enero 29, 2010

¿Qué Pasa en la NBA?


Las Mariconadas de Gilbert Arenas

Gilbert Arenas defensa de los Wizards de Washington se pone a apostar con un compañero de equipo, no sabemos a que apostarían, a lo mejor apostaron a que metería 33 puntos en una noche o que lo tenía más grande que Greg Oden, no sé.  La cosa es que hace una apuesta con su compañero de equipo el tambien defensa Javarris Clittenton.  La cosa según fuentes de dudosa reputación es que Gilbert tenía una foto de Greg Oden delantero de Portland desnudo con su pene expuesto y se lo mostró a Javarris y le diría algo como "¿A qué no tienes una maceta como ésta? Te apuesto $10,000 a que no?"

Javarris sin encomendarse a nadie se bajo los pantalones y le enseño la verga, "Vistes cabrón, me debes $10,000 mamabicho" o algo así.  Gilbert se quedó eslembao mirandole la verga a Javarris y este se enojonó y le dijo maricón y eso.  Gilbert entonces hizo lo que cualquier negro americano hubiese hecho en su caso, amenazar a otro nigger con un arma de fuego, ¿hay alguna otra forma?. "Show more respect motherfucker"  Y Javarris en lugar de reportarlo, por eso que no es chota hizo lo que un nigger amenazado de muerte haría en su caso, traer otra arma para amenazar al otro nigger, todo dentro del camerino de los Wizards de Washington.  Así que imaginense el picture los dos con sus armas apuntandose a la cara, pero con los cañones de ladito, como buenos niggers que son y se dirían motherfuckers como 17 veces, que es más o menos las veces que Bimbo y Puruco le dirían mamabicho a cualquier bartender de Mayagüez.

Bueno algo así fue lo que pasó, si no pasó así les juro por Dios que sería alguna estupidez de lo más parecida.  Alguna pendejada, tan pendeja como la historia que acaban de leer.  Y hay que tener en cuenta que el equipo de Washington precisamente antes de llamarse los Wizards antes se llamaban los Bullets cuyo nombre fue cambiado precisamente como un acto anti-violencia dado el caso que Washington DC es el área de más violencia de todos USA (El segundo es San Juan).

La cosa es que la NBA tomando de modelo el caso de Ivan López de la BSN suspende de forma indefinida a los muchachos para luego decir que carajo estamos haciendo y deciden suspenderlo por el resto de temporada.  No sabemos Javarris pero Gilbert se va a dejar de ganar 6 millones, 6 millones por maricón.  Este pedazo de ser humano tiene un contrato de más de 100 millones de dólares, cuál es la necesidad que tiene de apostar con un compañero de equipo.  Y venir a amenazar con un arma para cobrar la deuda, bicho.

Yo exhorto a Carlos Beltrán, Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, a que haga una investigación acá, porque con ese comportamiento y ese apellido de Arenas cabría la posibilidad de que este tipo o alguno de sus ancestros sean oriundo de Carolina; eso sería una gran adición al Equipo Nacional.



Las Mariconerías de Greg Oden
Mientras tanto Greg Oden se entera que Gilbert tiene una foto de él desnudo, con la maceta de él y todo por fuera, y se disculpa con todos nosotros.  El dice que le envío esa foto a su novia hace un año y medio atrás y que ahora es mucho más maduro dandonos a entender que tiene un concepto raro de la madurez y el paso del tiempo, el año pasado eso fue 'orita.  La cosa es que posiblemente se la envió a un site de citas, de esas dónde Luis Raúl trata de conseguir parejas homosexuales, o dónde Bimbo pone sus fotos para conseguir parejas, claro con un pipí un poco más chiquito de acuerdo a confidencias de algunas perras de Carolina.

Lo que trato de explicar es, ¿En qué puñetas piensan estas personas?  ¿Es que los millones no pueden borrar el bagaje de ghetto gangsteril.


Por otro lado Delonte West quién hace unos meses atrás se guilló de Desperado a lo Antonio Banderas con un reguero de armas sigue jugando con los Cavaliers de Cleveland y hasta el día no ha matado a nadie, todavía.  Pero no se descarta que en cualquier momento algún jugador le entrará a tiros a otro o se comience una guerra y matanzas entre jugadores a lo rapero americano o los gruperos en México.

¿Qué carajo está pasando en la NBA?

4 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Sea la madre del cabrón de Greg Oden puñeta, que bueno que vi esto con mi hermana para reírme un rato (a ella le gustan prietos).

Robi lo del dibujito hablando te quedo bien cabrón.

Este post va anunciado por Twitter, es la que hay.

Robi dijo...

Eso no es un dibujito, ese es Danielito en vivo...

El Nene de Teta dijo...

Se le cayó to' a los Wizards, aunque, ya se les habia caido to' hace rato. Gilbert está por la libre hace pal de años desde que se lesionó, ha sido el jugador mas astuto de la NBA. Pal de millones y no ha jugado ni tres juegos completos.

joakito dijo...

Lo que no entiendo es porqué caraj Arenas no pagó la deuda,un tipo millonario y el otro obviamente le ayudaban los chavitos.Un amigo mío y de Peter John estuvo con el en Washington y me dice que Arenas era el guillau del equipo que se mantenía aparte de los plebellos.Ëstos pg con juego de sg tienden a ser así,por eso tenía problemas hasta con Butler.Ni el pobre Peter podía hablar con el,vamos a ver si con ésto se pone humilde el mojón de Arenas.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?