octubre 07, 2009

Vuelve el Yoda, Hetin Reyes; a terminar ¿Cuál trabajo?



Hetin Reyes el legendario presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y quién había delJustificar a ambos ladosegado sus funciones al vice-presidente Rubén Nigaglionni regresa a la presidencia luego de una sabática que se tomó debido a un derrame cerebral que tuvo durante el año pasado. Hetin q lleva en la federación desde que los uniformes eran blancos y negros y todos jugadores eran blancos, las canchas eran en parques de pelota y Fufi Santori era un nene.


Este derrame cerebral tiene algo positivo ya que es prueba inequívoca que no empece a lo que mucha gente alega, Hetin sí podría tener un cerebro. Pero ahora, con menos neuronas trabajando en su masa encefálica, se le ha ocurrido la gran idea de volver a la silla presidencial. A esos efectos la actual junta de directores de la federación está muy "preocupada" por la salud de Don Hétin y están negociando para ver en que forma se deshacen de él.


Como siempre RobiNews estuvo de incógnito en la reunión.

Nigga: Bueno Señores vamos a dar por comenzada la reunión y tenemos en agenda un solo tema, y es ¿Cómo carajo sacamos a Hétin de aquí?

Hetin: Hello, Nigga este yoyo yoyo 'toy aquí ¿Recuercuerdas?

Nigga: ¡Ah! Jiji! Eso es relajando verdad muchachos, jajaja!


El Yoda y el Nigga jugando a "no te quito la mirada"


Robi: ¿Para que vuelve?

Hetin: Aquí hay un trabajo que yo empecé y que hay que terminar.

Robi: Diablos Hetin, ese trabajo empezó (miro el reloj de mi brazo izquierdo) hace como, mmm, 21 años.

Las risas de los miembros de la junta fueron interrumpidas por una asesina mirada del Yoda.

Hetin; Oye Noel, no te vovovoy a permimitir que me me me jo jo...

Robi: Permiso, yo no soy Noel Piñeiro, soy Robi el de RobiNews, ¿sabes? el periódico de embuste.

Bueno para resumir la reunión llevada a cabo por la Junta de Directores de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico el tema más importante de la noche fue un repudio a una noticia publicada en el Nuevo Día referente a la federación y algunos manejos turbios en la misma. Paquito Rodríguez que es el Secretario de la Junta y encargado de los programas de categorias menores desde los tiempos casi desde cuando él mismo jugaba, nos indica que el repudio no es a la información sino al estilo del reportaje. ¿COMO ES?



O sea, la Federación bajo el liderato de Hetin Reyes y con su cerebro entero (sin derrames), cometió irregularidades y omisiones y fueron irresponsables en su encargo. Paquito, quién lleva una masa adiposa enorme que se acomoda de forma esférica bajo su vientre formando una grandiosa y majestuosa pipa que de seguro cubrirá centenares de millas de intestinos llenos de pura mierda y que seguro de una forma todo ese material fecal debe de estar contaminando los conductos linfáticos que de ahí llegan al cerebro nublando por completo su entendimiento y su raciocinio nos indica de la forma más descarada que si existen pruebas que la presenten a la junta.



Segundos después de sugerir esto nos indica que lo único que el sabe es, que no se han cumplido con los pagos al Servicio de Rentas Internas de Federal (IRS) ¡upps!, no se rindieron cuentas al Departamento de Recreación y Deportes que asigna dinero a la Federación, ¡upps!, por tal razón perdieron unos desembolsos de dinero destinados a programas de categoría menores administrados por el propio Paquito ¡upps!, no hubo informes al COPUR ¡upps!, ni a la Legislatura ¡upps!, uso indebido de la tarjeta de crédito, ¡upps! Y botaron a alguien quien manejaba las tarjetas de crédito de Hetin, o sea, no es culpa de Hetin sino del pobre tipo que las manejaba, muy conveniente. Como dicen los abogados, admisión de culpa relevo de pruebas.



"Diablos Paquito, menos mal que el hombre está haciendo tremendo trabajo según tú" Le tuve que decir en forma enérgica. - "¿Por qué carajo entonces votan porque el tipo vuelva a terminar su término."



Aparentemente, el haber tenido un derrame cerebral que lo haya incapacitado para hacer más actos de negligencia e irresponsabilidad es lo que lo capacita ahora para poder terminar un trabajo que empezó hace 21 años en 10 meses. Así la junta en una actitud totalmente cobarde votaron, otra vez, porque Hetin se quede como presidente de la federación. Inclusive, Paquito que conoce todas las irregularidades (pero ya saben que las eces le están causando daños en la toma de decisiones) y varios miembros que fueron la fuente para el Nuevo Día votaron a favor.



Así, Nigaglionni que había hecho alguito en el tiempo que estuvo puede seguir de Vice-Presidente relegado a una esquina porque es obvio que no tendrá la confianza del Hetin. Así Hetin, que antes que le diera el patatú tenía a la Federación en crisis y a punto del colapso recibe una con dinero y más organizada. Ese será el plan, esperar quizás otro derrame a ver si la federación alcanza otro nivel y no el mismo nivel que llevamos por los pasados 20 años.

El lado positivo de todo es que si Hetin Reyes la vuelve a cagar en el manejo de la federación al menos ahora tendrá una excusa.

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Don Procopio dijo...

Robi quedo chevere el post. ¿Te has dado cuenta de que Luis Santiago Arce no sabe un carajo de tecnología y lo manifiesta en sus escritos?

Los de endi son unos analistas flojos que lo unico que saben es hacer coberturas de eventos y ya. Hace falta un Chris Sheridan o algun periodista que si sepa de lo que habla bien chevere

Alkarah José Hirán dijo...

Jajajaaj, diablo, me estuve ríendo todo el cabrón post.

Te quedo hijoeputa Robi, como pusiste a Hetín como Yoda y a Niggaglioni le pusiste como le decíamos en la escuela, El Nigga, jajaja.

Voy a tuítear este post, demasiao.

Robi dijo...

Gracias gente;

Diablos Alkarah, si me tuiteas voy a estar pega'o...

Jajajajaa

Mucha gente sigue tus blasfemias por twitter...

Los apodos de los dirigentes en cuestión son cortesía de los amigos de 12magnificos, apretando aquí pueden accesar a su página

Matruko, Shamman, Bori y compañía...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?