febrero 16, 2010

Protagonistas en los Deportes

Alí Berdiel Demanda a Jay-Z por Plagio
Alí Berdiel mejor conocido como A. 2d L. I., ajá, está dandole cabeza a la idea de demandar a Jay-Z por plagiar de forma temeraria y descarada su famoso éxito Mi Puerto Rico. En la versión de Jay-Z este en lugar de cantar a Puerto Rico en español le canta a la Ciudad de Nueva York y a las cosas que pasan ahí y en sus calles igual como lo hace Alí pero aduciendo a la gente y calles de Puerto Rico.  Es evidente el copiete de este Jay-Z que tan pronto vio el video de A. 2d L. I. (whatever that means) salió volando a los estudios en Nueva York alegando que se le ocurrió una tremenda canción sobre Puerto Rico, pero acto seguido rectificó para New York.  
En esta misma canción Jay-Z se hace acompañar por una tal Alicia Key que no le llega a los tobillos al featuring de FX en Mi Puerto Rico.  Hasta en eso se copió Jay-Z.  Acá le pongo el video de ambos para que juzguen los mismos y se cercioren por ustedes mismo que Alí tiene la mejor canción y punto.  


¿O no?





Lo que nos Dicen Nuestros Atletas en RobiNews.
Sí, algunos nos escriben cositas, buenas, recriminaciones, saludos, sugerencias, noticias y otras cositas.  Aunque ustedes lectores, contrario a algunas personas, deben de saber que lo que publicamos en RobiNews es sátira deportiva que en muchas ocasiones las noticias no son verdad, aunque en verdad lo parezcan.  Sin embargo, habrán ocasiones en que sí serán cosas reales y cuando eso pase se los diremos, como ahora.



¿Odaymis Con Novio?

Tal parece que Odaymis aparente y alegadamente anda con noviecito caminando las calles de Miami Beach.  Todo porque aparece en su foto de perfil en la página social de Facebook con un tipo con cara de "puñeta es mía y soy feliz".  Y como podrán entender el hombre es el blanco de miradas envidiosas y de hombres con la dignidad herida.  Pa' mí que es pato y se quiere con Ricky Martin.  Además tiene como un look de "quiero ser como Carlos Arroyo"; esa puede ser la causa por la cuál todos sus amigos lo puedan estar tildando de maricón.


Tratamos de comunicarnos con Odaymis pero aparentemente anda despechada porque me fui a vivir part time con Mirada del Mar en Isabela y no me quiere hablar.  De todas maneras, esperemos que este muchacho no le caiga un coco de una de esas palmeras de Miami y le raje el melón ni que lo muerda un cocodrilo ni nada de eso.  Esperemos que para desdicha de la mejor porrista de la historia de la humanidad el tipo no lo tenga chiquito, permita Dios que ni siquiera se le levante y no provoque que Odaymis pierda la forma.  Le enviamos los mejores deseos a esta linda pareja y esperemos que no tenga ningún historia de prostitución masculina ni nada.


Ninguna de las fotos que acá se publican es propiedad de RobiNews, ni siquiera tenemos una cámara.  Si alguna de estas foros es suya y no es de dominio público y no quiere que sea usada acá escribanos y veremos que podemos hacer.

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

¡Jajaja!

¿Despechado ah?

El Nene de Teta dijo...

el buster esta matando en mejico, no vengas a decir que esa liga no es competitiva que ricky sanchez esta jugando alli con el club Quesadillas de Puebla, jajaja.

Robi dijo...

Nada, un poquito...

JiJiJi!

Ya saben que es relajando, yo estoy muy feliz con Mirada del Mar...

...por ahora.

Gracias por comentar, y animense en dejar comentario con Nicknames.

Robi dijo...

Nene de Teta, no seas malo...

Yo no he emitido ninguna opinión al respecto. Jejeje!

Buster nos dice que es competitiva y buena pero que pasan cositas que ya pondré en un próximo reportaje pero sin citarlo a él porque en esa liga suspenden a la gente si hablan un poquito mal de los directivos.

Ricky Sánchez está con los Halcones Rojos que parecen que van a quedar campeones. Él está jugando más o menos igual que acá...

¿Eso es bueno?

¡Jejejeje!

Y Buster sí está matando en México y creo que esa es la razón por la cuál Arecibo no lo va a cambiar aunque se le haya cagado en la madre a todos por FB.

Jajajaja!

Gracias por comentar...

Alkarah José Hirán dijo...

Mirando al jevo de Odaymis me doy cuenta que tenía break, porque mira que yo tengo cara de pendejo pero no tanto como ese mamao.

Ese Alí Berdiel es un mordío, que mamón es. Copiando canciones como si no lo supieramos.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?