agosto 20, 2009

Un Macho en la Carrera de 800 Metros de Mujeres


Berlin (RobiNews) - Como si no hubiese suficientes artimañas para competir deslealmente en las competencias deportivas como meterse esteroides, aumentar la testosterona en el cuerpo o limpiar la sangre para tener globulos blancos nuevos y robustos para extender la ejecución sin experimentar cansancio, ahora nos llega lo nuevo. Según la Federación Internacional de Atletismo puede ser que una de las ganadoras de un evento en el actual campeonato mundial es en realidad, "cuchen", un HOMBRE. ¿Hay alguien capaz de cortarse el pene o el bicho para aquellos que no entiendan con tal de ganar una medalla?

¿Cóóóómoooo?

Así como leyó, todo un hombre sin el pene (o sea sin bicho para los que no entiendan bien). Caster Semenya es la representante de Sudáfrica que les dió tremenda pela en su carrera de 800 metros planos a las demás. Aparentemente algunas mujeres, arrastrando por el suelo todo eso de la igualdad de los sexos, acusan a Caster de ser un hombre por el simple hecho de que les ganó con la misma ventaja que le ganaría un hombre.
Vamos, no es que se le note una pretuberancia entre las piernas de la Caster (no confunda este nombre con Castrada), o alguien la pilló orinando parada ¿o parado? la cosa es que el comportamiento (bueno y el cuerpo y esa manía de tocarse sus partes y escupir mientras mea, no sé) de Caster es algo masculino. Nos cuenta la madre que desde niña ella siempre le gustaba jugar con los nenes al fútbol y nunca ha experimentado la menstruación pero nada quiere decir que no sea toda una mujer.




Como verán en el video, tampoco es que rompió el récord mundial de mujeres, ¿o acaso los 1:53 que es el récord mundial lo hizo un hombre disfrazado de mujer? Digo, la que corrió de Rusia tampoco se me parece mucho a una mujer, pero esta es blanca y la pobre Caster pues es negra con el pelito cortito, tiene que ser un macho. ¡A ver quién se atreve hacer una prueba táctil ahí!

Ahora la Federación le quiere hacer una humillante prueba para probar su sexo. Desconocemos en que consiste la prueba pero me imagino que una de ellas deberá ser visual. Nos dice el Presidente de la Federación que no sabe a ciencia cierta si habrá que introducirle algo por la vagina para verificar si en efecto es una real. O si un ginecólogo inspeccionará que el clítoris no sea un disminuto pene, o algún voluntario, si hay alguien que se atreva, la estimule sexualmente, quizás de forma oral, para saber y conocer si es capaz de llegar al orgasmo como toda una mujer o en su defecto termine eyaculando semen.
"A mí me gusta hacer cosa de hombres porque me nace, pero soy una mujer, miren" al tiempo que se desgarraba en dos sus labios vaginales dejando expuestos sus interiores que a ninguno de nosotros en verdad nos interesaba ver.

Por cierto, la Federación en una acción dónde deja en entredicho que sintieron vergüenza propia eliminaron toda información al respecto en su página cibernética y la conferencia de prensa que dieron al respecto. Digo, hay que ponerse en el lugar de Caster, imaginense esa mujer expuesta al mundo entero, en cada rincón del planeta, cuestionandole si es o no una mujer. No sé tú, pero a mí me daría una vergüenza para el resto de mi vida.
Pero nada, al menos no tiene la Super Mega Enorme Bocota de la novia de Javier Culson, que quién sabe si es esa precisa boca que tiene motivado al nene para volver a casa, If you know what I mean?

Adivinen ...

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

En esa boca le cabe el bicho de Culson y el de Peco Gonzalez a la vez.

Lei sobre la african@, dicen que hay mujeres que tienen chocha y todo eso pero por dentro tienen los musculos y los huesos de un hombre. Pobre muchacha, estoy seguro que es mujer pero esta fea con cojones mano.

Robi dijo...

¿Quién, Caster o la novia de Culson?

Jajajaja!

Anónimo dijo...

es un hombre eso!!!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?