diciembre 03, 2009

¿Tiger Woods, Víctima de Violencia Doméstica?





A los dos días del accidente de Tiger Woods frente a su casa declaró que él es el único culpable de los rasguños recibidos durante el accidente.  Que su esposa no fue la causante de los mismos, que es él único culpable.  Tiger tiene miedo, huye de su conyugue, recibe maltrato físico y se echa la culpa.  ¿No es esto lo que las defensoras de la mujer llaman el Síndrome de la Mujer Maltratada?

Okay, Tiger casi admite que le fue infiel, no dice como pero nos imaginamos, ¿pero es esa una razón para agredir a una persona con un palo de golf?  Porque eso fue lo que pasó, no le quepa la menor duda de eso.  Nosotros acá en RobiNews hemos hecho un análisis exhaustivo de todas las pruebas existentes del caso y hemos llegado a esa conclusión, Tiger fue maltratado y es víctima de violencia doméstica.


Vamos a analizar los hechos.  Vamos a leer la versión según la contó la esposa y mentirosa Elin Nordegren, según la megafabulosa modelo de senos exuberantes y cotizado crico, ella escuchó el choque y salió corriendo como guaynabicha con ataque de churras para ver que pasó.  Vean la línea amarilla de la foto, eso representa el tramo que ella caminó para llegar hasta la Escalade negra de Woods.  Ella alega que vio a Woods y decidió buscar un palo de golf para romper el cristal y sacarlo de la guagua.  O sea, regresa a la casa a buscar un palo de golf en específico, cualquier otra herramienta era inútil, tenía que ser un palo de golf.  Ese regreso está representado por la línea verde y como verán el tramo no es que se diga el tramito que una persona normal como usted y yo nos tomaría de la casa a nuestra humilde acera, no.  Y seguro que ella sabía donde podía haber un palo de golf, después de todo es la esposa del mejor jugador de golf del mundo.  Pero tampoco es que hayan palos de golf en cada esquina de esa casa.  Esa casa tiene decenas de miles de pies cuadrados, busca ese palo y regresa con premura, rompe el cristal y saca, ella solita, con esa fuerza que tiene a Wood de la enorme y gigantesca Escalade.  ¡Sí, ajá!

Todo eso lo hizo esta señora en el mismo tiempo que le tomó al vecino en escuchar el choque e ir a la guagua.  Cuando el vecino llegó al choque ya Woods estaba fuera de la guagua.  En el tiempo que el vecino le tomó llegar, representado en la foto por la línea azul, ella fue, regresó a la casa, busco un palo y regresó a la guagua.  ¿Cómo es que es?

Nosotros no nos comemos ese embuste de parte de Elin, esa bicha cometió violencia doméstica contra Tiger Woods.  De las pruebas, fotos, declaraciones y videos presentados  esto es lo que Tiger Woods quería declarar y no se atrevió:

Tiger llegó a la casa y Elin lo estaba esperando con una revista de chismes en una mano y el celular de Woods en la otra.  Estaban en el vestíbulo de la mansión, un cuadro en el fondo de vistosos colores sobre una pared más blanca que el alma de Jesús Cristo y un palo de golf en un pedestal.  Quizás el palo que usó en uno de esos Grand Slams y lo tiene como otro trofeo más en el vestíbulo de su casa. 

Elin había escuchado el mensaje que infructuosamente Tiger mandó a borrar (aprieta aquí para escuchar la petición de Woods a Jamie).  Elin tal vez le dijo algo como “¿Estabas con esa bicha, verdad?” y él, hombre al fin, lo negó hasta la muerte.  Ella se encojona más duro todavía y sintiéndose impotente le mete una pescozá a Tiger y quizás le araña la cara con la misma.  Porque esos golpes en la cara no son compatibles con el accidente ni se encontraron manchas de sangre en la guagua.  La cosa es que a lo mejor Tiger le dijo que se dejara de mierdas, estoy cansado, la estrella aquí soy yo, vayase pa’lla pal carajo y láctamelo que pa’ eso es para lo que sirves dio la vuelta y se fue caminando para la guagua otra vez.  

