septiembre 03, 2009

¿Arrogancia Dominicana? Sí, Definitivamente...


Bueno, luego de tanta espera y tanto suspenso se dio el juego que todos los dominicanos esperaban, el juego de la gloria contra Puerto Rico. La oportunidad suprema de demostrar que son los reyes del Caribe, y más que demostrar que pueden ser uno de los mejores 5 paises del basket americano, lo que quieren demostrar es que son mejores que los boricuas. El juego terminó con una victoria del equipo boricua.







Pero la escuadra de 4 NBAs en Holford, Fco. García, Charlie Villanueva, Luis Flores y compañía no pudo contra el mejor equipo de la zona y la todavía potencia del baloncesto mundial Puerto Rico. Carlos Arroyo. Larry Ayuso, Ricky Sánchez, Carmelo Lee y Peter John son demasiado para los arrogantes dominicanos que no reconocen ese hecho ni tienen la capacidad de respetar el bagaje boricua. Es más no pueden con Filiberto Rivera, Guillermo Díaz, AD Vasallo, Angel Reyes y Danny Santiago, esa es la que hay.


¿Por Qué Perdió Dominicana?

Por arrogantes...

Carlos Arroyo dejó pegaó en la cancha varias veces a Villanueva, a Fco. García y a Luis Flores y eso los llevó a cometer faltas de frustración contra él. Así mismo Danny se comió a Holford y JM Martínez de tal forma que llevó a este último a cometer su segunda falta anti-deportiva y ser expulsado del juego.

Le dieron faltas duras a Peter John debido a su incapacidad de defenderlo como Dios manda, y aún cuando tenían la victoria en sus manos un Charlie Villanueva luego de un espectacular minuto donde el solo hizo 10 puntos para empatar el partido, no pudo manejar tanta arrogancia y se tuvo que dedicar a hacer gestos al público y al equipo boricua.

Toda esa energía negativa manifestada en la peor arrogancia deportiva se tradujó en una espectacular victoria boricua. Victoria que fue premiada con la algarabía de la fanaticada y con el desplante del equipo dominicano que no fueron los suficiente deportistas, decentes, hombres o buenos perdedores que se negaron a saludar al contrario.

Julio Toro, no busques respuestas de esta derrota en cosas técnicas sino en la sociológicas de tu equipo y la de los otros equipos dominicanos que se creen en ventaja. Se creen potencias mundiales sin tener el corazón de demostrarlo.

Posiblemente, nos encontremos en la ronda de medallas. Si Dominicana llega a dicha ronda volverán a subirsele los humos y si ese encuentro se da, volverán a perder...

...por ARROGANTES.

1 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

No saludaron al final, que clase de pendejos son.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?