febrero 01, 2010

Helcias Bermúdez se disculpa con los Ponceños



A raíz de la conmoción creada por el vídeo nerdísticamente irrevelente de Danielito, su papi, Don Helcías Bermudelli se sintió aparentemente abrumado y nos ofreció unas pequeñas e ínfima declaraciones a RobiNews.

Lo que pareciera ser la admisión de una administración que indudablemente fue una soberana porquería, Don Helcías Bermúdelli se disculpó en la mañana de hoy con la gran fanaticada del baloncesto en Ponce por su nefasta administración de los Leones del Ponce.  No sé si por el desempeño del equipo o el habernos puesto los banderines enormes con la carota de Doña Mayita (¡Que empeño del boricua en nombrar con disminutivos a la gente obesa!  ¿Es que eso las hace sentir menos gorda?)

Las declaraciones fueron antes de entrar a la reunión para llegar a nuevos y diferentes acuerdos con el nuevo grupo que dirijirá a los Leones durante el 2010.  Como ya es conocido por todos, una especie de mafia deportiva ponceña se agenció la dirección del equipo ponceño comandado por el Licenciado Cuoto que fue el artifice para que Bobby Joe Hatton abandonara a Ponce.  Esta Cosa Nostra está compuesta por nada menos y nada más que los dirigentes deportistas de los principales equipos de la ciudad, Los Muñozlinni de MB Sports dueños de los Leones del Ponce de la Puerto Rico Baseball League, Don Cesar Trabancoscci de los Leones y Leonas del Volleyball Superior, Idel Vázquezonni de los Leones de Ponce del Softball y Javier Bustillo promotor de boxeo de la ciudad quién cuenta todavía con el Nene Sánchez entre susprometedores peleadores.

Fijense que este grupo no se acuerda que uno de los equipos más exitosos de la ciudad lo es en un deporte poco popular en la isla y esos son los Ponce River Plate comandados por el exitoso deportista argentino Stephen DeÁlvarez, parece que nadie se acordó de él al hacer esta especie de Dream Team de Promotores Deportivos Ponceño, conocidos desde hoy como La Cosa Nostra.

Mas tarde le traeremos lo acaecido en esta reunión de acuerdos mientras tanto vean el video de Don Helcías disculpandose, no sé si por su mal desempeño o las palabra de Danielito.  La cosa es que Don Helcías da, como buen estadista que es, su discurso en inglés, lo que da una pista de que cualquiera pudiera sospechar que no es él.






Ninguna de las fotos es de RobiNews si usted es dueño de una foto y no desea que sea publicada favor de enviarnos un e-mail y veremos que podemos hacer.  No escriban jodiendo que me van a demandar por hacer estos videítos porque si usted es abogado sabe que esto cae como sátira que es reconocido por el Tribunal Supremo de los USA como uno en la que uno puede hacer lo que le salga las pelotas con las figuras públicas haciendo uso de la sátira y la parodia.  El primer vídeo ese sí es Danielito.

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, coño, el jodio video se le fue el audio. ¿Que paso? ¿Te hackearon? Escribe lo que esta diciendo el individuo para enterarme.

joaco dijo...

Robi que pasa con el audio? O es que se le pegó el virus de la pag del BSN? Saludos caballo.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?