octubre 15, 2009

Miami Enamorada por la Mejor Firma de un Hispano en la Historia de los Heat

El Carlos Arroyo ese de quién tanto hablan por estos lares de Miami, tiene más leche que una vaquería de vacas preñadas y es que acaba de pasar del equipo con las cheerleaders más feas en Orlando al de las más lindas, bellas y ricas del planeta. Y es que los Miami Heat, quizás ahora están poniendo algún empeño en tener un equipo que pueda ganar un campeonato pero lo que siempre han tenido es un equipo de porristas excelente. Y es por eso que definitivamente la mejor adquisición latina jamás firmada por los Heat de Miami tiene que ser Odaymis Romero, una morena petite de unos escasos 5 pies de estatura y envidiables 34-24-36 con unas traviesas y simpáticas copa B y cinta negra en Tae-Kwon-Do es lo que podríamos denominar una pequeña diosa en uniforme de porrista que puede ser el sueño mojado de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Las porristas o cheerleaders de Miami Heat mejor conocidas como las Heat Dancers son consideradas el mejor equipo de porristas de la NBA, el mejor y el más caliente en la cancha por encima de las archí-famosas Lakers Girls en donde han surgido figuras de talento y famosas como Paula Abdul. Pero si las Miami Heat Dancers, al que muy bien podríamos traducir en español como las Bailarinas Calientes de Miami, son las mejores entonces ser nombrada como la mejor porrista de ese grupo de todos los tiempos es casi como decir que eres la porrista bailarina más caliente que haya existido jamás en todo el puto planeta.






Odaymis fue favorecida por el público de Heat.com como la mejor porrista de todos los tiempos de las Miami Heat superando a un grupo exorbitante de gevotas que han pasado por ahí incluyendo a la WWE 2009 Diva Layla El que ha sido inspiración para miles de hombres a la hora de darse puños en noches solitarias y tristes, y eso es mucho decir. Así que lo que vamos a escuchar de Odaymis en el futuro van a ser cosas grandiosas, quizás la veamos de jurado algún día en American Idol o grajeándose con alguna compañera de la WWE en algún evento público o quizás la primera presidente de Estados Unidos, latina y mujer, ¿Quién sabe? Pues la lista de cheerleaders famosos no se queda en Paula Abdul, es bastante larga e incluye a George Bush hijo, aunque dicen que ni eso hizo bien el cabrón.




Nosotros nos presentamos a las prácticas de los Heat de Miami pero “lamentablemente” nos desviaron a las prácticas de las porristas y nos encontramos con este encanto hecho mujer. Al ver el grupo de exuberantes jóvenes mujeres y otras no tan jóvenes pero de igual belleza y presencia escénica, y entre tanto talento y tanta belleza se le hace a uno increíble como puede resaltar tanto la presencia de este encanto hecho mujer.


Si usted está ante la presencia de este angelito y no siente algo en el pecho, o en la boca del estomago o una especie de sensación como que se le erizan los vellos y le baja la sangre a la entrepiernas, usted es maricón ¿sabe?


Quien vea a Odaymis tiene que estar de acuerdo en algo, que es indiscutiblemente el ser viviente más bello y hermoso que jamás haya visto en su vida. Okay, a lo mejor le suene exagerado, pero no lo es para mí. Claro, no es el cuerpo más brutal, ni las medidas más exuberantes, ni la cara más bella, es la mezcla perfecta de todo eso adornada con una sonrisa pícara y jovial y guíada por un espíritu lleno de explosiva energía que te hace pensar que no hay dos como ella en ninguna parte del planeta.

Así llegó Odaymis a la entrevista y como un acto de cortesía, simpatía, coquetería, lo que sea, vino con la camisa de Robi News puesta que le quedaba bien putita.

Robi: Hola Odaymis, ¿Qué se siente ser elegida como la porrista más caliente de Miami de Todos los Putos Tiempos y ser inspiración para tantos bellacos allá afuera?

Odaymis: ¡Ay Robi! Deja eso, tú siempre me haces pasar pachó.

Robi: Bueno, tú sabes que inspiras eso, ¿O no?

Odaymis: Claro, tú no sabes las cosas que yo consigo con esta carita


Robi: Y con esas nalguitas también…

Odaymis: ¡Jijiji! Deja, no seas sato.

Robi: Te gusta condená’, ¿A qué aspiras además de ser cheerleader?

