febrero 26, 2010

Última Hora: CUBA y Carlos Arroyo

CUBA NO VIENE
Como si no fuera suficiente tener que justificar que un par de cojoncitos sean las mascotas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el hecho real de que vamos a hacer con los juegos en las tardes lluviosas en Mayagüez.  O la situación de que estos juegos estarán esparcidos por diferentes pueblos del oeste tan distantes como Ponce a San Germán o hasta Quebradillas que hacen que diferentes facilidades puedan estar a más de hora y media una de otras, con terribles y enormes tapones.

Ahora se junta la pendejá de que Cuba ha decidido no participar en estos eventos.  Sencillamente ellos no aceptan ser tratados de forma diferente a las demás delegaciones.  Eso de entrevistar a cada uno de los atletas por la gente de aduana, o que no puedan llegar directo a Aguadilla u otras consideraciones hizo que Cuba decidiera no participar en Mayagüez.
De esa manera los juegos se quedan con la mayor atracción de los juegos y los por mucho, dominante país en dicho juegos.  Y de paso los cubanos del exilio se quedan con las ganas de querer venir a joder y enamorar a los atletas cubanos a que abandonen la delegación a cambio de millones que van a gozar de una vida de millonarios.  A seguirlos por cada esquina con letreritos y mierdas.

Si alguien cree que Puerto Rico le puede proveer todas las garantías que quisieran dar a Cuba pues me parece que no se quieren enterar que vivimos en una maldita colonia.  Y vivimos en una colonia cuando otro país que ni siquiera participa en los juegos.  A mí no me gustaría que estos juegos fueran un desastre, pero todo pinta como si fueran a ser unas mierdas.  Me parece que David Bernier va a tenerse que poner las mascotas de los juegos entre sus piernas para hacer que las cosas pasen.

Policía de Miami le dan Pela a Carlos Arroyo

Para aquellos boricuas que creen que el boricua guía bien rápido lean lo que le acaba de pasar a Carlos Arroyo.  El armador de nuestra Selección Nacional fue detenido por la Policía de Miami por guiar lento.  Aparentemente el castigo por guiar lento en la ciudad del sol es una tunda.  Pues Carlos recibió una paliza de parte de los guardias.  Al cierre de esta edición no se sabe si la pela tiene algo que ver con la forma en que esta jugando nuestro armador con los Heat de Miami.

¿O serían unos guardias del exilio cubano?


La cosa es que al ser detenido por la policía Carlos les dijo "¿Ustedes no saben quién yo soy?"


"Nope"


"I'm Carlos Arroyo"


"Carlos Arroyo, as Miami Heat Carlos Arroyo?"


"Yes"


Fue entonces que los guardias procedieron a darle una paliza al pobrecito de Carlos.  Esperemos que si a JJ Barea lo detengan por estos días en Dallas por favor que diga que es Pablo Mármol y no quién es sino nos los matan.

9 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Y eso que fue por guiar lento, si llega ir esmandao, lo matan.

Anónimo dijo...

Esos guardia cabrones son fanaticos de Wade y todavia no le perdonan que le haya estrujado la camisa de P.R. en la cara a Wade. Ahora a el lo estrujaron to'

Robi dijo...

Se dice que el policía que le dio es mujer...

Alkarah José Hirán dijo...

Carlos Arroyo es un morón.

Kofla Olivieri dijo...

Verguenza le debe dar a los organizadores de los juegos que Cuba no participe. Encuentro increible que las taquillas todavia no esten a la venta, si lo estan no lo mencionan en su website. Mi pueblo esta fallando.

Robi dijo...

Deberían hacer lo mismo aquí; darle una pela a todos los que guían lento en las autopistas del país.

;)

Lo de Cuba no son los organizadores, nos debería dar vergüenza a todos por nuestra situación colonial.

Robi dijo...

Carlitos debiste haber leído esta notita de nuestros amigos de arroz con pinga.

http://arrozconpinga.blogspot.com/2010_02_01_archive.html

Nerdote dijo...

Jajaja, carlos arroyo no deja de impresionarme.

Lo q sí me vuela la mente es lo de q cuba no va a participar mano. Pero pues, hay q entender eso de las entrevistas en aduana. Ahí cuba está diciendo: ¿Va a ser un criquero el llegar a los juegos? Métanselos por el culo??>

joaco dijo...

La misma cara que pone cuando no lo ponen a jugar.Se supone que las patrullas tengan camaras para grabar las intervenciones,espero que pronto salga el videito.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?