noviembre 16, 2009

Zuleyka, Odaymis Romero, Miguel Cotto, Guinness y otras Reinas...


Zuleyka Analista de Boxeo
El mejor análisis de antes de la pelea nos la dio la ex Miss Universe Zuleyka Rivera el día antes de la pelea.  Ella nos dio una valiosa información y como si fuera la persona más erudita en las cosas del boxeo nos dijo que Miguel iba a ganar porque entre otras cosas tenía el mejor adiestrador.  Fue al momento de la entrevista que nos enteramos que Joe Santiago además de ser entrenador personal, maestro de zumba y otras cosas, fue entrenador de algunas de las missis que participan en concursos de bellezas incluyendo a Zuleyka.


Zuleyka quién es natural de Guayama había compartido con Joe en el Albergue Olímpico nos dice que gracias a la preparación recibida del Joe Santiago ella ganó el título de Miss Universe en el 2007.  Eso nos puede explicar muchas cosas, como la faustuosa casa que alquilaron por 30 mil dólares al mes para su entrenamiento y esa vida que se daba de Rey mientras se entrenaba, con chefs de primera, un reguero de cuartos y ese ambiente de relajación total, de festines y quizás alguna que otra bebida.  Todos sabemos que los boxeadores entrenan en condiciones que no son las mejores, en gimnasios que son forjadores de grandes peleadores cuyos sacos y peras están adornadas de cinta adhesiva para estirar lo más posible su vida útil.  Una peste a sudor y a mugre que perfuma el ambiente y que te hace concentrar en el trabajo.



¿Quién piensa en pelear cuando lo que te huele en el gimnasio es a algodón egipcio?


Pero Cotto estaba en un reino, en un reinado.  No sé, a lo mejor pensó que si era el rey de los pesos welter pues necesitaba un trato de Rey y me imagino yo que ahí apareció un adiestrador preparador de reinas, aunque sea de belleza.  Y estamos seguros que aún cuando Cotto estaba físicamente preparado para no sé qué, bailar zumba a lo mejor, la realidad que para boxear no lo estaba.  Pero no sé porque me pongo a pensar que si le hubiesen preguntado a quién él admira hubiese contestado a la Madre Teresa de Calcuta y que quería la paz mundial.


Lo único que faltaba era un cinto que dijera Mr Universe atravesando el torso de Miguel y que saludara al público con el característico vaivén de mano de estas beldades y coquetas risitas nerviosas.  Miguel se convirtió como una especie de Carmen Dominicci, o sea, Manny es el Fernando Rincón de Miguel Cotto.


Miguel Cotto ha recibido bofetadas y pezcozas y puños, castigos serio en sus últimas peleas, hasta ganando ha recibido bofetás y golpes, incluyendo Evangelista Cotto que le sumbó su par de bofetas también.  Me parece que debe ser prudente repensar su dirección y ponerse a pensar y cavilar en su futuro.  



Cumpleaños de otra Reina
Odaymis Romero la mejor porrista de la historia de la humanidad cumple durante el día de hoy y lo estará celebrando alrededor de sus amigos en algún sitio de Miami o Hialeah.  Lo que si no podemos dudar es que deben existir 4 o 5 amigos que se les ocurrió la “original” idea de hacer un pool party para celebrar el cumpleaños y que si quería invitara a par de amiguitas, o quizás compañeras de las Heat Dancers. 






New York Giants no Pierden en el Fin de Semana
Los Gigantes de New York de la National Football league no perdieron durante este fin de semana pasado.  Los Gigantes que comenzaron la temporada con 5 victorias habían perdido por 4 fines de semanas corridos hasta el pasado fin de semana donde por fin no perdieron.  Quisimos averiguar cual fue la razón por la que no perdieron y un corresponsal de ESPN nos aclaró que la principal razón por la cual los Gigantes no perdieron fue porque no jugaron.


Récord Guiness
Bueno, a falta de causas verdaderamente valiosas y de alguna profundidad para darnos a conocer con algún récord, por ejemplo el país con el nivel de alfabetismo más grande o el país con más gente trabajando, o el país con las costas más limpias o algo así, pues nos adentramos a récords bien pendejos como el asopao más grande, la arepa más grande o la ridículez de Julian Gil de hacer el programa más largo que nunca salió publicado en el libro Guiness de Récords.


Ahora se nos ocurrió una pendejá más grande, la caravana de autos 4X4 más grande del mundo.  Para romper este récord solo bastaba poder ser capaces de hacer lo siguiente 1000 vehículos en un tramo de dos millas.  Pero el boricua bestial que son bien dedicados y nos unimos para alcanzar metas pendejas como hacer trampas en el 7 Natural Wonders o votar por tu idiota favorito en Objetivo Fama fuimos un poquito más allá, metimos 7,000 vehículos 4X4 en un tramo de 60 millas entre San Juan y Ponce.  Y gracias al Señor Creador de estos seres que se les ocurre todas estas cositas como a un tal Emilio Colón que la meta de 10 mil vehículos 4X4 no se concretó.


Si hacemos un pequeño cálculo y tomamos como premisa que hubo un promedio de 4 personas por vehículo podemos decir que en esa caravana había 28,000 personas que les importaba un culo que hay otras personas que usamos la cabrona autopista hacia Ponce todos los domingos.  Esta sarta de inconcientes salieron a las 11:00 am de San Juan y llegaron a las 2:00 pm, tres horas un tramo que se hace en una hora.  ¡GRACIAS!


Así en un país donde tenemos tapones de lunes a sábado por todo la isla es una brillante idea formar un tapón autoinducido por la creatividad ilimitada de dos o tres y seguida por poco más de 28 mil almas para jodernos la vida a los otros que nos toca ir y venir a ciudades como Ponce precisamente los domingos.  Por esta razón voy a estar escribiendo a la gente los Récords Guinness que haga un poquito más amplia la categoría de este récord.  En lugar de que sea el récord La Caravana 4X4 Más Larga del Mundo podríamos ser más ostentosos con el título, teniendo en cuenta que participaron casi 30,000 personas y cualificar este récord como la Fila de Pendejos en Carros 4X4 Más Larga Y Numerosa de la Historia de la Humanidad.


Las fotos que se publican aquí no son propiedad de RobiNews si una foto es suya y prefiere que no sea publicada en el mejor periódico de sátira deportiva de todo el planeta pues escribame y veremos que podemos hacer.  Si usted participó en la caravana de los 4X4 y en alguna forma se siente ofendido, pues que bien porque yo estaba bien encojona'o.  Odaymis, felicidades sé que siempre nos lees.

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

joaco dijo...

jajaja!! vete pal caraj

Robi dijo...

Voy a tomar eso como que te gustó...

;)

dark_Coqui dijo...

Pero no sé porque me pongo a pensar que si le hubiesen preguntado a quién él admira hubiese contestado a la Madre Teresa de Calcuta y que quería la paz mundial.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Robi dijo...

...o que los niños son el futuro del mundo. Claro, como nuestros abuelos fueron el pasado.

Retórica...

Alkarah José Hirán dijo...

Sea la madre de la pelea esa puñeta.

Anónimo dijo...

Robi, ¿y si algun dia algun boricua decide hacer la caravana de cornudos (o cachudos) mas grande del mundo? ¿Lograremos el record?

Robi dijo...

Pues claro que lo rompen, pero con la estrategia apropiada. No pueden llamarle la Caravana de los Cuernús...

Haces la caravana de los Macharranes y te juro por el Dios Católico que aparecerá el Cabrón Josco.

Gracias por comentar...

PD: Aparte que cada tapón en Puerto Rico es de por sí una caravana de cabrones.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?