febrero 21, 2010

Cuando una Mujer le Gana a un Hombre




Hace unos años atrás compartía un poquito de vida con una mujer que llamaremos María, pues porque así se llamaba, después de todo no es como que haya pocas Marías en Puerto Rico.  El caso es que ella tenía una belleza extraña, una carita media egipcia y un cuerpo espectacular, 38 (B), 26,38, de salvaje caballera negra azabache completamente lacio.  A simple vista ella lucía como una delicada criatura femenina, digna de protección, pero una vez despojadas de sus ropas, uno podía palpar la fortaleza escondida en esa mujer.

Sus movimientos en la cama no eran delicados, más bien un poco salvaje y adoptaba posiciones que requerían de gran estámina y fortaleza.  Ya me lo estaba sospechando, la niña creció con cuatro hermanos varones que curtieron su crianza en un barrio de un típico pueblo del sur llamado Borinquen.  Trabajó en la construcción, alambrando y cargando varillas y carretas de cemento para construir la misma comunidad en dónde vive.  Esa experiencia venía esculpiendo unos músculos que se camuflajeaban en la delicadeza y feminidad de su porte y movimientos y salían a relucir a la hora del ritual sexual del amor.
Esa noche salimos a un restaurant pub deportivo no tan típico de un pueblo chiquito, entré de mano con esta escultural belleza, llevaba sus pantalones ajustados dibujando la timidez de sus poderosas y redondas nalgas, apenas colgando de su escasa cintura y un sugestivo escote que dejaban escapar un poco sus redondos e hinchados pechos.  Eso de ir de manos con la codiciada del barrio en pueblo chiquito siendo tú un forastero no era como una buena idea.  Más si llevas una pinta diferente a los locales, o sea, no tienes los pantalones con las nalgas por fuera, ni blin blin, ni usas unas enormes gafas de sol aún cuando es de noche, ni he dicho mamabicho ni cabrón en toda la noche, lo que hizo levantar serias sospechas entre los presentes que no era ni de su barrio ni nada que se parezca.

La cosa es que Chobi Pescao, que era su nombre pues hay como muchos Chobis y además ya está muerto, estaba en la mesa de al lado y decía mamabicho, cabrón y decía cosas alusivas a María y ya me tenía encojonau.  Estaba a punto de pararme y decirle yo no sé qué cuando María se paró y apuntándole con el dedo índice de su mano derecha le dijo: “Creo que es mejor que controles tu vocabulario y las cosas que dices de mí”.  El tipo se puso desafiante y le tuve que decir casi obligado “Sí, es mejor que te calles papá”.  Se lo dije con esta actitud de barrio que casi convence, casi me convenció a mí.  La cosa es que Chobi andaba con cinco maleantes más que al unísono se levantaron de la mesa y se encaminaron hacia afuera sin dejar de mirarnos con cara de sicarios de nueva monta.

Me jodí, cuantos cuentos no se han contado de una pelea pendeja dentro de un local que termina en tiros afuera.  Lo mejor era irse al momento y eso hicimos.  Pero ahí nos esperaba Chobi y el Combo de Maleantes, directo a mí, mis palpitaciones comienzan a acelerarse, la adrenalina corre por el cuerpo y María hace un llamado a la insensatez “La cosa es conmigo, si le vas a dar a alguien me vas a dar a mí” Imaginense esa escena, yo en medio de un tumulto 5 maleantes y Chobi y esta delicada belleza protegiéndote.  Como se deben de imaginar risas entre toda la gente, Chobi se acerca y con un tono sarcástico de infantil burla se acerca a María expone su cara y le dice “¿Ah sí?, mamita si quiere dame aquí, pendeja, te crees que tus hermanos mamabichos te van a defender ahora, mere so catuepu…”.  No sé si fue un gancho o un recto, lo único que sé es que fue un derechazo tan fuerte, tan sonoro que Chobi quedó como borracho, turuleco, como que su mente le enviaba unos comandos a su cuerpo como que se mantuviera de pie, pero su cuerpo se echó para atrás con el golpe y estrelló de espalda contra el pavimento.  Su cabeza golpeó brutamente contra el mismo, abriéndole el melón.  La sangre no se hizo esperar.  Al momento del puño se escuchó un unisono “Oh” del público seguido por un “!Ea!”
Se formó una pendejá bien dura, yo tome la mano de María y me la llevé justo cuando se formaba el tumulto.  Esa noche tuvimos el más salvaje sexo, repetidos orgasmos y terminamos exhaustos.  Me despedí de María al otro día, para siempre y nunca jamás volví a ese lugar.

Desde entonces me tripean todas esas historias de mujeres que vencen a falsos macharranes, acá dos o tres historias de triunfo femenil.




Chick Knocks Dude Out Cold - Watch more Funny Videos


Alicia Sacramone Knocks Dude Out - Watch more Funny Videos

Si alguno de los macharranes quieren revancha de alguna bichita que lo que hace es joder en tu cara, por favor no hagan esto, aunque se lo merezca. Por favor no sea cabrón

8 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

yo conoci a esa maria

Kofla Olivieri dijo...

Jaja, me dio risa la historia. Me imagino la cara de los amigos del tipo cuando cayo de fondillo del puño que le dio Maria, jaja

El Nene de Teta dijo...

jaja esa estuvo buena. Aqui hay mucho perro que ladra y no muerde, pero tambien hay otros que prenden de medio maniguetazo, en un momento pensé en que te iban a entrar a tiros y la fémina perdía la vida jaja es lo común aquí en la Isla

Anónimo dijo...

ROBI , tienes un talento para crear historias uniko mi hermano ,soy de ARECIBO , y respeto mucho tus post especificamente en en de LOS LEONES, y aprobecho ,para decir q hay gente y mi pueblo q si respetamos y sabemos dialogar con sentido cualquier discucion abierta ,9me refiero ha uns de arecibo q entraron ha ha su page de leones de ponce,)yo entro mucho y meagrada leer sus post pues de eso se trata ,tambien t envito ha q entres ha deportesdearecibo.com,al chat ,yo soy CAPTAIN FLOW., saludos y todo lo q escribes aqui me libera de cualquier mal dia me hace pasar un momento jocoso ,saludos ,contra ROBI ponte de nuevo lo de DANIELITO eso me hiso mear de la risa, saludos desde LA VILLA DEL CAPITAN CORREA.CAPITANES HAYY ,NO PODIA FALTAR ,SALUDOS

Robi dijo...

Gracias Captain...

Yo he entrado a los site de Arecibo en Facebook y la gente trata muy bien a los visitantes. De hecho uno de los equipos que la gente más simpatiza en Ponce es con la gente de Arecibo. Danielito es uno de mis personajes favoritos junto al muñeco de Ricky Sánchez.

...y creeme yo mismo lo ponía a cada rato y me meaba de la risa bien brutal. Me dicen que el verdadero Daniel como que se reía también de eso, no sé si es verdad, pero si lo es pues me alegro de eso.

Gracias por comentar...

Alkarah José Hirán dijo...

Robi me "hackearon" el blog, esa última entrada que dice "Ana-K-ona perdóname" no fui yo, eso fue parte de destruirme. Ya mismo subo el blog otra vez. Saludos.

Robi dijo...

Pues que clase de cabrones...

Ya sabía yo...

Anónimo dijo...

yo una vez pelee con una chica y esta me derroto por que sabia karate me aplicaba golpes en el cuello tuve que rendirme ante ella, despues de eso le temo a las mujeres y fantaseo con que ellas puedan vencerme aparte uso ropa interior femenina tengo ganas de salir ala calle vestido de mujer

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?