octubre 10, 2009

CB Bucknor, El Peor Árbitro de la Historia del Beisbol

RobiNews en Grandes Ligas
Cuando uno ve un juego como el primer juego de la serie de playoff escenificado por los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Anaheim y ver este desfile de errores cometidos por los árbitros, incluyendo dos por el peor árbitro de la historia del beisbol, nos tenemos que preguntar, ¿Por qué puñetas no hay un árbitro boricua en las grandes ligas?


Digo, este CB Bucknor, que se llama así, CB, no se crean que es el disminutivo de su verdadero nombre a lo PJ como Peter John o a lo AD como Ángel Daniel Vasallo, nació en Jamaica hace 54 años. Y la pregunta obligada es ¿Qué sabe un puto jamaiquino de baseball? Cada cuál para lo suyo, si usted es jamaiquino y quieres ser árbitro pues vayase a ser juez de una carrera de 100 metros, o un catador de yerba de marihuana, pero no árbitro de baseball.



Pero siendo jamaiquino, quizás un Rasta mudado a New York en los años 70 no dudamos que pueda estar fumando Ganja de la buena. No es por na', pero alguien que haya cantado estas dos jugadas safe o quieto tiene que estar bien roliao, arrebata'o, en un viaje bien rico, bien cabrón en verdad. Y es que en ambas discusiones el tipo mantenía esta ecuanimidad tripiosa y una sonrisita de sí ajá como si poco le importara la cosa.



Entre los logros de CB Bucknor está el haber sido escogido como el peor árbitro de las grandes ligas por los jugadores en el 2006. El 21% de los jugadores de las grandes ligas lo escogieron como el peor árbitro en una encuesta secreta de Sport Ilustrated (SI). Y parece que en los últimos años no ha aprendido nada.


En esta jugada a la izquierda es evidente el pie en la almohadilla del primera base el árbitro no se ve, pero si usted sabe algo de pelota o vio el juego sabe que estaba de frente a la jugada. ¿Qué vio CB entonces, un elefante rosa o el submarino amarillo de los Beatles?


Esta otra jugada está en videíto, como podrán notar el tipo en esta ocasión evidentemente lo toca, de hecho, eso casi podría ser un puño en el estomago. Pero el tipo Rasta no vio el out y canto safe otra vez. WTF, again? Gritó el coach de primera. La pregunta debió haber sido; Are you high, again?




Ya hay peticiones para sacar a este árbitro de las mayores pues son incontables los casos que se equivoca. Y sabemos que equivocarse es de humanos, pero este tipo parece que es bien humano el cabrón. Ahora bien, ¿si podemos decir que vamos a tener árbitros malos en las grandes ligas, no sería mucho pedir que para los playoff tengamos a los mejores, qué sé yo?


Como nota curiosa ambas jugadas el jugador declarado quieto es el mismo; Howie Kendrick, las únicas dos veces que se embasó.


Boston perdió este juego, pero realmente esto pues no debió ser la causa ya que Boston pues no anotó carreras y pasa que cuando uno no anota carreras casi siempre como que pierde el juego.


En realidad no sabemos si CB va arrebatau a los juegos o no, pero en realidad parece que sí. Y si un jamaiquino rasta que como árbitro soquea bien cabrón como carajo un boricua todavía no ha pisado un terreno de Grandes Ligas como árbitro. ¡Denos un fóquin break cabrones!


Cosas que no entiendo. ¿Y usted entiende?
Nota de Redacción: Las fotografías no son de RobiNews, eso lo saben todos, si una fotografía es suya y no quiere que sea publicada aquí envieme una notita y veremos que podemos hacer. Además la foto de CB está retocada para que parezca que está arrebatau, todos sabemos que muy bien podría estar usando Visine®. Si usted está leyendo esto está cabrón porque es bien dificil de leer tan chiquito y con este color. Y si no habla español pues jódase o use una aplicación para traducir.

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

No vi el juego pero eso se nota que fueron dos outs bien claros.

Tal vez no hayan arbitros boricuas porque Bud Seling favorece la ganya al perico.

Anónimo dijo...

Tiene conexiones directas con Bob Marley

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?