octubre 24, 2009

Cartas de Fanáticos de los Deportes...



Como han sido innumerables las cartas recibidas por nuestros lectores hoy damos paso a una nueva sección de cartas.  En esta sección usted podrá preguntarnos de los que les dé la gana y nosotros contestamos como nos dé la gana.  Si nos preguntan de deportes, salud deportiva, bienestar y cositas así pues mejor.  Y siempre podremos tocar otros temas si es necesario o nos sale de las gónadas hacerlo.

Nuestra primera carta viene de Ponce, El León Fumador.



Estimado Robi:
Estoy consiente que usted es un gran periodista de eso de sátira y eso, pero como ya vi un reportaje suyo que trataba de tetas de los machos pues pensé que también podía saber de otras cosas de salud deportiva.  Yo fui atleta pero fumaba mucho pasto y cigarrillo y ahora me canso de nada y no se me para el bicho pero tengo el colesterol y toda esa cosa bien.  Pero creo que fumar me tiene bien jodío.  No sé si es como dijiste la otra vez que la testosterona se convierte en estrógeno o algo así.  Le confieso, que aunque no soy maricón últimamente no me gustan tanto las mujeres y ahora los varones me están causando cierta atracción, pero tú sabes como hombre a hombre nada de homosexualismo.  ¿Qué usted cree que puede estar pasando?


Agradecido;


El León Fumador







Estimado León Fumador;
Su problema de disfunción eréctil adquirida se puede deber a su vicio del cigarrillo de tabaco y no por el pasto que se fuma.  El cuerpo tiene una sustancia que se llama Óxido Nítrico que a su vez ayuda a otras sustancias que lo que hacen es dilatar las arterias y eso hace que la sangre fluya más fácil hacia los órganos incluyendo tu órgano sexual al cuál te refieres como bicho.  Eso hace que el bicho, o pene como diría Johanna Rosaly,  se llene de sangre y cause una vigorosa y fuerte erección.  Sin embargo, si fumas mucho tabaco pues puedes estar eliminando el ácido nítrico de tu cuerpo por culpa de la nicotina y otras porquerías que contiene el cigarrillo.  Esto se empeora si eres obeso o gordo para los que no entiendan, que promueve otras cosas nefastas en tu cuerpo.  Te sugiero que te pongas a rebajar, si tienes que escoger entre tabaco y pasto, fuma pasto deja el cigarrillo para siempre.  En cuanto a tu atracción hacia otros hombres, pues es completamente natural, completamente natural para un gay claro.  Publicamos esta foro que nos enviaste sabiendo que no eres tú pero igual te complacemos.


Robi


Leon Fumador es un forista de www.leonesponce.com allá lo pueden conseguir.




RobiNews no proclama para sí ninguna foto de este reportaje, si una de estas fotos es suya y no quiere que se publique aquí favor de escribirnos y veremos que podemos hacer.  León Fumador tú no tienes que escribir, estas fotos no son tuyas.  Envienos sus cartas o pedidos a soy.robi@hotmail.com




5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Yo nunca he fumado cigarrillos, para mi son taboo.

Pero una nena que me gustaba me invito a fumar de la hierba que provoca la grandes carcajadas y ahí me jodí.

Aunque ahora solo le doy los fines de semana.

Robi dijo...

Yo ya no lo hago, no porque hagan daño, sino como un boicot a los cabrones que se matan entre sí y a gente inocentes.

Pero nada... creo que voy a tener que hacer un huerto.

Anónimo dijo...

Yo nunca tuve una jeva que fumara pasto, siempre fumaba pasto con los panas, era como el secreto de los nenes cuando son pequenos y juegan a pipi.

leon fumador dijo...

robi mecago en tu madre mama bicho

Robi dijo...

¡Ah, gracias muy amable de tu parte! Cada cual demuestra su cariño como pueda.

Gracias por comentar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?