noviembre 03, 2009

Deportes a lo Loco...




ESPN Double Header
Este miércoles 4 de noviembre ESPN respondiendo al clamor de los boricuas y temerosos de perder esa importantísima audiencia han decidido transmitir los dos juegos en donde JJ Barea y Carlos Arroyo estarán participando.  Ahora los boricuas van a tener que decidir entre ver estos dos juegos o el sexto juego de la Serie Mundial.

Luis Fortuño aprovecha la oportunidad para destacar la importancia del boricua dentro de la vida cotidiana y común norteamericana.





Transmisión Serie Mundial
Tanto las transmisión de los partidos por los canales de Fox Sports en Español y Direct TV son una miserable porquería y un bochorno, especialmente los tecatos de Fox Sports en Español que nos deleitan con su presencia dos veces por entrada.  ¿Qué puñeta se creen estos cabrones que ellos son el show?

Mientras la gente de Fox está haciendo un trabajo adecuado los muchachos de Direct TV y Fox Sports en Español son un desastre en verdad.  Si la gente de Fox Sports en Español quieren saber como se transmite un evento en español cojan clasecitas con ESPN Deportes, el hecho de que sea en español no quiere decir que los queremos ver a ustedes, es más realmente ni quiero escucharlos.

Odaymis Vence a Alí
Sorpresivamente la cubanísima Odaymis Romero venció a Alí en el mejor video 870 votos a 130.  Tratamos de contactar a Odaymis pero ella nos indicó con picardía y extrema coquetería que teníamos que conseguir un release para entrevistarla.  Sin embargo, conseguimos a Alí y le preguntamos al respecto y esto fue lo que nos contestó:

"¡Puñeta! 130 votos, Wuuu!  Esto es un triunfo, estamos trabajando esta carrera bien inteligentemente.  Estamos en el proceso de nominar este video para los MTV Awards, viste Robi, In your face cabrón!"

Mañana viene el release del tercer sencillo de Alí titulado "Mi Puerto Rico" que es una canción de critica social.  Así que pendiente a RobiNews para el lanzamiento a nivel mundial de este tercer sencillo.

Papolito Jugando con Ponce de Casualidad
Una noche de verano Papolito bajo para Ponce invitado por Héctor Popeye Pérez para hacer un jueguito de masters y se metió a la remosada cancha Salvador Dijols.  Se puso a practicar inmediatamente con la gente ahí sin percatarse de que no era un equipo master sino del equipo de Ponce de Volleyball Superior.  Papolito, orgulloso al fin, no quizo admitir que se equivocó y siguió practicando y es ahora el acomodador del equipo.


Mayita Meléndez Entiende Que Los Ponceños Son Brutos
De esa forma despachó una medida presentada por el Senador por el distrito de Ponce de su propio partido Larry Seilhammer con el propósito de nombrar a los 5 directores del Puerto de las Américas que fueran residentes bonafides del área de Ponce. La alcaldesa, Doña Mayita luego de que se quitará el Dubi-dubi que dejó su peinado de la misma forma de siempre, indicó que en Ponce no había el expertise para bregar con el puerto.  Y siguiendo esa lógica pero en sentido diametralmente contraria que le Municipio va a manejar el Puerto de las Américas y no el consorcio Coreano-norteamericano-boricua que tiene basta experiencia y contactos a travéz del mundo.

Apoderados de la BSN Son Millonarios
Con la misma lógica que usaría un gobernante todas las leyes criminales porque no se respetan, pues los apoderados del Baloncesto Superior Nacional decidieron eliminar el tope salarial porque nadie lo sigue y evitar conflictos.  Así que los apoderados están libres de gastar lo que sea para montar sus equipos como les venga en gana.  "Si no tenemos un tope salarial, entonces nadie lo pasa y no hay violación al reglamento" Nos indica con cierto aire de estupidez para justificar la decisión el presidente de la liga Carlos Beltrán.  Siguiendo esa lógica podemos sugerir a Fortuño que elimine el tope del limite máximo de alcohol en la sangre de 0.08%, de esa forma si no hay un tope nadie entonces violaría la ley.

¡Tremendo!

Hace Semanas Comenzó la Liga Invernal de Beisbol...
...menos en Puerto Rico
Ni siquiera se sabe si uno de los equipos va a recesar o jugar, lo que tienen en esta liga es un verdadero crical.

Las fotos publicadas en este repotaje no son propiedad de RobiNews, son propiedad de sus respectivos dueños.  Si una de estas fotos son suyas y no desea que sean publicadas puede enviarme un e-mail y bregamos con eso.  Habrán notado que hablamos de Odaymis otra vez pero no hay fotos de ella, jajaja!

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Jared dijo...

Robi me fallastes, esperaba una nueva foto de Odaymis, sin embargo traes una foto de Mayita !Que fallo!

Robi dijo...

Jejeje!

Mala mía, y fue a la hora del desayuno que posiblemente la pasaste muy mal.

De Odaymis estaremos dando updates... ¡Esperen noticias!

Ya había puesto una excusa por adelantado al respecto en las letras pequeñas al final del reportaje.

BYK!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?