julio 22, 2009

Luis Santiago Arce Dice Ahora que Estuvo Ahí


Sí, Claro...

Luego de que este periódico cibernético que entre sátiras y verdades denunciara la desinformación sobre el incidente de Bimbo de parte del periodista del Nuevo Día Luis Santiago Arce, él mismo acaba de reaccionar en una columna en la página 101 del El Nuevo Día de hoy y publicada así mismi en ENDI.com. En la misma ahora narra cositas completamente diferente a lo que escribió en el día anterior que prácticamente exhoneraba a Bimbo y culpaba a la fanaticada del motín del pasado lunes en Quebradillas.

En su columna de hoy (convenientemente sin comentarios) nos damos cuenta que Luis Santiago Arce sí estuvo en el juego pero por alguna razón que desconocemos no le dio la gana de escribir la verdad cuando más valor tiene, inmediatamente después de los hechos y llevando la información fiel a los lectores. Pero ahora, luego de saberse los castigos impuestos a las cuatro tusas de Carolina, luego de haberle visto las pretuberancias testiculares escondidas en las gónadas, ahora el perro es macho.

Luis, gracias por rectificar tu punto de vista, tu eres los ojos de la gente que no puede ir a los juegos o verlos por TV, tienes que ser más justo con la verdad. Tipos como Bimbo Carmona, quién hasta el día de ayer no había sufrido las consecuencias de su acto, no se pueden alentar ni proteger.
Ahora a la gente de la TV, sabemos que esto es una producción de la BSN, pero aún así no pueden esconder estos incidentes. Deben de televisarlos, pero si no se atreven, carajo por lo menos grabenlos para que puedan tener evidencia e informen al público bien informado. Tomen nota, eso que ustedes hicieron es una autocensura y la negación suprema del derecho de la gente a tener acceso a la verdad. Total, luego en las noticias nos ponen 23 muertes por accidentes, asesinatos, guerras y la gripe del lechón, no sean tan pendejos.


¡Tremenda Fachas!

Tal y como le mencionamos en el reportaje de ayer, Bimbo y White acompañados del tal Harvey llegarían a las vistas con el flow característicos de lo que son. Rodney White jamás en la vida se le ocurriría visitar las oficinas de la NBA en las fachas en que se personó a la de la BSN, ni siquiera para buscar un documento, mucho menos para ir a una imporantante vista donde su futuro en la BSN, y quizás de la FIBA, estaba en juego.

Aquí están estos tres hombres demostrando el tremendo respeto que le tienen a la BSN

11 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Leí lo de Santiago Arce y ahora dice que ha visto todas las peleas de Carolina desde el 1994 o algo así. A la verdad que es un pendejo, mejor quedo tu reportaje de ayer que lo que el escribio pal Nuevo Día ayer, que cojones.

Te fijaste en lo mismo que yo, cuando los vi con esa ropa me quede bruto. Yo pense que por lo menos iban a tirarse el "Crea look", o sea pantalon crema con una camisa de botones de manga larga blanca por dentro, pero no. Esos cabrones fueron como si después de allí se fueran a capear a algún punto que no pueden ir vestío muy formal porque piensan que son guardias o chotas. De verdad que esos cabrones no le tienen un carajo de respeto a la liga ni a nosotros los fanáticos.

Robi tu blog esta bien cabrón mano, ojala tengas más comentarios de gente que te odia porque eso significa que estas haciendo algo bien que le molesta a los incompetentes. Total, Carolina se elimina hoy.

Anónimo dijo...

los 3 son unos hijos d puta,bimbo to el mundo sabe q es un tecato,lo q no entiendo es porq la liga no le hace una prueba,no soloa el sino a todo el equipo,se van por lo menos 4 5 jugadores,pero q bueno la liga por lo menos hiso algo.

Eric dijo...

Saludos te la comiste con tu reportaje y ahora ver al periodista contestandote y para colmo sin tener los cojones de poner comentarios por lo menos de esta aprende a escribir como tiene que ser y si biene con la excusa que es le cortaron el reportaje por falta de espacio que se vaya pal carajo
muy buen trabajo

Jared dijo...

¿Donde esta el "reportaje" original de Santiago?es que no lo he visto. ¿Donde esta en el periodico o fue un comentario en tu blog?

Por otro lado lo primero que pense cuando vi a Bimbo fue, ¿asi el cabrón fue a la vista? es que hay que tener fuerza testicular.... Deben de darle un año completo fuera

Anónimo dijo...

Robi, quien es el cabrón que está atras tapandose la cara con una toalla. Ayer vi esos kbrones en la tv y pensé lo mismo que ustedes, que pa donde se creian ke iban ellos. Ah el de la toalla tambien salio en tv, De casualidad es Puruco?

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE SE ELIMINARON ME ACUERDO QUE CUANDO FUERON A PONCE FUERON CON ESE GUILLE QUE SI ELLO FUERAN ASI EN LOS TIEMPO DEL 90 QUE LA CANCHA SE LLENABA DE H..P... NO LLEGAN NI AL PEAJE DE JUANA DIAZ !!!! A BIMBO LO DEVERIAN DE SUNPENDER UN AÑO COMPLETO LE TIARO A LOS OJOS ESO NO ES DE COMPETIR HAY Q LLEVAR DOS SACO EL DE PERDER Y DE GANAR

Robi dijo...

Jared, fue en la entrada anterior

Don Procopio dijo...

dialo mano nunca habia entrao a este blog, te felicito esta bien cabron

Beltran tiene que ponerse mas estricto con el codigo de disciplina de la organizacion. El baloncesto Internacional esta en pleno crecimiento, y considero que un jugador profesional no debe tener ese tipo de comportamiento.

A la liga le hace falta mercadear sus jugadores internacionales, pero con ese flow de hijeputa que la mayoria llevan, no van pa ningun lao

Anónimo dijo...

Puruco en CHANCLAS hahahahahaha

Don Procopio dijo...

que piensas de la inclusion de gillermo a las practicas del equipo nacional. A mi no me tripea que ahora es que viene a practicar, tiene que demostrar que es material.

Ayer el equipo fallo con cojones y perdio en Venezuela. Eso de estar frio y caliente no brega.

Robi dijo...

Bueno, yo siempre he criticado la actitud de Guillermo. Esa pretensión de tener minutos mínimos de juego para aceptar jugar con la selección fue una afrenta y una falta de respeto a sus compañeros y a nosotros.

Sin embargo, cada cuál debería tener la oportunidad de reinvidicarse y cada uno de nosotros de ofrecer esa oportunidad de ser magnánimos. Él definitivamente no está sembrado en la selección pero personalmente creo que es mucho mejor que los suplentes que tenemos ahí. Me parece que Mojica murió con la entrada de Guillermo, Pellot y la permanencia de Ayuso.

Gracias por opinar y tu comentario del blog....

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?