marzo 30, 2010

Bimbo y su Nueva Filosofía de Uno Sí y Otro No

Anoche fue el primer juego de Bimbo Carmona como visitante y quisimos ser testigos del mismo.  Como sabrán a Bimbo le redujeron su castigo de 15 juegos de suspensión a solo 6 porque, bueno en verdad no sabemos por qué.  Pero no quisimos perdernos esto, de hecho vi a Bimbo haciéndole cucas monas a un lindo bebe quebradillano.  Sí, estábamos en el casi Coliseo Raymond Dalmau lleno de entusiastas fanáticos Piratas, con sus mascotas y todo, el chijí chijá y toda la cosa.

Abordé a Bimbo, luego de la novena derrota de su equipo sin victoria y pensé si era un buen momento para hablar con un tipo como Bimbo.  Quería saber como era que había jugado su tercer juego sin darle un Bimbazo a alguien, no se le ha cagado en la madre a nadie y todavía no ha noqueado ninguna mascota.

Ahí llega, siempre con su flow maleante que no concuerda con la sonrisa de Bimbo, el osito de las galletas.

Robi: ¿Qué tal Bimbo, cómo has estado?
Bimbo: ¡Ah loco!  Me cagaría en tu madre o mejor aún te daría un puño en esa cara de pendejo pero yo soy otro ahora.  Lo mío es ahora, uno sí y otro no…
Robi: ¡Ah claro! Se te nota mucho.  ¿Qué es eso? ¿De uno sí y otro no?
Bimbo: Una filosofía de vida que me enseñaron, es que me porté bien chévere en México pa’, hasta me dieron una carta de remediación…
Robi: Recomendación
Bimbo: Que se joda, eso mismo, la cosa es que soy otro.  Uno sí y otro no…
Robi: ¡Ah! Es como cuando saludaste a ese bebé, es como saludo uno sí y otro no, te vi haciéndole cucas monas a ese bebe.
Bimbo: ¿El blanquito? Sí mano, es que estaba así como chiquitito y tan blanco con esos ojitos azules y to’, me dieron unas ganas de darle un puño al cabrón bebé pero me aguanté, ¿Vi’te?, soy otro ahora.
Robi: ¿Okay? La BSN tenía la esperanza de que Mayagüez comenzara a ganar con tu entrada al equipo, parece que no eres el Mesías de la Sultana del Oeste.
Bimbo: Mere…(hace un gesto de paciencia y mira hacia el cielo como buscando si en verdad existe Dios) Uno sí y otro no; mera Robi, te voy a dar la carta de remediación..
Robi: Recomenda…
Bimbo:…lo que sea cabrón, te la voy a dar pa’que me dejes quieto.

Abre el bulto, es un bulto de esos que usaría un baloncelista de Harlem, Philadelphia o Carolina, Nike azul oscuro, mete la mano, aparta el i-pod, los 3 pares de tennis, un libro How to Cheat Drug Test for Big Time Dummies, una toallitas, par de botellitas Visine®, una paca heavy de tickets de tránsito…y encontró un cartapacio de carpeta dura, con un loguito de lo más lindo de Fuerza Regia, el equipo mexicano donde jugó.

Bimbo: Aquí está, toma cabrón…espero que no jodas más.
Robi: Algo adicional…
Bimbo: No sé, Como dice Sergio, uno sí y otro no…
Robi: ¿Uno sí y otro no? ¿Qué significa eso, un juego jodías y otro no? ¡Jajajajaja! Mala mía…
Bimbo: (Haciendo burlas como de nene chiquito) Jajajajaja… ¡Payaso!

Bimbo se fue con su gran bulto, aunque no es tan grande como su ego, pero realmente es una mezcla de maleante ingenuidad.  Acá les presento la carta que les confieso me dejó bastante sorprendido y lo quise compartir con todos ustedes.
Pero me quedé curioso con eso de uno sí y otro no, mire la carta y quise pensar como si fuera una novela repetida de Paulo Coehlo, y ahí estaba.  Uno sí y otro no, una oración sí y la otra no.  ¡Eureka!  Este Sergio Gardem, dueño del Fuerza Regia es un genio.  Leí la carta, una oración sí y la otra no y esto fue lo que quedó:

Uno sí y otro no...

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Tu eres un cabron, se ve que es envidia lo que tiene de bimbo. ay que conocer antes de jusgar. Carolina es lo que hay

Robi dijo...

¡Que mierda! Las cartas tienen problemas de acceso y tuve que cambiarlo. Tuve que hacer un cambio, algunos leyeron sin leer las cartas, ojalá y pasen otra vez.

Ya les avisaré en mi próximo post o entrada...

Ano; gracias por pasar y comentar tus palabras me hacen sentir bien chévere, gente como tú me inspira más para seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Ese Bimbo es un mama bicho,tecato y rapero.....Me Cago En La Madre.''Bimbo bimbo Bimbo esta oso es la galleta q me gusta a miii''(8)

Shaman dijo...

Quedo kbrona la carta!

Anónimo dijo...

quE mucho jodes con el mejor jugador de CAROLINA!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?