enero 15, 2010

Humor Deportivo en La Red...

El deporte es una herramienta fundamental en la consecución de historias de éxito de los individuos y los pueblos.  Las siguientes historias son Historias de Triunfo (si creen que me lo copie de Nerdote de Arroz con Pinga, pues sí ajá) que lo harán cavilar sobre las supuestas bondades del deporte y me dará tiempo de recobrar la musa para escribir algo que valga la pena (Esto también me lo copié de Nerdote, el cabrón se le  va la musa y pone videítos)

Esto es un casting para una película de artes marciales donde los participantes por alguna razón que desconocemos aseguraban ser expertos en la materia.


En que estaban pensando esta gente, es como mira cuando yo llegue ahí me va a venir todo un conocimiento de toda una vida en un instante y zas! soy un maestro de las artes marciales. Yo conocí a uno así, él era el más Bruce Lee de la vida. Se metió en una pelea y estaba en plena confianza de que sus patadas voladoras acabarían la pelea en 10 segundos, fail. Me sentí bien mal porque me dio una risa tan cabrona que no pude evitar que le dieran una pela asquerosa.



Tiger Woods haciendose como si nada le hubiese pasado:




Ouch!



Un tipo se compró el juego de Pro Golf o algo así de Tiger Woods y parece que tenía un bug y permitía que uno hiciera un tiro desde una laguna y el cabrón lo grabó y lo subió a YouTube y le puso el Tiro de Jesus, como en la Biblia cuando Jesús caminó por las aguas, ah olvidenlo.  La cosa es que el tipo quiso ridículizar a EA Sports y aparentemente lo consiguió.



Pero en EA Sports los creadores del juego calcularon el costo de arreglar el juego y librarse del bochorno discutieron eso en el elevador donde un boricua que los estaba escuchando le dio una idea de lo que deberían de hacer y ahorrarse el dinero:



Un forista de BSNPR.com nos había dicho que era árbitro de fútbol y no le creíamos y nos proveyó la prueba, Jared mala mía, eres el mejor:



Esta es un asco y no sé si es real, si lo es, es un doble fail:


Este pequeño fanatico es un ejemplo de como el deporte resalta lo mejor de la niñez:


En este enlace lo que hace Eddie Casiano en su otro trabajo:

A esta no solo se le olvidó el himno, ¡Santo Dios!




Esta muchachita se pasea inocentemente por la ciudad haciendo ejercicio en su bicicleta favorita, noten su preferencia de conducir su bicicleta sin sillín. (Tiene una flecha verde bien grande, estás ciego si no lo puedes ver)



¡Lleven cositas para la gente de Haití!  ¡Eso está bien CABRÓN!

Los dejo...

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Coño Robi te quedó bueno lo de ESPN,ahora es mas facil ver los resultados de NBA.Luego avisame pa que me des un cursito de computadora.

joaco dijo...

Mala mía marque anonimo y no pude meter mi nombre,Robí solo te falta transmitir los juegos de Arroyo y Barea.

Robi dijo...

Eso pensaba hacerlo pero ahora están rajando banco...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?