julio 07, 2009

Descaro de Los Locos Adams


Ponce (RobiNews) - Con tremenda paliza 117-85 Bayamón elimina a los Leoncitos de Ponce. Esto engalana aún más el juego de mañana miércoles contra los Capitanes de Arecibo en el Auditorio Juan “Pachín”Vicens. Sucede que Helcías Bermúdez, dueño y destructor de la franquicia ponceña y quién recibiera un jugoso “donativo”de parte de la alcaldesa Doña Mayita, anunció en el último juego escenificado en el Pachín que estarán regalando taquillas para las comunidades pobres de la Ciudad para ese grandioso partido.

La gente se pregunta si es un acto de gran descaro y cinismo o si es producto de la brutalidad de Los Locos Adams la ocurrencia o la osadía de los actos que se escenificaron el día 2 de julio en Ponce. Los osados Locos Adams aprovecharon el periodo de descanso del medio tiempo para junto a Doña Mayita, la misma que está obstinada a pintar todos los puentes de azul, se posicionaron en el medio de la cancha y con las caras más frescas que ponían poner anunciaron el generoso regalo a las comunidades pobres de la Ciudad. Doscientas cincuenta (250) taquillas para el próximo juego de los Leones en el auditorio.







Esto sería el equivalente a que me regalen una taquilla para ver defecar a Luis Fortuño. ¿A quién puñetas se le ocurra tamaña barbaridad? Esas taquillas valen lo que vale un paseíto por López Nussa o un retrato en bikini de Doña Mayita. ¿Por qué no un premio al que tumbe el retrato de Doña Mayita del Pachín símbolo de una mente de pueblo chiquito? El poco público que había allí haciendo uso de la poca masa encefálica que le pueda quedar le propinó un sobrio abucheo a estos rufianes de la insensibilidad.


Esta partida de carifrescos, caripelaos, cínicos e insensibles recibieron $250,000 de “donativo” de parte del municipio de Ponce, redujeron la nómina en más de $430,000 confeccionaron un equipo de asco, prometieron la firma de la mitad de los refuerzos disponibles en el mundo, incluyendo a Ricky Rubio, Esteban Batista, James White, Redhage y Fisher, fracasaron en las firmas de esterales jugadores, hicieron los cambios más estúpidos del año, Ricky Meléndez por Joel Jones y Bobby Joe Hatton por Wilfredo Pagán y Jeffrey Aubry (primeros en los Robi BSN Awards) y con todo y eso consiguieron que 3,850 ingenuos e incautos fueran noche tras noche a los juegos locales de los Leones.


Estos mismos ingenuos, que es lo más cerca a pendejos que yo haya visto, anuncian un boicot para el próximo juego. CABRONES, es el último juego, váyanse al carajo. Pero los más “listos” están planificando entrar a la cancha con camisas que digan “Fuera los Bermúdez”, claro entrarán pagando.


El mejor mensaje es que nadie vaya, lo debieron haber hecho hace tiempo, pero el mejor mensaje es que nadie vaya, ni siquiera con las taquillas gratuitas de la indignidad.

De paso, Danielito está liderando las votaciones como el apoderado más Pendejo de la BSN con más del 75% de los votos. Algo tenía que ganar el nerdo. Y como él mismo grita con esa desfachatez llena de cinismo “¿Están gozaaaaando?”. Cabrón, claro que no, esto ha sido lo más mierda que ha parido la Ciudad.

12 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Robi, pero t dices que no vas a los juegos y lo describes como si hubieses estado allí. No entiendo.

Robi dijo...

Bueno, en realidad tampoco entrevisté a Bimbo y también es como si hubiera estado allí...

;)

Anónimo dijo...

Robi, estoy de acuerdo con lo que escribistes. Soy fanatico de Arecibo y me da verguenza ajena con lo que han hecho con un equipo contendor de siempre como lo Leones. Mañana voy para el juego y me dice un guimo que van a hacer el entierro del leon o algo asi por parte de la fanaticada en protesta contra los Bermudes. Ah por ultimo, te amenazaron de muerte en el foro de Carolina. Chequealo. Sigue con tu blog que esta cabron de verdad. Saludos

Robi dijo...