A ella entonces le da esta cosa mala por dentro, un sentido de encolerizamiento demasiado de fuerte e incontrolable, se le sube el fuego a la cabeza y mira para todos lados y lo único útil que ve para rajarle la testa a Tiger en dos es el palo de golf que está adornando el vestíbulo.  Poco le importaría cual fue el torneo que ganó usando este palo, o el espectacular tiro, lo tomó del lugar y sale corriendo como una loca desquiciada para afuera.

Todos sabemos que las malas palabras en inglés suenan débiles, a veces parecen halagos, pero si hay una versión inglesa de “Mera, parate ahí cantue’cabrón” eso fue lo que dijo Elin quién persiguió a Tiger con el puto palo.  Este obviamente se cagó en la ropa, no todos los días uno ve a una mujer que se ganaba la vida enseñando los encantos desnudos a la humanidad esgrimiendo un palo de golf con la obvia intensión de rajarte el melón en dos.  Woods encendió el auto y juyó de la escena no sin antes Elin darle un buen cantazo al vidrio trasero de la guagua.  El miedo a la muerte y al que dirán de mí ahora, la prensa, los vecinos, toma la curva de la marquesina de su casa demasiado abierta mira para atrás para ver si la psico todavía sigue persiguiéndolo y choca inadvertidamente contra la acera, maniobra el guía equivocadamente al tiempo que piensa en todas las mujeres que se está tirando ahora mismo, fantasea con un threesome incluyendo a su mujer con otra más, quizás Rachel Uchitel o Jaime Grubbs o la que aparezca, se trepa al otro lado de la acera, despierta de su fantasía al sentir el impacto del hidrante que se acaba de llevar y no puede evitar estrellar su Escalade contra un árbol de la casa del vecino.

Entonces ahí la Elin pensó, o qué hice, y va corriendo a socorrer a Woods, quién al verse atrapado y evitar más agresiones hizo lo que un buen hombre haría bajo esas cirscuntancias, hacerse el muerto.

Eso fue lo que pasó.  Pueden verificar las diferentes pruebas del caso, conseguimos el informe de tránsito, fotos, grabaciones, fotos y algunos cálculos y eso es lo que hay, Tiger está pasando un buen rato con varias féminas, lo que explica su lesión en la rodilla porque por jugar golf no era, ¿O alguien ha escuchado a más jugadores de golf lesionándose la rodilla?  Y que Tiger, no sólo es víctima de violencia doméstica sino que padece el Síndrome del Hombre Maltratado al achacarse la culpa de los golpes recibidos.  ¿No les recuerda en algo la Casa de Julia de Burgos?  ¿Si la víctima  hubiese sido Elin sería diferente la cosa?

Hemos preparado un vídeo animado con la ayuda de uno de nuestros técnicos, Gilberto Wang.  Quedó muy bien el reportaje pero al cabrón se le olvidó que estaba en Puerto Rico e hizo la narración en chino, pero yo creo que se entiende.




Las fotos aquí publicada no son de RobiNews y sí de sus respectivos dueños, si una foto es suya y no quiere que la misma sea publicada aquí por las razones que sea hagame llegar un email y veremos que podemos hacer.  Tiger, cabrón, ¿todas blancas?

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

La mujer que se case con un deportista millonario negro sabe que va a coger cuernos, menos la mujer de Karl Malone porque el es blanco.

El video esta bien cabrón, leerlo primero y despues verlo quedo de show, jodía un poquito la voz de chino pero que se va a hacer.

Dicen que si se divorcia va ser el divorcio más caro en la historia porque en las capitulaciones pusieron una cantidad de $300 millones. Algarete.

joaco dijo...

jeje 300,creo que éste está en los mismos pasos de Igor.

Robi dijo...

A raíz de este incidente Tiger Woods permitió cambiar el contrato matrimonial a cambio de que Elin no se vaya. En el nuevo se redujo el tiempo para poder tener derecho a la cantidad especificada si separasen. Se aumentó el dinero y se redujo en tiempo de estar juntos...

Upps!

Gracias por opinar...

TEngo que buscarme a una doñita con chavos para casarme...

AcoolPRican dijo...

Tanta pendejería cuando salió la noticia no me cuadraba, pero ahora todo hace sentido... gracias por este análisis!

Ahora la próxima serie investigativa debe ser la pensión de Hetin Reyes... claje cabrón ese tipo!

Robi dijo...

Presidente Emeritus...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?