noviembre 10, 2009

Sammy Sosa se Pone Blanco y No del Susto...


Mientras estabamos entrando a los premios Grammy Latinos recién celebrados en Las Vegas Nevada fuimos testigos de este hecho que nos dejó bien brutos en verdad.  La gente insistía de forma vehemente que un blanquito con cara de pendejo era Sammy Sosa el recio toletero dominicano que es, creo, negro.  Y es que el guardia de seguridad no lo quería dejar entrar a la ceremonia pues, como sería lógico, no creía que era Sammy Sosa.

"Huevo güey cabrón, ¿Cómo uno iba a saber que era el tal Sammy ese, si hasta blanquito está el mero" -  Así nos comentó Paco uno de los dos enormes guardias o bouncers que le cortaron el paso a Sammy al este intentar entrar a la ceremonia.  El otro bouncer, un boricua oriundo de Carolina nos comentó. "Bueno, pai de to' modos eto e lo Grammy Latino no lo epien agual, eto dominicano son bien bruto ¿veldá?".

Pero sí, era Sammy Sosa que antes los instantáneos comentarios de que se estaba aclarando la piel por métodos químicos una amiga nos dijo con una calma pasmosa y casi creíble que Sammy se había sometido a un tratamiento de limpieza con limpiadores y humectantes y eso dis que le puso la cara más blanca.

"Si eso es verdad pues entoces tenías la cara bien sucia, ¡Ay fo!" le dijo su novia sin percartarse que la estabamos oyendo y salió corriendo sin rumbo definido dejandolo solo en la majestosidad de la alfombra verde.  Aunque puede tener un poco de razón en eso.  Nosotros podemos teorizar que cabría la posibilidad que el lavarse la cara para Sammy no era una necesidad tan imperiosa como el limpiarse la rendija del culo.  Y si creció en un sitio muy pobre en la República Dominicana con poca agua disponible como que le diera para lavarse todas las partes del cuerpo pues podrán entender cual eran las prioridades en términos de limpieza.  Son decadas de estrujarse por la tierra de todo tipos de campos de beisbol en el mundo y las capas de tierra impregnadas sobre la piel de ese muchacho debe haber sido impresionante.


De más está decir que el tono claro no le cae muy bien, parece un tipo más como que bobito, un poco más pendejo si comparan al Sammy Sosa blanco con el negro.  Estoy seguro que si se hubiese lavado la cara antes de jugar Grandes Ligas no hubiese dado tanto homeruns.  No creo que a su novia le guste ese tonito de piel que le acentúa las cositas feas que tiene en el rostro, que es casi todo, y no hace contraste con el color de sus ojos marrones rojizos que es lo único que se destaca ahí, bueno y su abultado bolsillo.

De paso Sammy se encontró con René Pérez el Residente de Calle 13 cuando iba cargando el reguero de Grammys que se ganó.  "!Eh, René, soy yo Sammy, Sammy Sosa".  "¿Sí?, y yo soy Luis Fonsi que salgo de aquí derechito a clavarme a Lilia Luciano, ¡Mere!".


José Alberto El Canario el hermano salsero de Sammy compartió unos pensamientos con nosotros.  "Sammy, tú sabes que yo te quiero mucho, pero te aconsejo que en la primera porqueriza que te encuentres te hiendas de cabeza y te embarre la cara de tierra y mierda y déjate de las paterías metrosexuales esas".

Shame on you Sammy!

8 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Joaco dijo...

Donde está tu premio Joaco?
Acuerdate que tienes que defender el titulo pronto.

Bori dijo...

Mira Robi, yo como siempre bien indiscreto... es Lilia LUCIANO!!!, no Feliciano.

Robi dijo...

Joaco, está temporeramente un poquito abajo, debajo de Odaymis.

Bori, ¿De qué hablas?

;)

Robi dijo...

Joaco, ese premio dura hasta Septiembre del 2010.

Alkarah José Hirán dijo...

El muy cabrón empezó alizandose el pelo que parece que un toro se le vino encima por el emplegoste que tiene, después se puso los lentes verdes eso que parece al Sadistic Steve Strong y ahora se maquilla para ir a premios.

Mi hermano, la mente esclavizada es una cosa del carajo. El cabrón no se quiere asi mismo y hace esas rídiculeces.

Yo no soy negro ni blanco pero a Sammy le pondría una canción de James Brown pa' que se abochorne, le pondría la de: "Say it loud, I'm black and I'm proud."

Después le pondría la de "Capullo y Sorullo" de Johny Ventura a ver si entiende lo de las razas y el color de piel.

PRB dijo...

Cuando veremos a blanquitos como Delonte West pintarse de negros? Tu sabes para el street cred...

perla dijo...

te ves mas lindo blanco pero es tu gusto no el de los sotros envidioso

Robi dijo...

Se ve como un perfecto pendejo, yo le tengo envidia por el dinero que tiene, pero de esa cara no le tengo un carajo de envidia.

Gracias por opinar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?