septiembre 14, 2009

Serena Williams Se Encojona

Serena Williams pisó con una milésima parte de sus tennis la línea al servir y fue lo suficente para que la juez de línea cantara foul en el saque de la briosa sepia americana. Esto ocasionó que un posible tie breaker de Selena se convirtiera en una ventaja 6 a 5 de parte de su contricante Clijsters que no había tocado una raqueta desde el 2005.



Acto seguido la Serena mostrandose no tan serena se dio una clase de encojoná’ que le dijo a la juez que si pudiera le metería la bola por la garganta. Y nosotros nos preguntamos, ¿Cómo que si pudiera? Ella podría meterle la bola por la garganta y hasta por el culo si quisiera. Es que la Serena que es lo más parecido a Kobo Santarosa en su juventud pero un poco más masculina, exhibe una fortaleza y un espíritu de intimidación increíbles.

Pues tan pronto Serena le dio la espalda la juez de aparente ascendencia oriental salió corriendo bien pero que bien caga’ hasta donde el árbitro principal y la escuchamos cuando dijo; “Selena is vely bad”. Y entonces la juez vuelva a su silla y Serena apuntándole le gritó: “I’ll kill you”. Y para que fue eso, la juez salió embalá corriendo, lo que es totalmente normal para cualquier ser humano que sea amenazado de muerte, especialmente si es por Serena Williams, y la acusó con el árbitro principal quién ya había llamado a los refuerzos en gabanes. Por eso tuvo que llegar el árbitro del torneo a hacer lo que se tenía que hacer que es quitarle un punto a la Serena. De esa forma perdió el juego y se eliminó del USA Open.

Nosotros estuvimos ahí en el lugar de los hechos e hicimos una pequeña entrevista a la Serena Wiiliams:

ROBI: Hi Selena, You look very nice on those pants and those legs seems very strong, I like that!

Serena: Oh common, cut the crap with me, okay?

ROBI: Okay, okay. Well, what the fuck happened down there on the court?

Serena: Well, the judge is a Korean bitch that made a bad call, and they made this huge issue about what I said, after all, I’m sorry, but there’s a lot of people who’ve said way worse”.

ROBI: Worse than I Willlllll Killlll Youuuuu?

Serena: (Se rie como toda una criminal de barrio y cambia su semblante a uno un poquito más callejero) Hahaha!, well you know how the things are, you are puertorican you should understand us.

ROBI: Sorry Serena but, I am kind of confused here, I am not following you.

Serena: Man! That s is street slang, you know, I’ll kill you that, I’ll kill you this… actually I said to her, hahahaha, “If I could, I would take this… fucking ball and shove it down your… fucking throat”. Hahahaha, Did you notice the silent space within this… and ball and your… and throat. Hahaha, see? I could say ass, shove this ball down your ass, hahahahahahaha! But I didn’t.

ROBI: With all due respect it’s not funny… Well, I mean is if you were a man maybe could be funny because when you say balls and ass in the same sentence your imagination can take different paths…

Serena: Exactly… That you got it! She might not know if I am talking about tennis balls or my… balls.

ROBI: But Serena, you don’t have balls…

Serena: Of course… not.

ROBI: Have you ever Heard about Semenya or Lady Gaga?

Serena me mira de manera muy sospechosa, como si la hubiese cogido con las manos en las bolas, o en la masa, hace una pausa de algunos 10 segundos, se baja la faldita, se acomoda muy femeninamente los senos me mira con carita tratando de ser coqueta y finalmente me pregunta:

Serena: Am I in trouble?

ROBI: Will you kill me?

Serena: Maaaaybee…

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?