marzo 14, 2010

Notas Deportivas del Fin de Semana


Coliseo Quijote Morales
Y llegamos al Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo para ser testigos de la paliza Leona a los Metsitos.  Queremos realzar el arreglo y las mejoras al Coliseo que antes parecía una gallera con sillas viejas y feas y ahora parece una gallera con sillas nuevas y feas.  La pizarra electrónica forzada que le añaden brillo a la cancha y molesta a la vista y el vía crucis de salir de ese estacionamiento donde por alguna razón desconocida ellos entienden que dejar una sola salida para los autos es más eficiente.



Bimbo Carmona Update
Nos vamos entonces en México donde entrevistamos Sergio Gardem dueño del equipo Fuerza Regia en donde Bimbo jugó en la liga de aquel país.  Parece que el señor quedó de lo más encantado con Bimbo y no se explica como en Puerto Rico la gente se inventa tantas mentiras respecto a su conducta.  Bimbo parece que allá es como Bimbo el osito de las galletitas.  ¡Qué lindo es todo!  Saben que Bimbo no se libró de controversias en México ya que en uno de los juegos exacerbó los ánimos de la fanaticada de un equipo rival y la cosa por poco termina mal pero no llegó a mayores consecuencias.


Bimbo ha demostrado ¿Calidad humana, ética profesional fuera de serie, profesionalismo, entrega, responsable?  Ah pero esperense, eso fue lo que Bimbo dijo exactamente el 23 de agosto del 2008, hace dos años atrás y antes de los 11 incidentes en los que vio involucrado nuestro jugador carolinense.  Que era otro más maduro y con la compañía de su familia, que si bla, bla.  ¿Okay?  No sé ustedes pero yo estoy un chispitito confundido aquí.


Torneo Mc Donald
Pero antes de todo esto pasamos al Torneo McDonald donde fuimos testigos de cómo la Academia Santa María de Ponce desperdició una ventaja de 15 puntos sobre el Colegio Adianez claro favorito para ganar el torneo.  No solamente remontaron los 15 puntos sino que sacaron otros 25 puntos en dos cuartos y medio de juego.  La ASM no pudo contrarrestar el preseo bobo del equipo Adianez y se volvieron un ocho, fallaron en el manejo de balón y se olvidaron de limpiar las tablas.  Nos percatamos de la presencia de Alí Berdiel que fue a apoyar a su Alma Mater y nadie le pidió autógrafos ni le pidieron canciones ni nada.

Pirulo Colón Prospecto Senior
Debido a las continuas críticas que se le hace a Gabriel “Pirulo” Colón RobiNews ha decidido hacer un PiruloWatch así que pendiente porque pronto venimos con eso.  Ya que el hombre está en su año senior como prospecto queremos poner su desempeño en justa perspectiva.  Esto en el marco de que Pirulo a sus 25 años está en su año senior como prospecto ¡Pendientes!

Auditorio Juan Pachín Vicens
Es oficial la mejor cancha de la BSN es el Auditorio Juan Pachín Vicens contando con que los Cangrejeros jugarán menos de la mitad de sus juegos fuera del Coliseo de Puerto Rico.  ¿Y ahora cuál equipo parece más NBA?

Mayita
Mayita tiene un déficit de 18 millones de dólares en el Municipio de Ponce pero no obstante mantiene la manía de seguir pintando los puentes del maldito azul que rompe la armonía neutral de la Ciudad.  Pero como se le acabaron los puentes ahora va arremetiendo contra las vayas de los expresos de la Ciudad.  


Las fotos no son propiedad de RobiNews, todavía no tengo una cámara decente.  Si alguna foto es suya y no quiere que sea publicada nos escribe y veremos que podemos hacer, que casi siempre es nada.

0 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?