fin, Arecibo y Quebradiilas a pesar de estar tan cerca, son una fanaticada completamente diferente y no somos ningunos salvajes como dice este inepto (Anonimo), defendemos la nave y nuestra guarida de personas q se creen q vienen a comerse el mundo en nuestra casa. Y por otro lado aquí quienes empezaron todo este problema fueron los integrantes del equipo de carolina, quienes tuvieron el atrevimiento de atacar a la fanaticada y a los policías q estaban allí, intentando detener el motín. No es lo primera vez q esto pasa, recordemos q el año pasado paso esto mismo con el equipo de Arecibo. es claro q no saben perder y muchos de los integrantes de este equipo ni siquiera deberían de estar jugando en la liga, debido a su conducta tan repetitiva. Bimbo No Aguantas Presión Nunca Vas a Ser un MVP y lo sabes! eso es lo q te duele!

Anónimo dijo...

Bueno, Arecibo no rompio un plto esta temporada, por otra parte Quebradillas rompio la vajilla completa.


Asi que tengo que concluir que en Arecibo no eran salvajes nada, es que los elementos de Quebradilas que estaban adoptados en Arecibo hacian verlos mal.



Y Robi, te aseguro Alvin Cruz es un nene blanquito de su casa. Que ande con unos cuantos alicates y haya tenido ese incidente no lo pone en la categoria de esos otros. Es mas eso mismo es lo que muchos jugadores le critican que quiere frontear con lo del viejo y todos saben que el no es asi. Fronteando, pero que se chave que se quede asi por mamao.

Anónimo dijo...

Robi, me alegro mucho que hayas escrito este articulo. Vamos var si a la liga le van a tembrlar las rodillas a la hora de sancionar al caco de Bimbo. No me entere de lo que ocurrio en las gradas con Rodney White y Bimbo pero si es cierto que los suspendan a los dos. Por ultimo soy un Capitan despechado por que mi equipo se elimino asquerosamente. Pero entre Arecibo y Quebradillas se dieron tres juegos en la temporada regular y nunca ocurrieron incidentes. En el ultimo celebrado en Arecibo, hubo un lleno total y asistieron creo que de 1500 a 2000 personas de Quebradillas y quizas mas. Me sorprendio que cuando anunciaron a los respectivos jugadores los bando contrarios no comenzaron a abuchearse y a fastidiar. En fin fueron juegos reñidos y no tengo quejas con ellos. Eso si, creia que lo de Carolina eran mierdas de la gente de Arecibo y tuyas, pero los incidentes muestran lo contrario. Los de Carolina vienen a los juegos a joder y a buscar pelea siempre.

Robi dijo...

Mierdas mías? Que va. Esta es la única liga del mundo donde una fanaticada amenaza de muerte a un jugador al punto que no puede jugar más nunca en su vida en Cacolina y todavía tienen franquicia. Y ahora están tratando de hacer lo mismo con el sobrino de aquél jugador.

Es la única liga del mundo donde tienen a un jugador que ha tenido cuatros incidentes de agresión a fanáticos, una mascota y par de jugadores y todavía está jugando. Que falla en pruebas de dopaje, que lo cojen con drogas, bueno en fin el tipo es un indeseable. Y la fanaticada (perdoname rafa99, TC_Lady, Honcho y los demás decentes) son unos chorros de atorrantes. Yo espero que Bimbo y a White lo suspendan por el resto de la temporada. Pongan el ejemplo que hay que poner...

Gracias por opinar...

Alkarah José Hirán dijo...

Jeje, ese tipo siempre ha sido un rebulero. Un panita mío lo vio jugando en las categorías menores y me dijo que desde chamaquito siempre ha sido un rebulero. Eso es lo segundo que yo escuche de Bimbo, lo primero fue que brincaba bien cabrón y después lo de que era un peleón. Que mal que no sea disciplinado.

Este post fue una cosa muy cabrona, ¿no hay video de después que se mete al camerino, o sea, cuando empieza la pelea? De seguro en Quebradillas tienen que tener celulares con cámara, ¿o no?

Robi dijo...

Están tratando de conseguirlas, si las consigo las engancho enseguida...

Alkarah José Hirán dijo...

Robi en Primera Hora ya pusieron el video de la pelea, lo voy a ver ahora, jaja, que cabrón es el baloncesto en Puerto Rico.

Robi dijo...

Pero, si es el mismo video que tengo aquí, ¿o no?

Anónimo dijo...

no sera q el periodista vio la realidad de la situacion y luego lo hicieron retractarse para complaser la opinion publica del BSN que odia a Bimbo y a Carolina

Robi dijo...

¡Ay por favor! ¿Que realidad escribió el periodista? Si fue tan parco que no tienes idea de lo que vio o dejó de ver. Lo único que sugirió fue que la fanaticada (sin identificar cuál) fue como que la causante. Ese tipo no quizo escribir lo que realmente pasó y lo que vieron todos, incluyendo a la fanaticada de Carolina que con todo lo salvajes que son casi por unanimidad condenaron a Bimbo, Harvey y White. ¡SAnto Dios! Bimbo es un cabrón al garete. Necesita un escarmiento, y Luis Santiango Arce necesita una inyección de valentía y parcialidad que parece que se metió ayer.

Gracias por opinar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?