agosto 18, 2009

Deportes en Agosto, Culson, Nathan Peavy y Carlos Arroyo


Javier Culson, el Ponceño Más Rápido de la Historia...

Ponce ha tenido inumerables personas que han corrido un montón en la historia del país, ya sea en Papo Franceschi cuyo récord en 100 metro duró 40 años, Rafael Hernández Colón quién corrió rapidísimo en la política y se convirtió en el gobernador más joven y papisongo y quién se tiró a Nydia sin que ella se diera cuenta hasta par de días después cuando experimento el orgasmo producto de aquella relación o Maripily que ha corrido la seca y la meca. Pero es Javier el que ha roto todos los récords ponceños hasta hoy.


El ilustre ponceño cualificó en la final de los 400 metros con vallas escenificados en Berlin. Con esta gesta Javier se convierte hoy en día entre los 8 mejores corredores del mundo en esa disciplina en el mundo. Nada mal si tomamos en cuenta que deben ser millones los que practican los 400 metros con vallas en todas las partes de este cada vez más pequeño planeta.


Le preguntamos a Javier cuál va a ser su estrategia para quizás dar un palo hoy en la tarde para ganarse una de las medallas y él nos contestó; "Hay que correr como puta, o como dicen en mi pueblo de Ponce, a correr que te cagas" soltando una leve carcajada nos comenta "muchos no creían en mí al verme tan espigado y no tener la corpulencia de los demás corredores pero aquí estoy, para la nena de la "high" que no me hizo caso, In your face".


Pueden seguir la carrera fina de Javier acá en RobiNews.
Por otro lado nos pareció simpática la escena cuando en nuestra presencia se encontraron Javier Culson y Rony The Hiper. ¿Será que Javier se pasa por todos lados con el uniforme de Puerto Rico? ¿Qué Javier no se parece a la hormiguita de Ants?


Extraña Estrategia de Puerto Rico de Cara al Pre-Mundial

Hoy comienza la Copa Tuto Marchand en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y es otra oportunidad para el equipo nacional de seguir fogueandose con los equipos con quienes se enfrentarán en el venidero torneo de las Ámericas. Manolo Cintrón y la dirección del equipo nacional siguen una extraña estrategia en estos fogueos. La misma consiste en celebrar los fogueos con un equipo dónde la mitad del equipo no es el mismo al que va a estar en el Torneo Pre-Mundial de las Américas.

Aparentemente, no foguear con los jugadores que pueden estar en el pre-mundial es una estrategia que nos hace más peligrosos. Puerto Rico fogueó en Venezuela con un reguero de jugadores que fueron a su vez otros a los que foguearon en República Dominicana en donde a su vez faltaron 7 jugadores que sí estarán en el pre-mundial. Y como si esto no fuera suficiente hoy estará en el equipo Guillermo Díaz mejor conocido como Mr Guille y quién ya ha anunciado que no va poder estar en el pre-mundial. ¡Me perdí!

Lo cierto es, que no habrá un puta oportunidad para que el equipo practique completo antes del pre-mundial. Eso nos hace poderosos.

¿Nathan Peavy, otro Chivo?
Con el mismo descaro con el cuál nos introdujeron la mentira boricua de Jeffrey Aubry y Fernando Tonos, Peter Rivera junto a los directivos de los Cariduros puede ser que sea cómplice de un nuevo mega chivo, Nathan Peavy. El mismo que ahora no sabemos como pudo jugar este año en la BSN si en el mismo organismo no aparece el certificado de nacimiento de ninguno de sus abuelos. O sea, no hay prueba alguna de que Nathan Peavy sea en efecto un boricua, ni de primera ni de segunda ni de tercera.

Todo lo contrario de Jeffrey Aubry con quién ya estamos 100% seguros de que lo único que tiene de boricua es la ganas de joder.

Claro, todavía queda la posibilidad de que sí Nathan sea boricua nos indica Nigaglioni - "Estamos esperando unos documentos ahí, de los abuelos de Nathan, porque sin ellos no podemos obligar al Artland Dragons que juegue con nocostros". Los Alemanes alegan que Nathan no tiene la ciudadanía deportiva boricua con toda la razón del mundo.
Digo, acá en RobiNews sabemos que la madre dis que boricua de Nathan representó a Puerto Rico en el equipo nacional de Puerto Rico de natación. Pero, ella no era nacida en la isla y nada quita que sus padres tampoco. Aunque sí hay una gran posibilidad de que sí, peeeeeeero...

Aquí cabe la única pregunta seria para hacerle a Nigaglioni al respecto y que NADIE de la prensa se ha atrevido hacer; "¿Cómo Puñetas Nathan jugó como nativo en la BSN si no existe prueba de que es nieto de boricuas? ¿Qué carajo pasa con los apoderados contrarios que no fiscalizan los contratos de los jugadores de los demás equipos?"

¿Será o no será boricua de tercera generación? Ya veremos...

Carlos Arroyo se las canta...




Siguiendo los pasos de Oscar de la Hoya y Rubén Sierra nos topamos con un Carlos Arroyo que ahora dice que canta. Nos dice el famoso jugador que él puede jugar ante 20,000 personas pero que no se atrevía a cantar ante tres. ¿Será acaso que él sí sabe jugar baloncesto y no canta un carajo? Digo, preguntamos en RobiNews. Después de todo, cuando Arroyo nos asegura que cuando era chiquito y cantaba sus hermanos lo mandaban a callar, digo, por algo era, ¿o no?


Lo menos que necesitamos en Puerto Rico es otro cantante de hip-hop chillón, después de todo de esos tenemos un montón en la Isla, pero armadores de baloncesto como que no tenemos tantos.

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Don Procopio dijo...

mano eso de estar metiendo jugadores al roster a ultima hora no brega, yo entiendo que para un torneo clasificatorio deberian de trabajar con el roster final desde hace meses ya...

carlos arroyo es tremendo ridiculo. La cancion es una porqueria, no deberia de joderse la imagen el mismo. Por hacer eso no va pa la NBA.

Hoy voy a ver la que hay alli en la copa...

Alkarah José Hirán dijo...

Papo tu compueblano metio fekas por alla bien duro. De verdad que bueno mano, ojala y se lleve una medalla en las proximas Olimpiadas, ojala y no se ponga a jangear en los proximos tres anyos.

Arroyo parece que le lijaron los dientes por debajo al cabron, los tiene bien chiquito. Eso de cantar es bien ridiculo mano, total el no canta, lo que usa es una maquina de AutoTune para los efectos esos charros.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?