septiembre 22, 2009

Delonte West in Desperado


El defensa de los Cavaliers de Cleveland Delonte West fue detenido por la policía cuando conducía un triciclo todo terreno a exceso de velocidad. Al momento de la detención los policías le ocuparon una pistola que exhibía West en el cinto de su pantalón. Los policías deciden hacerle un registro y le encuentran un revolver Magnum amarrado a su muslo dentro de su sudadera y una escopeta guardada en un estuche para guitarra. Sí, así como lo oyen, así iba ese macho por las avenidas de esta ciudad.

Y sé que muchos quisieran preguntar, ¿West, en qué puñetas estabas pensando? Yo quisiera poder imaginarme que pasaba por su cabeza 17 minutos antes que lo detuvieran por ir más rápido que la Senadora Evelyn Vásquez y más armado que James Bond en Afganistán. Es que 17 minutos atrás me imagino a West amarrándose la Ruger .357 Magnum a su muslo al tiempo que se mira en el espejo y se dice así mismo “Caballo, que cabrón me veo”. No sabremos exactamente que tenía en mente, pero podría ser que esa imagen con esa pistola amarrada en el muslo y verse todos esos tatuajes hiciera que de alguna forma se sintiera algo poderoso. Me lo imagino de nacimiento con un cañon corto y para compensarse emocionalmente se amarra esa Magnum a su muslo, no encuentro otra explicación.

A lo mejor quizo sentirse un superhéroe o un implacable villano, pero algo sí sintió en ese momento. Porque se puso su sudadera por encima de ese Magnum, una camiseta sin mangas, las tennis de Lebron, y par de pensamientos perturbadores en su cabeza y salió para fuera de su casa a las 10 de la noche con este único guille, con esta actitud. Desearía con todas las fuerzas del mundo que pasara cualquiera que se pusiera guapo para vaciarle la pistola encima. Haría como Harry El Sucio “Make my day”. Fue en esa desilusión que se le ocurrió la idea de montarse en su triciclo y dar un paseo por ahí. Fue en el camino hacia el triciclo que agarró su escopeta y estuche de la guitarra. Abrió el estuche y tiró la guitarra pa’l carajo e introdujo la escopeta en ella.


Ahora sí, West iba por la avenida montado en ese triciclo, con un revolver Ruger .357 Magnum amarrada en un muslo, y agarra una pistola Beretta 9 mm y se la engancha en el cinto con la misma armonía que lo haría Sylvester Stallone en Cobra y un estuche de guitarra en su espalda. En ese momento comenzó a pensar en las acusaciones sobre su condición de herpes, sobre su ex novia psico que lo cortó con un canto de botella y le dio una cosa mala por dentro. Y claro, como si no fuera poco que un hombre de unos 6’3” de estatura, con cada pulgada de su cuerpo forrada en tatuajes, una pistola Beretta enganchada en su cinto y un estuche de guitarra a su espalda y un herpes explota’o en la boca ya no era suficiente como para llamar la atención, decidió acelerar su triciclo a toda velocidad y hacerle cortes de pastelillos a cuanto auto le pasaba.

No puedo dejar de imaginarme esta escena sin pensar que el tipo no llevaba un I-Pod con par de canciones de 50 Cent, o algún otro caco rapero, que entre estruendo y estruendo lo incitaba a matar a alguien.


Y así iba, me lo imagino diciéndose a si mismo; “¡Diablos Caballo! Me siento como el cabrón ese, Antonio Banderas en Desperado, estoy loco porque llegue cualquiera a joder… ¿Dónde habrá un Mariachi para matarlos a todos?”. Así iba al garete por la calle hasta que sin percatarse le hizo uno de los cortes de pastelillo a un policía canino quién lo detuvo luego. Claro, el policía era humano no un perro, sino que era de la unidad canina. La cosa es que West enseguida se tiró al medio solito, “Mere, guardia, no se asuste pero, esteeeeee, es que tengo una pistolita en la cintura”.

¿En qué puede estar pensando un tipo así? Su padre nos comentó que el tipo lo único que hace es protegerse de otras personas. ¿De quienes se protege este tipo con tres armadas cargadas guiando un triciclo como un loco por las calles de su pueblo? Ángelo Millones tiene que ir armado a donde quiera que va, pero quién carajo es West que tiene que ir con una Magnum, una Beretta y una escopeta, todas cargadas.

Hicimos un foro de mesa redonda con tres conocidos jugadores de la BSN miembros de los Gigantes de Carolina, Puruco Latimer, Alejandro Bimbo Carmona y Ángelo Reyes para indagar al respecto. (Sé lo que están pensando)

“West tripea mano, ese policía e’ un cabrón”

“Yo hubiera jeplotao al gualdia mamabicho ese”

“Pero, ¿No creen que andar por ahí no está mal? Digo, tres armas gente”

“Que se joda pai, tú batante que ecribe de nojotros, ¿Qué te parece ahora, te gusta como te alumbro?”

“Cabrón, eso es un flashlight”

“¿Te cagate ah?”

“Nooo… bueno sí”

“¡Jajaja! Eso de una escopeta en un estuche de guitarra le quedó bien pato a West”

"¿Saben qué? Los tres se pueden ir pa'l carajo ahora, vamos vamos, larguense"


"¿Qué paja no aguanta presión eh?"




West se ganará 4 millones y medio de dólares este año en la NBA si no le da por hacer alguna otra estupidez infantil en la calle.

9 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Eric dijo...

te quedo cabron el post el county donde lo cojieron y de donde es el es un gettho cabron asi que ya sabes que es un bimbo carmona de la vida

Jared dijo...

jajaja, cabron. Y el punchline de siempre tirarle una aguita a los cacos del baloncesto de nuestro país, eso no me lo esperaba. Me imagino que ahora West estara en el all star team de baloncelistas problematicos.

Solo quiero saber que excusa el agente de West va a poner.

PD Si mas no me equivoco en Desperado, Antonio Banderas tenia una ametralladora en el "case", es en la primera parte "El Mariachi" en la cual el tipo anda con una escopeta. Es jodiendote

Alkarah José Hirán dijo...

Acho Robi, eso no es na.

Como pal 1994 yo vi en un juego de los Criollos a Pee-Wee Colón brincar hacia el público y caerle a puños a un fanatico que le tiro un hielo. Ese si que era maleante.

Y Gary Joe Burgos es un huelebicho.

Robi dijo...

Jared, es que puse a Desperado porque es lo que la gente vio. Imaginate Salma Hayek que está buenísima se dio un grajeo asqueroso con Banderas...

Pero El Mariachi en Puerto Rico la vimos tú y yo y 23 personas más. De hecho, Rodríguez hizo esa película con 10 mil dólares y le quedó cabrón.

Jajajaja!

El nene de Tita dijo...

Robi, la pelicula solo costo $7 mil, y se hizo con una sola camara....y prestada!!!


PD: La escena de Hayek estuvo caliente, Top 10 of all time!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,y despues dicen que a Carlos Arroyo no lo quieren en la NBA porque tiene problemas de mala actitud.Sumale por ahi a Artest,Jackson el de GS,Marbury,Rasheed Walace etc.etc.y fucking etc mil veces mas.

Anónimo dijo...

Yo fui uno de los 23 que vio El Mariachi.

West que este tranquilo... que si lo botan de la NBA ya tiene las cualificaciones basicas para ser refuerzo de los Gigantes de Cacolina

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que esas cabronerias y pendejases eran de la NFL nada mas.

Anónimo dijo...

jeje buen blog mi primera vez aqui y esto esta buenooooooo bien buenoooooooooo jajaja

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?