febrero 27, 2010

Mensajes de Textos En Miami

Los otros días me dio gana de joder a alguien por mensajes de textos y pasó algo así:

Robi: Kbn q acs?
Carlos: Aca voy a practicar
Robi: Dile al kbn dirigente q t ponga mas
Carlos: haha
Robi: Tas guiando?
Carlos: si
Robi: Ah pues t dejo
Carlos:olviate yo soy el dueno de to esto
Carlos: Na que va voy lento
Robi: Yo te doy un pela jajaja
Carlos: Yo leo robinew en mi ipod cuando guio
Robi: Kbn no haga eso q choks
Carlos: pera que los cerdos me paran
Robi: d vrd?
Carlos: Estos no saben qn soy yo
Robi: No te pngas a jdr

5 minutos después…

Carlos: K cjns SOS
Robi: Q paso?
Carlos: Me dieron, me dieron
Robi: qn?
Carlos: me qrn esposar
Robi: Te lo dije kbn…
Textiar o accesar el internet mientras se guía es la razón número uno por la cuál se reduce la velocidad considerablemente en la autopista y las posibilidades de recibir una escarpiza por eso aumenta grandemente.  No textee ni accese internet mientras guías.

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

ese video esta cabron, gracias por el mensaje

Robi dijo...

Denle al enlace que dice allá arriba "no mano es peligroso" hay un reportaje bien interesante del asunto.

Alkarah José Hirán dijo...

Que se jodan las tipas esas y que se joda Carlos Arroyo, ¡estar borracho a 90 por hora en la autopista y Twittear es la que hay!

Robi dijo...

¡Cuídate Cabrón!

Anónimo dijo...

LA GENTE NO SABE LOQUE DICE MIRA EL PENDEJO ESE DE ESTAR BORRACHO OJALA NO LE PASE NADA A SU FAMILIA ALGO SIMILAR A VER QUE VA A DECIR. MAMAO PIENSA ANTES DE HABLAR.

Robi dijo...

Okay, gracias por comentar...

Anónimo dijo...

Creo que con este video no es necesario vivir esa
esperiencia para poder expresar que sentimos, los mas logico es no hacerlo para no lamentarnos luego,

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?