agosto 12, 2009

Ángelo Reyes se Desapareció


Debido a las vacaciones que se tomaron las neuronas de Robi y con ellas un poquito de su creatividad acá les presentamos una transcripción de una coversación entre Ángelo Reyes y Victor Vargas el adiestrador físico de la Selección Nacional. Como ya sabrán Ángelo supuestamente está un poquito lesionado y no está asistiendo a las prácticas pero...


Esta transcripción es cortesía de Matruko un usuario ponceño del BSNPR.com.


-Aló?
-Sí, Ángelo?

-¿Con quién quieres hablar?

-Sí, con Ángelo Reyes por favor

-¿De parte de quién?

-Dígale que es de parte de Víctor Vargas

-¿Y quién es ese?

-Él de la Selección

-¿Cuál tú eres?

-¿Ángelo eres tú?

-Sí, pero ¿cuál tú eres?

-Yo soy el que hace el avioncito y esas pendejaces para que ustedes se relajen

-¡Eh Cabrón! ¿Que pajó?

-Es que habíamos quedado para que vinieras a darte las terapias

-Hazte como un transformer, dale tirate algo

-No Angelo, eso es para las prácticas

-Ah loco, tirate algo, haz como el Guasón

-No, despues hacemos eso. Ángelo, ¿qué pasó con las terapias?

-Pues llevo 4

-¿Cómo que llevas 4, si acá yo no te he visto?

-¿Allá dónde?

-En la clínica

- ¿En la clínica pa' qué?

-Para las terapias

- No loco, eso yo lo brego en casa,

-Ángelo, eso tiene que ser acá

-Pero, ¿y si me cogen?

-¿Cómo que si te cogen?

- En la terapia

-Ángelo ¿de que tú hablas?

- Pues lo que ustedes me dijeron

-¿Que tú entendiste?

-Pues que me viniera para casa y me diera terapia para relajarme

-No Ángelo, lo que te dijimos fue que te fueras a tu casa y vinieras a las terapias para relajar ese músculo

-Ah pero so eso ya está relajao, con las terapias que me dí.

- ¿¡¿Angelo que tú hicistes?!?

- Dale cabrón, tirate un transformer

4 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

BUajajajaja, que cabron eres, jajaja.

Dale chico, tirate el transformer que estoy en medio de las terapias y quiero reirme antes que se me apague, digo, que se acabe la terapia. Jaja.

Don Procopio dijo...

Bimbo y Angelo en speaker: "Puruco prende y pasa!!

Don Procopio dijo...

acaban de decir que Danny se integrara al equipo...manolo?

Robi dijo...

Jajajaja!

Gracias gente, pero esto lo escribió un panita forista de bsnpr.com, Matruko. Ya saben, estoy casi al nivel del ñame y la Letrina, necesito escritores tan malos y sarcásticos como yo. No necesariamente tienen que ser de Ponce, pero...

(¡Qué cojones y que como El ñame y Le Letrina!)

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?