octubre 27, 2009

Alí Berdiel en Sexy Rush Night


Alí Berdiel el mismo que dejó a los fanáticos ponceños vestidos y alborotados al aceptar una oferta menor con los Cangrejeros de Santurce porque de esta manera, y según él, lo ayuda a llegar a la NBA más rápido porque Santurce es lo más parecido a eso, fue el artista principal en el Sexy Rush Night celebrado el pasado sábado 24 de octubre en el club nocturno South City en Ponce.

Lamentablemente RobiNews no pudo estar ahí. En verdad ninguno de los reporteros quiso ir a cubrir la actividad a Ponce. Así que lo dejamos con el último video y la canción con un título bien original "Calientate". En un mundo en donde los cantantes urbanos suenan cada vez menos urbanos, como que en una indecisión entre cantar o susurrar, rapear o chantear, donde la melodía se reduce a un sube y baja sublime de los tonos, y una voz de hombres de 26 a 40 años cantando como nenes de noveno, no hay porque descartar a Alí en esta aventura.

"Si Carlos se tiró con una mierda de canción porque yo no puedo tirarme con mi propia mierda, mi mierda es mejor". Alí ha estado haciendo una campaña brutal para quitarse la imagen de nene bueno dejandose retratar bebiendo y jodiendo como cualquier joven del país, cantando o algo así, música urbana podemos decir que no le está saliendo.

"Coño que mierda, gente yo soy un hijo e' puta de la calle, soy un maleante bien malo" Dijo Alí en medio de la risa de los medios y sus amigos. "Cabrones no se rían".

Aquí el video, juzgue usted y vote en las encuestas.















Ahora con el fin de añadir uno de estos videos como parte de nuestro formato de página por las próximas semanas vamos a tener la guerras de los videos.  Le vamos a dar la oportunidad al público de votar para escoger uno de estos dos videos.

Los videos e imagenes presentadas aquí son de dominio público y no son de RobiNews, las mismas están tal y como fueron publicadas y pegadas aquí integramente.


9 se atrevieron a comentar apretando aquí:

montalricardo dijo...

OLVIDATE DE ALI, EL PUEDE IR A CANTAR EN CUALQUIER BARRA GAY DEL AREA METROPOLITANA. AHORA BIEN SI PONCE EN EL BALONCESTO FIRMA 5 PERRITAS COMO LAS DE MIAMI HEAT,QUE SE JODA EL EQUIPO Y NO GANEN CAMPEONATOS.

Bori dijo...

Veteeee pal krjooooo!!!! jajajajajja!! Lo mejor de ese video son los tres pares de tetas que se desbordan...

Alkarah José Hirán dijo...

Que buena esta esa cabrona. Cuando habla tiene el acento estilo Rosie Peréz, se nota que chinga mascando chicle. Puñeta, que rica esta.

Jared dijo...

jajaja. Que se puede esperar del productor de esa joya discografica Game Time. En realidad ni el video vi completo al percatarme que habia un segundo.

Me imagino que Robi se dara un viajesito a Miami esta temporada.

Robi dijo...

¡Ea Bori! Gracias por pasar por aquí.

Alkarah, esa es la mejor porrista de todos los tiempos de Miami Heat, y Mimai Heat son las mejores de la NBA...

...tiene que estar buenísima.

Jared, sí me voy a dar la vuelta y no se sorprendan si vengo con una sorpresa...

Jajajaja!

Alex2008 dijo...

La liga tiene que poner unas cheerleaders como esa de Miami.

PRBaller dijo...

Fijate, esta mil veces mejor que el de Carlitos. Este si estoy en una discoteca y me dicen que es Yomo no me voy a molestar. Ahora, si escucho el de Carlitos en una disco y me dicen que es Tito el bambino le digo quita esa mierda pal carajo que esto aqui no es balada pop, esto es discotekeo. De que el video esta tecato pues claro, los tres pares de tetas como dice Bori es lo unico que resalta jajaja. Si A to the L to the I realmente quiere ser malo, no puede poner las fotitos esas con el pelito surfer ni con doña vianda. Nigga that's not gansta!

PRBaller dijo...

BTW Robi sigues sangrando por la herida con lo de los cangrejeros. No se cual te hace sangrar mas si Ricky o Berdiel. Anyway, Berdiel alomejor dijo ese comentario de la NBA pero todos aqui sabemos que aunque haya firmado por menos en Santurce la razon es obvia. Es mejor pajaro en mano que mil volando. Digan lo que digan, en Santurce nadie se ha quejado por falta de paga...

Robi dijo...

PR Baller, si crees que estoy enchismado porque estos dos tipos despreciaron a Ponce por Santurce deejame decirte una cosa clarita y para que no te quede ninguna duda...

...tienes razón.

Pero por diferente razones, Alí se fue para Santurce por razones infantiles, pero a lo mejor hay razones personales y justificadas y siempre trató con respeto a Ponce y a la fanaticada.

Ricky nos despreció cruelmente y traicionó a una fanaticada que se puso megacontento cuando se supo que venía para Ponce. Ponce salió perdiendo bien duro en ese intento. Y a mí me preocupa grandemente como están desarrollando la carrera de Ricky desde que cometió la estupidez de ir al sorteo de la NBA. Su carrera está avanzando a pasos de tortuga.

:)

Y sí creo que Alí canta o gimea, o chantea o rapea o lo que sea mejor que Carlos Arroyo. Es más, con más práctica puede hacer lo que suene hasta serio.

Pero fíjate, cuando el vaya mejorando yo voy a seguir poniendo los videos y las canciones de él aquí, que obviamente tiene más visitantes que youtube.com.

Y entonces a lo mejor quiera ser mi amigo de Facebook otra vez.

Jajaja!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?