Bueno, en el BSNPR.com borraron todos los comentarios así que no tuve la oportunidad de leer nada.

Cuentame, ¿Qué dijeron?

:D

Alkarah José Hirán dijo...

Me entero por aquí de los bochinches del baloncesto, no como los periodicos que solo dicen los resultados, me gusta más este blog que leerlo en el nuevo día.

Anónimo dijo...

Robi eres el mejor y si te tiras para alcalde voto por ti.

Bermudezzz pa fueraaaaa
Mayita pa fueraaaaa
Yo pa tu madreeee

Anónimo dijo...

Nada salio un Caco elocuente (bueno hablando Caquisticamente) diciendo que te iba a pasar lo mismo que al Toñito Colon (?) al jugador de Ponce que lo tenian amenazado de muerte en Carolina. Bien Caco el individuo. Todo por hablar de Bimbo.

Anónimo dijo...

oye robi .. saludos del parte del guireroo!!!!!!!!

el pueblo es el que manda..!!!

bemurdez no van al mando oytra vez.. ay que exigir , creo que ya es hora..!! ya esa mierda de no asistir alos juegos como q nofuciona.. ellos igual le sacan el jugo alos auspiciadores. y las donaciones de mayita..!! so este relajito se acabo ya!!!!!!!
le faltaron el respeto a PONCE

Robi dijo...

Oye Güirero buscame en Facebook como 'Robi Soy'.

Anónimo dijo...

diblo mano tienes razon que clase de porqueria es este equipo de ponce es una falta de respeto para el pueblo des pues dicen que ello juegan con el corazon ajajajjaja gracias a DIOS QUE JUGAN CON EL CORAZON IMAGINATE SIN CORAZON CUANDO VENDRA UN EQUIPO COMO LO DE ANTE CON ESE TRABUCO QUE TENIAMOS Y LOS BERMUDEZZZZ PA FUERAAAAAAA

Anónimo dijo...

descaro el de la persona que escribio esto que se ve que la gente es malagradecida y o que deberian es mandarlos pa buen sitio, por lo menos ella aporta al deporte, por lo menos ella le da taquillas a las personas necesitadas que no tienen los recursos para ir a un juego de baloncesto, oh pero me imagino que el que escribio esto debe ser millonario o se cree mierda y no se quivoca. Respeten a la alcaldesa que bastante esta haciendo y bastante esta trabajando por los mas necesitados. NO SEAN CANALLAS!!!

Robi dijo...

Amiga anónima, sí sé que eres mujer por tu forma histérica de escribir y por defender un punto indefendible.

Doña Mayita aprobó 150,000 dólares para un equipo profesional de baloncesto algo nunca antes visto en nuestra Ciudad. Y para colmo regala 250 trapos de taquillas para un juego que no fue nadie, ni siquiera los nenes que tenían la taquilla en la mano. Sencillamente ese juego no contaba para nada y el regalo es una soberana burla a la gente que sabe de baloncesto en los que obviamente no estás tú.

Segundo, Doña MAyita estará trabajando arduamente en el Municipio, como buena doñita que es, pero los resultados son algo parecido al producto final de mi digestión.

Ha claudicado en sus poderes del Megapuerto y a puesto a Ponce a mirar para un futuro de pueblo chiquitos, con puentes azules, letreros aduladores y su doñistica cara por cuanta esquina hay.

Y me encantan esos letreros que nos anuncian con candido descaro que están embelleciendo la Ciudad, en un poste enterrado entre la basura que se acumula en la Ciudad.

Doña Mayita y Don Ico son dos tipos que no son de Ponce que se pasan acusandose de pillos e inéptos los dos...

...¿Y sabes qué? Los dos tienen razón...

Espero que el partido de oposición se organice y lleve a un candidato que no sea ni Ico ni Jirau y Los Canallas de este pueblo volvamos a ganar en Ponce y demos a respetar a esta ciudad.

Y que los bocabajo y lambones como tú agarren su maleta y se larguen pal carajo.

He dicho...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?