Odaymis: ¿Hay algo más?

Robi: Bueno, no creas que vas estar así de bella y tonificada y en condiciones para hacer estas cositas para siempre.

Odaymis: Claro que no, yo sé que a los 35 años voy a empezar a decaer…

Robi: Me parece que un poquitito antes de eso, quizás a los 28 o 30, o antes.

Odaymis: ¿Quéééééééééé?


Robi: Bueno mi ex era igualita a ti…

Odaymis: ¿Y qué pasó?

Robi: Sigue igual en casi todo, igual de cabrona y bicha, pero más gorda y la sonrisa ya como que no se le nota por los cachetes, pero el pelo sigue igual de lindo, así como el tuyo.

Odaymis: Creo que voy a matricularme en la Universidad otra vez.




Sí, Odaymis estudia en Florida International University la misma en dónde el tal Carlos Arroyo estudió y jugó baloncesto mientras no estaba suspendido por indisciplina. Carlos es el muchacho que firmó los otros días con los Heat de Miami.

Siempre Miami y sus Heat de la NBA me habían caído pesados, no sé, tienen esa cosa que hace que en lo profundo de mi ser sienta como que me mascan las gónadas que resguardan con tanto recelo mis testículos. Pero la firma de esta hermosura y eso añadido, porque no, a la firma del Carlos Arroyo ese quién creemos que es boricua pues juega para el equipo nacional de ese país, hace que uno piense que podría ser fanático de un equipo así. Las Bailarinas Calientes de Miami y su máxima atracción Odaymis Romero y con un equipo comandado por Wade puede que sea un buen aliciente para cambiar de equipo para la temporada que se avercina.


Íbamos a entrevistar al tal Carlos Arroyo ese pero realmente se nos olvidó bien cabrón, pero dicen que está bien, está en perfectas condiciones y le auguran un tremendo año con los Heat de Miami. De hecho, le asignaron el número 8 dejando atrás el uso del número 30 que estudios científicos indican que podría ser la razón de su no tan buen desempeño. Esto debido a que el número 30 es como que grande y eso en la NBA pesa un poquito y le podría restar fracciones de segundos a su explosividad. Esos números grandes deben ser usados por gente grande como Shaq, Yao o Duncan, no un Carlos Arroyo. Hubiésemos querido que tuviese el 1, no puede haber un número más liviano que el número 1, o el 7 que usa en el Equipo Nacional de Puerto Rico, pero el 8 está bien.

¡Odaymis!


Nota de Redacción: Las fotografías no son de RobiNews, eso lo saben todos, la mayoría son de NBA®, si una fotografía es suya y no quiere que sea publicada aquí envieme una notita y veremos que podemos hacer. Odaymis, si alguna fotografía tuya no quiere que esté aquí me escribes al email, me dejas tu número de celular y nos tomamos algo en lo que discutimos el asunto ; ) Si usted está leyendo esto, usted está bien cabrón porque es bien dificil de leer tan chiquito y con este color.

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Don Procopio dijo...

dialo la tipa está bien rica, quiero ir a un juego de los heat a verla.

con razón Shawn Marion no dio pie con bola en ese equipo, el tipo lo que hizo fue ir a puteros en Mayami

la entrevista quedó chevere, me rei un cojon

Robi dijo...

Gracias Don Procopio, tengo acá a mi lado a una cheerleader de Ponce (sí, ya sé) y me dice que usted se ve muy bien en esa foto.

Ya los conecto a los dos...

Jared dijo...

Que crajo te crees Robi, me parecio estar leyendo el blog del Blasfemo Mayor.

Algo me dice que si a Arroyo le surgen problemas matrimoniales, esa tipa sera la razón.

Don Procopio dijo...

jeje...me la conectas que yo la entro de gratis a Bellas Artes 65+

Alkarah José Hirán dijo...

Cada vez que veo esa tipa siento que la bolsa de las bolas me brinca.

De verdad que esta bien buena.

A que Carlos Arroyo por lo mamao que es no se tira a ninguna de esas bailarinas, pendejo que es...

AcoolPRican dijo...

En esa primera foto esta muy por encima... diablo...

Es de las pocas veces que desearia ser conserje, pa' pillarla en la covacha del American Airlines Arena

Nerdote dijo...

Por fin una válida razón por la cual ver a miami heat.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?